[RUMOR] ¿Jin será padre? Meisa Kuroki embarazada

Aquí está el video del programa 
donde DICE LO MISMO que el periódico pero que no 
confirma nada de momento




Edito con nueva info gracias a tokyohive:

¡Sports Nippon informa que Meisa Kuroki popular actriz y cantante y el cantante Akanishi Jin se van a casar!

Según el informe Sponichi publicado el 9 de febrero, Kuroki se encuentra en el segundo mes de embarazo, y que ya han informado este anuncio a sus agencias. Los usuarios de internet están sorprendidos por esta noticia, sin embargo, no hay anuncios oficiales en este momento.

Anteriormente, Sponichi también informó de la cita entre Akanishi y Kuroki en el Tokyo Disney Sea. Sus agencias oficiales declararon más tarde que no se trataba de una cita, sino que sólo eran amigos.

Vamos a informaros sobre los detalles, si surjen anuncios oficiales.

 ............................................................................

Ahora mismo tengo un lío de sentimientos, estoy triste, alegre, decepcionada, impactada, etc. No me esperaba esto para nada, creo que no está confirmado pero por donde lo he visto ponía editado y me hace pensar que es cierto. Si es así, me alegro por Jin, pero me pongo a pensar en todo lo que le queda por hacer, hace nada que ha debutado en América y la idea de un bebé ahora no me gusta. Pero claro, sé lo mucho que le gustaría ser papá y por eso no puedo juzgarle, él es humano también.
De momento os dejo la noticia que ha salido tanto en el periódico como en la TV, y con más razón saliendo en la TV no creo que sea falso, lo que si está confirmado es que Meisa está EMBARAZADA de 2 meses. Según la fuente: Se dieron cuenta de que Meisa está de 2 meses de embarazo, y ambos dijeron a sus agencias que les gustaría casarse.
En fin, el tiempo dirá, creo que es un tema muy escandaloso y que ambos deberían salir dar la cara y confirmarlo o desmentirlo =( no puedo esperaaaaaaaaaar ¿¿¿¿qué pensáis???? O_O


Os dejo mi sucesión de reacciones al ver esta noticia U.U

mirando al horizonte~ al horizonte, al horizonte lejano~


fuente: pindom

17 comentarios:

katya dijo...

Gracias por tus grandes trabajos !!! eso lo primero !
Lo segundo .... Diossssssss ,no me lo puedo creer ,pero como se suele decir ,cuando el rio suena ! xd ,que suerte tiene ( ella) lo a pescadooooo....
La verdad soy su fan ,pero me alegro por ellos !!!

Honjô Rei dijo...

jaja, me hiciste reir con la secuencia de tu reacción!!!...si están enamorados me parece bárbaro...aparte ojalá que ella lo ayude a cuidarse y dejar un poco de tanta noche...saludos!!!

Sayuri dijo...

Pues si se confirma la noticia, enhorabuena, que sean felices con su beb é. Y hasta ahí mis felicitaciones.

El resto, me parece un acto irresponsable ¿hace cuanto están saliendo estos dos? ¿unos meses? ¿y ya está de dos? ¿Cuántos años tiene esta chica? ¿Los métodos anticonceptivos no los conocen? ¿Cómo pueden tener tan poca cabeza? Tener un niño es muy bonito y todo lo que quieran pero es una responsabilidad enorme y Jin siempre habrá soñado con ser padre pero no creo que entre sus planes inmediatos estuviese ser padre precisamente ahora. Además, yo no le veo preparado aunque si esto se confirma ya no le queda más remedio que madurar a la fuerza (adiós a las fiestas y a actuar impulsivamente sin pensar en las consecuencias que con esto ya te has lucido).

Sinceramente espero que se quede en rumor, no porque sea una fan celosa (Jin ni siquiera me atrae de esa manera) sino porque la pareja no está consolidada, apenas se conocen ¿Cómo saben que se van a llevar bien? Que los primeros meses de relación son muy de color de rosa pero luego viene lo difícil y hasta que no llega no sabes si realmente eres compatible con esa persona. Por el bien del niño espero que de verdad sean el uno para el otro y que puedan criarlo en un hogar estable.


En la JE no estarán para nada contentos. Habrá que esperar a ver cuáles son sus movimientos y si la carrera de Jin se va a ver afectada de algún modo por esto aunque espero que no sea así.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

katya, lo pescó, bien pescao... eske hablamos de un embarazo, se me pasa por la cabeza la idea de que no sea Jin el padre y se lo encalomen a él XD nah...

Como dices Rei, sería bueno para Jin ya que no creo que saliera tanto de fiesta pero espero que eso no le repercutiera en sus trabajos y canciones de fiesta -.- XD se nos volverá todo un romanticón? No me imagino a un Jin madurando de esa manera.

Sayuri, estoy contigo respecto a lo que dices, me ha sabido mal que nos hayamos enterado ahora que ella está encinta... creo que tanto las fans de ella como de él no somos unas cualquieras, nos podían haber comunicado que almenos estaban saliendo porque si esta noticia es cierta hasta nos mintieron descaradamente en el pasado rumor cuando fueron a DisneyLand...
Meisa es del '88
Creo que los dos son muy jóvenes todavía, y son artistas que deberían haber pensado más sobre este tema, sí o sí con estas cosas hacen que cambien un poco la trayectoria de sus carreras para bien o para mal.

Bea dijo...

La verdad es que me cuesta trabajo pensar que sea cierto... y la otra preñada, que fuerte! si es cierto que se casan debe ser por el embarazo. QUE FUERTE!!!!!!!!

K FUERTTE dijo...

jin sigue con la jhonnys? , porque no creo que lo dejen casarse nunca dejan casarse a nadie XD

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Todavía no se ha confirmado nada.
Sí, Jin forma parte de la Johnny's. Puede que le dejen, cada caso es un mundo, además después de todo este escandalo y tan seguro que está el rumor del casamiento, nosé...

Myri sarcdaaaah ♫ dijo...

Otra shockeada por acá, es que de verdad si esto llegara a ser cierto, bien es un nuevo ser que viene a este mundo pero... porque no confirmaron que estaban juntos en ese caso? (debo decir que cuando salio el rumor de que estaban juntos fue "oh bien, genial" pero acá estamos hablando de embarazo !), lo que dice Sayuri es muy cierto y también concuerdo...

a esperar más info ._.'

RukiaYuki dijo...

Hola: tanto que no pasaba por aka jejejejeje super padre te quedo el blog. shock !!! SHOCK niña mary lo siento mucho nena !!!! todas sabemos todo lo que amas y adoras a Jin !!! y si por un lado que padre y que bonito eso de que va a ser papa el sobre todo los demas de KAT-TUN era al que mas se le veia ganas de ser papi. no creo que sea mentira !!! si salio en tv.
Pero por otro lado si hay muchas fans q no aceptaran el echo de que Jin se case no tanto que sea papa,
ademas de que tbn es muy pero muy poco el tiempo que han salido no me cae mal meisa kuroki peroo mmmmmmmmm . . . . . . no me gusta para Jin JEJEJEJEJEJE tbn no tiene nada que Jin empezo su carrera de solitario yo creo que por un lado si afectara su carrera no creen? los johnys siempre se han cactado de su super vida privada y solteria que dira papa Johny mmmmm ya que Jin es uno de sus mas fuertes !!!! affff pero en fin es algo que de plano tenia que pasar no solo con Jin asi que felicidades !!!! Jin por ser papa !!! no puedo negar que me pondria de otra forma si fuera KAME jejejejejejeje HAY SI ME MUEROOOO !!!!

Miki dijo...

Yo me lo creo, pero a ver si se confirman.

Jin tiene casi 28 años, no es ningun niño, sabe que debe hacer para no suceder algo así y si no lo hizo fue porque no quiso. Ella de su parte también tiene la culpa. Si los dos no hicieron nada para que eso no suecediese fue porque no les importaba. Eso pienso yo.

-

No puedo negar que me pondria de otra forma si fuera KAME jejejejejejeje HAY SI ME MUEROOOO !!!! [+1]

Kame siempre habla de lo cuanto desea ser padre, pero que hagas lo mismo, porfis!!!!

Miki dijo...

Kame siempre habla de lo cuanto desea ser padre, pero que NO haga lo mismo, porfis!!!!

El anterior me salió con un error. jejejeje

Anónimo dijo...

Pues parece que el rumor era cierto (si creemos a los periodicos)
Asi lo dicen en esta paginas
http://www.asia-sei.com/2012/02/09/akanishi-jin-se-casa/
http://noticiasnippon.jp/2012/02/09/kuroki-meisa-y-akanishi-jin-contraeran-matrimonio-por-embarazo-de-la-okinawense/
Felicidades Jin

Sayuri dijo...

Yo creo que si es verdad fue producto de algún momento de calentón y no pensaron en las consecuencias porque no me puedo creer que estuviesen buscando esto o que les diese igual. Jin tiene 27, cierto, ya no es un niño (aunque su forma de actuar es más propia de un niño que de un adulto) y Meisa 23 (para mi es demasiado joven) y no digo que no se puedan hacer cargo porque es verdad que tienen suficiente edad y medios para responsabilizarse de lo que pasa pero ambos están empezando a desarrollar sus carreras en solitario, Jin apenas empieza su andadura por USA, ¿Meisa le acompañará a L.A? si ella se queda en Japón con el niño ¿Jin va a estar que voy y que vengo a Japón? ¿es una pareja lo suficientemente consolidada como para poder aguantar ese ritmo de vida? Por el bien del niño y de Jin espero que de verdad puedan formar una familia estable y que sean felices.

Ahora que saco el tema de USA, ¿Jin ya ha empezado a ensayar sus conciertos de marzo? ¿los bailarines que le van a acompañar están en Japón? No sé cuanto se tarda en preparar unos conciertos pero queda justo un mes y si esto es verdad pronto tendrá que hacer alguna rueda de prensa para comunicarlo y después irse a USA para preparar todo (a menos que tenga pensado ensayar todo en Japón e ir directamente a hacer los conciertos). Definitivamente no es el mejor momento profesional para pensar en ser padre pero eso es lo que pasa cuando uno no toma precauciones.

La JE si hay embarazo de por medio sí que deja que se casen aunque no les guste la idea como pasó con el caso de Kimura Takuya. Espero que no sean muy duros con Jin aunque haya dejado su credibilidad por los suelos. Hace unos días emiten un comunicado dicendo que son solo amigos y ahora, de confirmarse el rumor, resulta que se van casar y que ella está embarazada de dos meses. En la JE no les habrá sentado nada bien todo esto pero se lo tienen un poco merecido por siempre intentar negar relaciones de sus idols que son obvias.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Es verdad Myri, a mi me molesta que nos hayan mentido en esa ocasión y encima ahora nos vengan con que ella está embarazada T.T

Hola Rukia, hisashiburii~ ¿todo bien? yo tmb creo eso aunke deseo que no pero si salió en la tv... Esque ha sido tan de golpe...

Jajajaja Miki ya decía, cuando leí la última parte me quedé un poco ¿eh?, cierto, tener un hijo es lo más bonito del mundo pero ellos son ídolos! XD que se atengan a las consecuencias X)

Exacto, todo lo que dices es cierto Sayuri, por negar su relación ahora se van a tener que casar T.T y Jin creo que ahora está en Japón por tanto espero que pronto salgan en una rueda de prensa a confirmar esto!!!! =0

Diami dijo...

Creoo que pasamos por lo mismo mis reacciones fueron similares ... pero ya que se le va a hacer.... hahahaha x cierto la noticia ya fue confirmada por sus agencias ademas se casaron el 2 y ya viven juntos hahaha ...

Diami dijo...

Creoo que pasamos por lo mismo mis reacciones fueron similares ... pero ya que se le va a hacer.... hahahaha x cierto la noticia ya fue confirmada por sus agencias ademas se casaron el 2 y ya viven juntos hahaha ...

Diami dijo...

Se me envio incompleto las agencias informaron que se habian casado el 2 y lo del bebe creo que es cierto xq si no las agencias habrian aprovechado para negar el embarazo pero no lo hicieron