[Shuichi] Nakamaru se entera de lo de Jin y Meisa por la TV


Pues bien el pobre Nakamaru ni sabía de esto, se enteró por la TV.. Sospecho que les pasó lo mismo a los otros miembros e incluso a la agencia, que triste, almenos se lo podía haber dicho a sus compañeros de tantos años pero en fin. Mucho camino le falta a Jin para madurar aún.

Edito:
Nakamaru dijo: ‘No lo sabía. Lo supe por la TV. Cuando lo vi por la TV, me dije ‘¿¡En serio!?’. Me sorprendió mucho.”
En el programa, Nakamaru también dió un mensaje a Akanishi, "Con el matrimonio, tu alrededor cambia repentinamente, así que creo que vas a tener mucha responsabilidad, pero con ambos trabajando duro, podéis crear una familia hermosa", dijo alentador. 

7 comentarios:

Honjô Rei dijo...

tal vez sólo lo sabían ellos dos sólos al momento de hacerlo, como para que no se filtrara...igual no veo a jin y nakamaru tan cercanos como para compartir cosas tan privadas...

Anónimo dijo...

Pobre Nakamaru tiene que ser duro enterarse por TV en vez de que se lo dijera él despues de haber sido compañeros durante tanto tiempo.
Admiro a Nakamaru por hablar en el programa con calma a pesar del cabreo que tendria encima (como seguro que tambien esta el resto de Kat-tun,de la JE y de otros compañeros de la agencia) yo no podria.
Y ahora me pregunto si Pi,Ryo y Shirota (que son amigos de Jin)se han enterado por Jin o por los periodicos y la television,

Bea dijo...

Es triste, tantos años siendo compañeros y amigos y no comparte algo tan importante... en cambio los otros siempre dicen que cuando se casen invitaran a los demás.

katya dijo...

bueno yo pienso que todos sus amigos iran en el mismo grupo ,con lo cual solo lo sabrian los cercanos a el ,fijo que ellos lo sabran ,y alguno tubo que ir de testigo ,no !! jajaja
A pasado de todos !! pillados con la guardia baja !! esto lo haria para que no le impidieran hacerlo !!! por eso tanto secretismo !!!

Sayuri dijo...

Nakamaru tiene buena relación con Jin, no forma parte de su círculo más cercano como Yuu, Yamapi o Ryo, pero se llevan bien y creo que sí que existe entre ellos un nivel de confianza suficiente como para contarse cosas personales.

Teniendo en cuenta que a su famosa crew con los que al parecer tiene una relación muy buena (o por lo menos eso se lee por ahí) tampoco les ha informado deduzco que Jin probablemente solo se lo ha dicho a su familia y a la gente más cercana a él. Me parece respetable, no tiene por que decírselo a todo el mundo que conoce y con los que se lleva bien pero de alguna manera me ha dado un poco de pena ver a Nakamaru en esta situación, me imagino que debe ser incomodo ver como la gente se sorprende porque tu también te enteraste de todo el asunto por la TV.

Ivuki dijo...

Dudo que ninguno de KAT-TUN hubiera sido desubicado en contarle a alguien indebido, ya que todos saben lo importante que es la vida privada siendo un Johnny y semejante Idol.

No se, aunque sea una hora antes de que salga en toda Internet hubiera llamado aunque sea a uno de los KAT-TUN, despues de mil años con ellos...sobretodo Nakamaru y Kame que fue a los que conoce desde muy chico...ya se que no se llevaban tan bien como antes pero me gustaria saber si quizas Kame si consiguio una llamada, aunque lo dudo.

Pero entonces a su crew tampoco les dijo, eh? No se, yo hubiera llamado a todos jaja pero quizas Jin queria sorprenderlos..? O el asunto tendra algo mas por debajo, que se yo...

Anónimo dijo...

Pobre de mi amado Nakamaru. Después de trabajar con Akanishi por 10 años quizá, y enterarte de algo tan importante por TV.

Pésimas decisiones de Jin :(