[Member ai] TakiChannel - Jin Akanishi (2012.02.03) sub español


Duración: 14:16min
Peso: 97MB

Contenido: Tercer episodio de Takichannel en el que aparece Jin siendo entrevistado.

Comentarios: <3 No pude resistirme, ya al ver la raw me super encantó! la parte en que Jin le pregunta a Takki cómo se llama su single americano y este se queda poker face es simplemente kawaii! XD oiii y me fijé mucho en la voz tan linda que tiene Jin :3 La entrevista es muy interesante, ya veréis ^^ me gustó mucho la actitud que tuvieron ambos, Jin tan baka y tímido como siempre, y Takki muy maduro y de nuevo cabreado por las gafas de Jin jajaja Por último decir que no le vendría mal a Jin que Takki le enseñara unas cuantas lecciones sobre discursos dedicados a las fans xd ya me entenderéis D: X) disfrutad, douzo~


AVISO: Si quieres compartir este proyecto/episodio en otro blog 
o sitio online debes dejar enlace directo a este post, es decir
no coger los links de descarga para postearlo en otro sitio.

(c) English Translation, Timing: a_page

Pd.
Coments are ♥

8 comentarios:

Bea dijo...

A bajar! A ver que tal la entrevista... jeje.

HARUNA KURAN dijo...

aah gracias por subtitular el video!! lo vi sin subtitulos y estaba esperando verlo subtitulado y aqui esta!!!
por muchas gracias n_n
ahora mismo lo vere :D

tukyey dijo...

Muchas gracias,tengo ganitas de verlo ^^

Anónimo dijo...

gracias por la tradu...

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

De nada chicas ^^

aleera dijo...

Si esto es del 3 de febrero, eso quiere decir que llevaba un día casado?????

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

T_T sí ;____; inocente de nosotras

Mica dijo...

Hola nose si me pueden ayudar el link de descarga no funciona gracias