[VID+descarga] PV SEASONS - Jin Akanishi

(Clika la imagen para ver el video)

OMG!!!! Me encanta la voz de Jin, su japonés, el PV, todo! 
Me emocioné ;__; ya estoy deseando saber qué dice la letra >.<


Para descargar el PV en buena calidad->
file type: .ts
file size: 112Mb
preview image: here
SOURCE: Milice@JPS and yararanger@LJ
download: [MF] [MU]

En .avi gracias a Kaderin :D (1280x720) [MU]

o en pornvilai en 1440X1080, aquí

PV, MAKING Y SINGLE SIN LOGO DESCARGAR 


Fuente: You and Jin

18 comentarios:

Kaderin dijo...

Qué bonito es... ¿¿Quien será la niña?? No me esperaba nuevo MV tan pronto... Cuando lo he visto hoy, casi me quedo en shock. Adoro a éste Jin... ¡¡Y la canción es preciosa!! No puedo decir que no tenga nada mejor, con sinceridad, porque no sería verdad, pero diablos si merece la pena escucharla...

Por cierto, Mary... Yo tengo problemas para reproducir el formato .ts en mi ordenador y supongo que habrá más gente, así que tengo el MV en .avi en buena calidad... ¿Lo quieres? Porque no me cuesta nada subirlo... Total, seguro que se lo tendré que pasar a una amiga más tarde o más temprano, así que tendré que subirlo de todos modos algún día.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

La verdad es que la canción la escuchas y es tan dulce y acompasada (me recuerda a The Fifth Season >.<) que te enamora!!! y el MV en serio tengo unas ganas tremendas que ni te imaginas de saber qué dice!! LOL

Ah pues mira si quieres súbelo y lo pasas *O* eske el ts jajaja yo no tengo problemas pero sé que a mucha gente sí ._. te lo agradecerán xd
arigato~! ^-^

Kaderin dijo...

Ok, en cuanto descubra cómo funciona la subida a MU ahora (es que es la que tengo con cuenta premium), te lo subo... Lo tengo en 1280x720 y 105MB. Bueno, descubrir cómo va... y conseguir una conex un poco mejor. Que entre que no encuentro y la conex es una caca, ando hoy desesperadita. Sólo Jin me ha dado una alegría... ¡¡No consigo encontrar nada de mis eitos en mejor calidad de lo que los tengo!! T________T *sigue llorando desconsolada mientras Jin vuelve a cargarse en el VLC para animarla*

Kaderin dijo...

http://www.megaupload.com/?d=9X46B1RT

Ahí lo tienes...

Bea dijo...

El PV es algo sencillo no... pero bueno, tampoco esta mal, la canción no esta mal pero tampoco me encanta.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajaja pobreta, los eito ay los eito :3 si los siguiera te diría algunas páginas pero ni idea >.<
Muchas gracias!!!! *O* ahora lo edito con tu versión =)

Sayuri dijo...

La canción me gusta y tiene pinta de que la letra es bonita pero hay algo en su voz que no me termina de convencer ¿así es como suena la voz de Jin ahora o también han utilizado alguna clase de efecto para esta canción? Me hubiese gustado más si la hubiese cantado con una voz más envolvente.

El video es mejor que el de Eternal (tampoco era difícil superarlo),le pone sentimiento a lo que canta pero la niña no me dice nada y la escena que más me gustaba no la han incluido.

Kaderin dijo...

No, Sayuri... Hace mucho tiempo que la voz de Jin ya no suena como debería sonar.

Entre que fuma demasiado y que nunca la ha controlado ni educado, se le ha jodido mucho, así que sí, tiene algo... poco natural en la voz.

Sin embargo, ésta canción es mucho más ÉL que todo lo último desde antes de Eternal. Y yo rezo porque poco a poco vaya regresando... aunque mis esperanzas son todavía muy pequeñitas.

Personalmente, sigo pensando que es preciosa. A mí no me ha disgustado para nada, tal vez porque no esperaba más, sino menos.

PS: Mary, los he encontrado!!! Todos toditos en avi y calidades más que decentes... (Menos el de Naniwa T_______T Esperemos que algún día decidan hacer la de Arashi y sacar alguna recopilación de vids o algo así, porque no tener ese en buena calidad hace dañito... T______T)
PS2: Sí, lo sé, Mis eitos como que mucho, mucho, no, pero me he emocionado tanto que a alguien se lo tenía que soltar... La próxima vez, no me sigas el desvarío *silba* ;)

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Concuerdo con Kaderin, la voz que tenía Jin ya no es la misma, tanto porque fuma y porque no la entrena diría yo también >.< aunque el PV a mi me gusta, no obstante la niña no me dice nada tampoco jajaja no tendré todavía esa vena maternal xDDD en fin

Kaderin! Naniwa Iroha Bushi? no está en buena calidad? Que por cierto acabo de ver de nuevo el pv y cómo puede ser que una cosa así sea el debut de una banda? LOL enka a lo moderno xD

Sayuri dijo...

@Kaderin sí que había notado en el YG Tour que la voz de Jin no era la misma pero no pensé que en una canción de estudio sonara así. En directo se nota mucho más cuando una voz está dañada o forzada pero en el estudio pueden repetir hasta que quede bien. No entiendo de música así que no sé cómo expresarlo pero siento como que abusa de su voz aguda.

No es que su voz ahora sea fea además que se nota que canta la canción con sentimiento y eso ayuda pero como dices no suena del todo natural o por lo menos no suena como antes. Tengo ganas de escucharla en directo porque puede que me pase lo mismo que con Eternal, que me gusta más su versión en directo que la de estudio, su voz se parece más a la de siempre.

@Mari-chan Yo tampoco tengo el instinto maternal muy desarrollado pero no creo que sea ese el problema porque yo veo a otros niños y me transmiten más que esa niña (ej: Suzuki Fuku). Menos mal que ahí está Jin para salvar el video. Es un gusto verle interactuar con la niña aunque la chica no tenga “ángel” ninguno.

Kaderin dijo...

Yo el instinto maternal la verdad es que lo tengo en el culo salvo con mis niños... Y porque son míos. (Léase tres sobrinos, dos niñas y dos niños, y dos primos menores de seis) Pero cuando un nene me parece mono, me lo parece, o sino, no tendría a Yuri tan ''consentido'' (todo lo consentido que se puede tener a un personaje de ''ficción'', se sobre entiende) ni me parecería tan lindo (como a Sayuri) el monito de YNB ni me moriría de ternura cada vez que veo a Chino.

Pero ésta niña... Sin más. Sin embargo, sí tengo curiosidad por una cosa, y es que la niña tiene pinta de ser mestiza (medio asiática, medio occidental) y Jin... bueno, es Jin. Y si nosotras no tenemos instinto maternal, él tiene el paternal en el culo. Los niños bien... un rato o en pintura. xDDD A menos, claro está, que se llame Shirota Rina, tenga la nariz de su hermano, sea más guapa que él, y sea una marimandona marisabidilla que siempre le hace chocolates de San Valentín y él la llama hijita y ha empezado a fijarse, para su pesar, en otros niños de su edad.

Por lo tanto, mi curiosidad es... ¿Quién es esa niña?

_______________

En cuanto al live... No sé qué decir. A mí el live de Eternal me la jodió y ésta canción me ha gustado mucho más de lo que esperaba... Me da un poquitín de apurito.
Pero bueno, a ver qué tal.
_______________

Y sí, Mary, Naniwa Iroha Bushi. Para mí, es una de mis canciones favoritas de mis eitos. Sé que es rara, pero es que el grupo empezó así, queriendo, en cierto modo, unir el pop actual con las tradiciones de su país. A mí, personalmente, me gustó muchísimo y me parece genial, además de que están todos guapísimos empezando por Uchi y Yassu... *silba*.

Tengo dos versiones de ese vid y ninguna de las dos es de la calidad que me gustaría. Ni siquiera mínimamente, algo que me da mucha pena.

Kaderin dijo...

*un niño... ¬¬ no sé en qué estaba pensando. Mi Gabriel es un angelote... pero con uno de esos me sobra.

Anónimo dijo...

a mi me gusto el PV me fascino pude ver a jinny papa <3 comparado a eternal esta esta mejor jaja pero hubiera cantado too en japones ypo extraño mucho su nihongo T__T

Sayuri dijo...

-Me consuela saber que no soy la unica a la que la niña no le dice nada. Al principio pensaba que era un poco cruel por “criticar” a una niña pero que le puedo hacer, si la chiquilla no me llega pues no me llega.

Estaba convencida de que Jin tenía el instinto paternal muy desarrollado. Siempre ha dicho que uno de sus sueños es tener hijos aunque claro una cosa es decirlo y otra cosa es hacerlo porque con la vida que lleva ahora mismo no le veo en plan padrazo.

Y no me saques el tema de que la niña es mestiza porque puedo soltar una barbaridad, que la segunda vez que vi el video se me vino a la cabeza el rumor que circulaba cuando Jin se fue a LA en 2006 y empecé a buscar parecidos hasta que me llegó el momento de lucidez y caí en la cuenta de que la niña es mayor. Habrán hecho un casting o será la conocida de alguien…a saber.

- El sentimiento que le pone en directo cantando Eternal me puede. Cuando sacó el single yo estaba acostumbrada a la versión en directo que circulaba en internet, por eso cuando escuché la versión estudio me dejó un poco descolocada porque le metieron ciertos cambios que no me convencían. A base de escucharla ya me he acostumbrado a ellos pero aun así me transmite más cantándola en directo aunque si que es verdad que todavia no he escuchado una interpretacion de Eternal en la que de algun modo no le falle la voz. Ojala se dé cuenta pronto de que tiene que cuidarla porque en buenas condiciones es un gozada escucharla al natural, llena de sentimiento y sin ningún efecto.

Kaderin dijo...

No, si que Jin quiera ser papá, no lo dudo. Y que se lleva muy bien con los niños, también lo sé... Normal, tienen la misma edad mental... ¬¬

Pero los tolera para jugar con ellos. De hecho, cuando lo ves en algún vid con un mocoso, ves cómo juega y tal, pero en seguida se pone más tieso que un palo (vaaaale, es su estado natural, pero coño, que es que hace los mismos gestos que cuando yo tengo que coger en brazos a una fábrica de caca) y va con el crío, hasta que se da cuenta de que sólo quiere jugar con él, igual que mi sobrina mayor cada vez que tiene cerca a mi perra, que viene con tiento y poco a poco hasta que Sua pasa a ignorarla... Y entonces sí, palmadita en la cabeza y pataditas a la pelota de ciento en viento...

Así que querer ser aitatxo y tener instinto paternal, no es lo mismo. A Rina se la dieron criada (ahí va la hos*** O.O!!!! Que acabo de caer en la cuenta de que la nia Shirota y mi sobrina pequeña se llaman igual!!!! O.O) y yo a Jin lo veo con el mismo instinto paternal que a mi neba de 19, que le encantan los críos y se lo pasa teta con ellos... ¿un par de horas?

Por eso precisamente yo había pensado en que la cría podría ser la hija/hermana/sobrina de algún amigo de Jin, ya sea de LA (que cante en japonés no quiere decir nada... Mi Rina se canta Heartbreaker entera y sin confundirse en una letra y es en coreano...) o de Japón. Porque entonces sí que veo yo que aparezca la niña (¿no usó a su Rina para una sesión de fotos de un calendario de los tunes? Pos eso.) en el vid...

Lo del casting, también, pero es que me daba en la nariz más lo primero. Por eso me lo preguntaba.

Lo que no había caído (jajaja) era en lo del mestizaje y la ida de Jin a USA en el '06... Pero vamos, que no... De Jin se pueden decir muchas cosas... Pero pongo la mano en el fuego por eso. Vamos, antes veo a Ryo cagándola con ese asunto y tampoco... Y eso que hablamos de Jin, que es un desgarramantas... Pero no. Jin es demasiado consciente de quien es y lo que es. Siempre lo ha sido incluso sin gustarle (por aquello de no querer ser un idol al uso...). Y con 21 tenía más cabeza que ahora con 27. Y mal que nos pene y a pesar de las apariencias en ocasiones, tampoco tiene mala cabeza. Que sea idiota no significa que sea estúpido.

De hecho, lo has dicho y sí, me he partido porque la idea puede ser grande... Pero no se me pasa por la cabeza. v.V

Y con Eternal... Es que ya me la jodió en su día (¿he dicho ya que adoro esa canción desde que, mucho antes de empezar a cambiarla y sacarla él en su single en solitario, la cantó con Pinku en un concierto de los tunes en el que YamaPi apareció por sorpresa? ¿Y que me la jodió en otro dirécto en un concierto ésta vez de Pinku, algo más reciente, porque la letra estaba tan cambiada que Pi tenía que andar leyéndola y tiene la voz demasiado baja para que Jin se apoye en ella y por lo tanto desafinó horriblemente y dijo que era por mil chorradas imposibles?), así que Jin y sus diréctos me dan miedito si no se lo controla...

Sayuri dijo...

- Yo tampoco creo que Jin tenga tan poca cabeza. Es un fiestas y se habrá liado con ciento y la madre pero el chaval seguro que toma sus precauciones. No se por qué mientras veía el video pensé en ese rumor y me hizo gracia pensar que podrían tener algún parentesco. Por cierto de los tantos rumores que circulan sobre Jin este precisamente es uno de los que nunca me he creído, aunque siempre he creido que algo muy gordo tuvo que pasar para que lo mandasen fuera de Japón porque con la cara que tenia Jin en la rueda de prensa dudo mucho que se fuese por iniciativa propia y ese cuento de que de repente quería estudiar un idioma cuando justo había debutado el grupo yo no me lo creo y menos viendo que no sabía ni que contestar a los periodistas cuando le preguntaban qué idioma iba a estudiar y donde. Otro gran misterio de JE, el viaje de Jin a LA.

No me había fijado en lo tieso que se pone cuando lleva un rato con niños, la próxima vez que le vea interactuar con ellos estaré más atenta. Supongo que si los conoce los puede aguantar un par de horas más de lo normal jajaja, y por lo que se intuye en el making se le ve bastante cómodo jugando con esta niña, así que tal vez, como dices, es la hija de algún amigo o simplemente el rodaje no llevó mucho tiempo y no agotó su cupo de interés por los niños.

¿Cuantos años tiene Rina? podría haber hecho el video con ella. Me gustó la sesión de fotos que hicieron así que seguro que el video me habría gustado más si hubiese interactuado con la niña de sus ojos.

-He buscado Eternal cantada por Jin y Yamapi en youtube pero no la encuentro ¿alguien la tiene?



He buscado Eternal cantada por Jin y Yamapi en youtube pero no la encuentro ¿alguien la tiene?

Kaderin dijo...

La primera vez que la cantaron juntos... también fue de Pi el concierto, pensé que era al revés. Concierto del 2009:

http://www.youtube.com/watch?v=BTlUbD3Fx2Q

El del 2011 es del Asia Tour de Pinku, pero es que no me acuerdo... Me lo enseñó una amiga que es fan de Pinku hace no mucho, pero no sé cómo buscarlo. Ya me puedes perdonar. Se lo pregunto y te digo.

Y Rina... no tengo ni idea, pero se pueden hacer conjeturas... Cuando Jin tenía dieciséis saltó el rumor de que se le había visto con una extranjera y una niña pequeña (un bebé) y se dijo que podía ser su hija. De hecho, a raíz de ello la llama hijita y dice que él es su papá y su tío Jin y no sé qué paridas más...
Si Yu es un año menor que Jin y la niña nació cuando tenía catorce y ahora tiene 26... La nia tiene que tener más o menos la edad de Beka, mi sobrina mayor... Unos once, tal vez doce.

Para que la veas:

http://member-ai.blogspot.com/2011/07/jin-y-la-familia-shirota.html

Sayuri dijo...

___En fin, acabo de ver como destrozar una buena canción en un momento ¿No tuvieron tiempo de ensayarlo un poco? No sé, cantarla un par de veces juntos en el camerino antes de salir a hacer eso…porque prefiero pensar que no la ensayaron a pensar que ensayaron y les salió esto. Jin va a su bola y desafina que da gusto en una de las estrofas finales y Yamapi, bueno, sin ánimo de ofender a las fans pero su voz en directo me daña los oídos, entiendo perfectamente que él utilice el autotune en sus canciones aunque supongo que estar leyendo la letra tampoco ayuda.

Si la otra colaboración es parecida a esta no hace falta que me la enseñes, con este video he tenido bastante.

___Que grande está Rina ¿no? Como crecen los críos de ahora.
Ese rumor con la madre de Yuu también fue bueno jajaja La de imaginación que le echan algunos periodistas.

Gracias Kaderin por los enlaces.