[Descarga] Yamashita Tomohisha Super Good Super Bad (Sub español)


Duración: 01:54:10 min
Tamaño: 1,93 GB
Resolución: 852x480

Aquí os traemos el concierto Yamashita Tomohisa Asia Tour 2011 Supergood Superbad yo y All about the best ^^ Muchas gracias por su ayuda :D

Comentarios~ *-*!!!! me enamoré de este concierto, para ser este hombre mi primer amor asiático lo tenía abandonado pero ha sido ver el concierto y ponerme obsesiva total con él xD sus canciones son muy buenas y pegadizas, me gusta mucho Friday Night!! Y Tokyo Sinfonietta es excelente! Todo el espectáculo en sí ha sido genial, me ha gustado más que el anterior concierto ^^ Espero que os guste, douzo~

Descarga MF
0.1 - 0.2 - 0.3 - 0.4 - 0.5 - 0.6 - 0.7 - 0.8 - 0.9 - 0.10

(c) Softsubs and english translation: share.dreamwidth

30 comentarios:

natypi dijo...

waaaaaaaaaa arigatouuu x subtitularr XD !!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaa esperaba q alguien lo iciera muxas gracias .... y weno este concert es lo maximo me encanta todo y todas sus canciones :D

Bea dijo...

Oh que guay ya lo subisete, cachi! esta noche me lo bajo ^^
Gracias nena!!!

Inkeli dijo...

waaaaa!!! muero!

Ya esta subttulado tan rapido!!(**)

Recien acabo de encontrar tu pagina gracias a yamapi-mexico.blogspot XD

El destino ahorita es cruel conmigo por no dejarme tener internet en mi casa T.T ni si quiera he visto el raw del concierto, con decirte que ni siquiera he visto ashita no joe XD

por cierto... este concierto tuvo documental, verdad?... de ser asi, vas a subtitular el documental?
espero y me puedas responde!

ten por seguro que ahora seguire tu blog!
Gracias por todo!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Nada ^^
Waaa Inkeli a ver si se soluciona y lo ves porque es fantástico!!! <333 a mi me ha enamorado locamente *-*
Gracias a ti por seguirme guapísima ^^ y sí, estoy en proceso haciendo el documental :D

Massashi dijo...

creo ke el fue el primer amor de muchas aunke el mio fue Nino ^^ gracias por el concierto ^3^

Lady Muerte dijo...

OMG!!! Arigatou!!

Ya esta descargado, pero me pide contraseña... help me please! T-T

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Nino tmb está tremendo *cejas cejas*
Pues Lady, la contraseña te sale en un bloc de notas cuando descomprimes las partes ^^

Zule dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Guadalupe dijo...

Primero que nadaaa!!!!!! Felicidades por el super trabajo que realizan! su blogs es uno de los mas completos en español!!!!!!!! esta super bien!!!1 Mill gracias por subtitular esteee concierto que de porsi ya me habia encantado!!!!!!!!1 gracias gracias!!!!!!!!

Inkeli dijo...

Mari-chan!!... gracias por responder! m(_ _)m

Que felicidade y que tristeza al mismo tiempo de saber que haras el documental!
Yo igual espero que se solucione pronto lo del inter... al menos espero que me paguen pronto para saldar la factura XD.. por mientras ire descargando poco a poco las partes! (^^') jejeje

Nuevamente mil gracias!

Apartir de ahora formaras parte del altar que tengo para mis blog y adm. favorit@s!
Saludos!!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Maria me alegra que te guste! jejeje la verdad es que este concierto es el mejor para mí, salen todas sus canciones y el espectáculo genial, pff <33333
Jajaja Inkeli!!! me voy a poner roja X) asias! El documental llevará un poco más pero lo acabaré *-* gracias por pasaros y comentar chicas, besos~ ^-^

any93 dijo...

Hola mari-chan!!!, muchas gracias por subtitular este concierto.Aprecio de verdad el enorme trabajo que realizas.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subtitularlo tenia muchas ganas de verlo, pero con esto de megauplaupload no lo puedo bajar si lo puedieras resubir por otro servidor te estaria super agradecida.

Anónimo dijo...

Gracias x su arduo trabajo me encanta arigatooooooo

dianita301 dijo...

porfissss ponlo en otro servidor T.T me gustaria verlo, tu sabes que MU ya no funciona.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Cambiado de server ;) ya lo podéis bajar ^^

Inkeli dijo...

waaaa... yo igual pense que se me haria imposible verlo con eso de que cerraron MU.... gracias por subirlo a otro servidor.. ojala y a MF no le pase lo mismo, pero eso es algo que el tiempo no dira XD

Saludos y muchas, muchisimas gracias!
Eres amor!!! (^^)

dianita301 dijo...

arigatouuuu muak, que gran regalo!!!

Anónimo dijo...

Hola!

primero que nada muchas gracias!
eso fue muy rapido no llega aun mi pedido y ya lo subtitulaste (lo pedi muy tarde :D)
un favor no se proque pero tengo porblemas con la parte 2 se tarda como 1 hora y no descarga completo que puedo gacer

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Hola anónimo, de nada ^^ Pues verás ese fallo no es problema de la descarga, a mi tmb me ha pasado hace unos días bajando la parte de un dorama, pero no es por culpa del enlace creo que es nuestra conexión o algo, tu ves probando a bajarlo una y otra vez si no te funciona dimelo y lo volveré a subir ;__;

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo el mismo problema con el archivo 2, como q se traba la deskrga y luego no deskrga completo el archivo si lo pudieran resubir en verdad que seria muy util, de antemao gracias por su atencion y ayuda...

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

ya edité el link 2 a ver si funciona ahora ^^

Anónimo dijo...

si ya funciona muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

el lin 09 no funciona parec q tiene un virus o algo asi sera q pudes resubirlo...

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

A mi me funciona bien

Anónimo dijo...

llevo todo el dia intentando descargar la part. 2 y nomas no se deja no sabras xq me aparece el link y todo pero cuando le doy descargar no mas no me aparce guardar xfa ayuda

Anónimo dijo...

no sirve el link 2xfa arreglalo solo me falta ese

Arayami dijo...

Vuelvo a molestar, tambien ale caducados los links, si puedes volver a subirlos por fava 0T-T0

Anónimo dijo...

Hola podrian porfavor resubir el concierto ;___; gracias y perdon por molestar!! C:

ShiratoriSakuto dijo...

Hola, bueno me gustaria saber si puedes subir el concierto de nuevo ya que no pude bajarlo a tiempo, cualquier noticia que me respondas a esto mandame mensaje a mi facebook: Shiratori Sakuto gracias