[Member ai] Yamapi SUPERGOOD SUPERBAD DOCUMENTAL (sub esp)


Duración: 01:32:34 min
Peso: 1,64 GB
Resolución: 852x480

Contenido: Yamashita Tomohisa, gira por asia 2011, documental subtitulado al español.

Comentarios: Por fin os traigo el documental!!! Ha sido largo de traducir pero me ha encantado hacerlo *-* he podido revivir de nuevo y ver cómo realmente es Yamapi <3 tan tímido como siempre, no desarrolla tan bien en los MCs como Jin pero por el mismo camino va jajaja ojalá se soltara más este chico. De gracias escucharéis por doquier, no sé cuántas gracias traduje xd.
Hay un trozo donde Pi dice una frase en coreano que me descojoné XD más que nada por su pronunciación tan descuidada X) Y una cosa que no puedo pasar por alto es a la banda FiVe, quienes le acompañaron en toda su gira y quienes realmente tienen mucho potencial, deberían debutar T,T
A ver que más, el documental irán país por país, veremos Hong Kong, Bangkok, Seúl, Nagoya, Osaka, etc. Las fans de Bangkok son muy enérgicas. Aaaah, Pi dijo que le gustaría venir a Europa, OMG <3
Por último, las charlitas que da Pi son maravillosas, sus motivos de ser cantante, qué quiere expresar a su público... me encanta este hombre!!! Dice palabras muy bonitas :3 sin duda tenéis que ver este documental ^^ espero que os guste, douzo~


DESCARGAR MF
0.1 - 0.2 - 0.3 - 0.4 - 0.5 - 0.6 - 0.7 - 0.8 - 0.9 - 0.10


(c) Softsubs and english translation: share.dreamwidth


Pd.
Coments are ♥

24 comentarios:

Bea dijo...

Joder como pesa el condenado jaja, cacho documental xDD

Gracias nena, bajando! ^^

Inkeli dijo...

(o.O) muero!


todo el fin de semana me estuve quejando por el cierre de MU, pero con esta entradacreo ya quedo super olvidado XD

waaaaaaaaa!!! eres increible mari!!!... encendere mas veladoras en tu altar! XD

Ya me muero por verlo!!!!

Gracias por todo!!
Muack! (°3°)

Zafrina dijo...

Muchas gracias! Vamos a ver que tal esta ^^
Por la descripcion que has puesto, no tiene que estar nada mal!

Zafrina dijo...

Muchas gracias! Vamos a ver que tal esta ^^
Por la descripcion que has puesto, no tiene que estar nada mal!

sil dijo...

No lo puedo creer que rapida para subtitularlo sos una genia. Me moria de ganas de ver el documental de Yamapi,te estoy super agradecida, ahora mismo lo descargo, no sabes como me alegraste el dia con esto.

muchos besos.

Bousita dijo...

GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Holaa como puedo unirlos?

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

De nada chicas ^^
Pues muy fácil, lo unes con el programa HJsplit, en google lo buscas y lo descargas =)

Anónimo dijo...

Muchas gracias!

sakuragirl_6 dijo...

Muchas gracias por traducirlo y pasárnoslo!!!!!!!!!!

Ya te dije que aunque en un principio me disgutó mucho su decisión y no lo entendía, volví a descubrir la gran persona que es YamaP por lo que me alegro que eso se refleje bien en el documental que me empiezo a descargar ya (vaya ser que al FBI le de por cerrar el mediafire ¬¬)
Ahora sé que has comprendido a Pi ^^
Besos y gracias de nuevo

(por cierto qué es esa campanita?? No sabía de dónde me venía y casi me vuelvo loca XDD pero me está gustando jaja)

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Ya ves, la verdad es que a mi tmpco me hizo gracia que se fuera de NEWS pero realmente en este documental las cosas que dice me han llegado y ahora lo comprendo mucho mejor :3
LOL pues la he puesto hoy la campanita, la he visto por ahí y digo voy a ponerlo en el blog k le da un detalle japonés, aunque no estemos en verano XD pero su sonido me relaja ^^

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Por cierto cómo estás? Los exámenes te habrá tenido super ocupada >.< a ver si hablamos prontito, muchos besos ^-^

sakuragirl_6 dijo...

Me alegro mucho, ojalá yo después de ver el documental yo también pueda comprenderlo mejor.

No, si me gusta XD pero nunca la había visto, aunque, ahora que lo dices si que me suena haberla visto en alguna película ghibli cuando están en verano...creo jaja

sakuragirl_6 dijo...

Pues sí, esta semana he tenido dos, pero uno de ellos era de historia y me gusta pero siempre se acumula el temario y, créeme, es horroroso (Y_Y)Encima sólo hacemos este y el global con lo que si suspendes con mala nota ya te pudes ir olvidánsote de aprobar :S Y para rematar te dan un montón de deberes XD

Yo también tengo muchas ganas de hablar contigo (>///<) Ayer mismo quería mandarte algo pero estaba agotada y hasta hace poco he estado haciendo deberes, luego he dicho "Dehoy no pasa que le mando un correo a Mari!" XD, pero ha venido a verme mi padre y me ha enredado hasta las 9, y ahora que ya he cenado me pondré a ver las actualizaciones de los blogs y a contestarte ^^ (uy, ya me he enrrollado XD)

Bueno, estuve mirando lo de ese mail que no te llegó y es que a mi no me sale tampoco como enviado Òó
será que lo soñé? XDD
Voy a mirar si está en borradores ;)

sakuragirl_6 dijo...

Tú que tal todo?? También tienes exámenes??

Besossss (^O^)

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Bueno, ya pasará la época de exámenes ahora hay que darlo todo ^^ mucha suerte con los que te quedan, y bueno historia si lo llevas bien preparado es fácil =)
Yo el martes tengo criminalística, de 28 temas XD super denso... aunque me gusta mucho porque estudias como analizar la sangre, otros tipos de fluidos, las huellas etc, MOLA *-*
Eso! ponte al día con los blogs xk últimamente salen muchas cosas :P besiitos~~ ^3^

sakuragirl_6 dijo...

Perdón por no responder hasta hoy, es por los exámenes (U.U)

Ya, supongo que ahora estamos en la época de exámenes.
28???!!!! Qué rayada! O.o
Menos mal que te gusta porqué es mucho como para que tener que estudiarlo sin que te guste.
Estamos a miércoles, así que lo hiciste ayer, no? Cómo lo llevas??

Tienes que descansar bien y distraerte porqué es como para que nos volvamos locos (Y_Y)

Muchos besos y abrazos!!

(Luego te mando mail cuando termine con los exámenes y me ponga al día de las novedades)

Shamandalie dijo...

kyaaaaaaaaaaaa!!!!
cuando tenga espacio en el disco lo comenzaré a bajar muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaa gracias por tu trabajo, pero el link 2 no funciona bien no se puede deskrgar completo y juro q lo e intentado muchas vcs llevo como 4 dias en el intento, x fa ayudenos con ese link

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Ya cambié el link, a ver si te funciona ahora ^^

Eliza_Kitamura dijo...

Holo !!!! bueno etto ... me dice que es invalido ... por que ??

Arayami dijo...

hola, los links salen caducados, es mucha molestia que vuelvas a colocarlos, por favor....
gracias 0>.<0

Anónimo dijo...

Ahhh los links están caducados, T.T xfavor podrían subirlo de nuevo... muero por verlo T.T les agrdeceria mucho si lo vuelven a subir T___T

Anónimo dijo...

coloca los links otra vez por favor es q me salen q estan caducados por favor T.T