KAT-TUNx [entag!] - Ai wa KAT-TUN (愛はKAT-TUN) - TV CM (13.01.12)


>>Online<<

El corto de anime de KAT-TUN/CM se inició en Japón el 13 del 01 de 2012. El anime/CM es para la renovación de los juegos móviles de Logtomo, cuyo nombre ha cambiado a Entag!. El horario de transmisión para el CM de Japón está aquí. El anime cuenta con un total de cinco episodios muy cortos, con un tiempo total de funcionamiento de 4 minutos. Es básicamente para promover la página (que es por eso que veremos a Maru corriendo en cada ep, mostrando los juegos en su teléfono, lol).

El escenario del anime es que esta chica está viviendo con KAT-TUN de una forma hermano-hermana "no-relacionados de sangre". Hay varias escenas Doki Doki. Así que, es como un juego otome sin llegar a ser un juego, lamentablemente.
  • Episodio 1 - Junnosuke (48s)
    Ha pasado un mes desde que empecé a vivir con mis hermano no relacionados de sangre
  • Episodio 2 - Tatsuya (51s)
    Kyaa! Doki-Doki Cada día☆
  • Episodio 3 - Koki (47s)
    Cocinar por mi bien...
  • Episodio 4 - Kazuya (52s)
    Es como si fuéramos recién casados (avergonzado)
  • Episodio - Yuichi (53s)
    ¡La agradable sorpresa de todos es..!
  • Compilación (los 5 eps juntos) (4min12s)
Si tienes un smartphone, puedes registrarte en una cuenta entag! y serás capaz de ver el anime. Pero, después de hacerte una cuenta,hay algunos pasos que tendrás que hacer antes de eso. snowaltz @ Tumblr ha colgado las instrucciones aquí. ETA: [info]killerkyah tiene las instrucciones con imágenes aquí.

Fuente: krysyuy@LJ

Igualiko :3

poster promocional de entag  

1 comentario:

Bea dijo...

Me enanta el anime!!! Ya quiero ver el 2 episodio ^^