Mail especial de Yamashita Tomohisa para Ending Planner (3) 26 enero 2012 11:14am


 Konnichiwa!

Yamashita Tomohisa desu (^o^)

Esta noche se emite
"Saikou no jinsei no owarikata~Ending Planner~"


El tema del capítulo 3, es
Madre por ley, hija por ley.

A pesar de que algunos de vosotros todavía puede que no entendáis
No importa qué tipo de familia es
El tema relativo a madre e hija por ley siempre va a existir.

La escena que me dejó una impresión más profunda es la
de implicarse en llevar el ataúd portátil y saltar
al río después de eso.
Hacía tanto frío que casi me quería salir del agua inmediatamente (risas)

Por otro lado hay una escena de remojo de los pies en el baño
Este episodio tiene más escenas al aire libre que los otros hasta el momento

Esto también es algo a tomar nota.

Este episodio también cuenta con más escenas felices
A pesar del final, hay una sensación reconfortante

¡Por lo tanto, por favor, recordad verlo a las 9 pm de esta noche!


Créditos: A-chan (FB)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo un problema...no me puedo decidir entre yamapi y jin!!!!...podrían ser los dos?

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajaja te entiendo, mi primer amor fue Pi, y realmente me obsesioné por su lindura XDD me vi todo sus trabajos e hice screencaps y todo JAJAJA pero luego conocí a Jin y con él me quedo :3 aunque me quedo con todos claro muajajaja pero mi ichiban es Jin <3

Para decidirte lee muchas entrevistas de ellos y quien más te guste por su forma de ser será tu ichiban ^^ cuando te decidas tienes que decírmelo!! *_*

Anónimo dijo...

me pasa que con jin leo muchas cosas a favor y muchas en contra..por un lado que es un espíritu libre y hace lo que le place y eso me encanta!!! y por otro lado hay quienes lo tachan de diva gringa, que la gente que trabaja en el medio preferiría que no estuviese... por otro lado a yamapi a veces lo veo como que dice o hace lo que se debe y eso cro que me da muy correctito y no me gusta tanto pero parece que es muy amable con todas las personas aún sin ser tan cercanas...el tema es que Jin me enciende!!! jiji...saludos