[Descarga] Jin Akanishi - MV SUN BURNS DOWN + Making off


 (Clika la imagen para ver el video,
y luego el cartelito donde pone Jin Akanishi)

Esto es un nuevo video que ha colgado la johnny's donde
Jin habla un poco de su tour Japonicana y su película 47RONIN

MUSIC VIDEO DE SUN BURNS DOWN!!!! justo una hora después de hacer este post va y me encuentro con el MV jajaja Bastante chulo, me encanta ver a Jin corriendo a hurtadillas X) me esperaba más además sí baila, pero por favor tanto cambio de cámara no me gusta, que se esté unos segundos quieta y pueda ver bailar bien a mi niño! jajaja



Y por fin, ahí el making off de SUN BURNS DOWN :)


Genial! el director ha hecho un buen trabajo conviertiéndolo en ladronzuelo jajaja porque ver esta imagen me hizo latir fuerte el kokoro *_* diría que nos roba el corazón pero lo hizo hace tiempo :P
os dejo enlace para descargar el making
DESCARGA making off SUN BURNS DOWN


El single hoy ya está disponible en iTunes


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh,q kawai esta Jin, me ha encantado el making ya q se le ve muy feliz. El PV esta genial,Jin bailando me encantaaaaaaa!!!!!,por fin se le ven los ojos!!!!!!!,aunq con el sombrero.Bueno chicas ya es un paso se le ven los ojos en el siguiente PV q le quien el gorro ;)

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Ya ves! almenos se le ven esos ojos tan bonitos que tiene! su estilo como siempre, es Jin ^^ min 1:50 OMG!

Anónimo dijo...

me gustan más sus making con kat tun...era divertido...que nostalgia!!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jo, es que los making de KAT-TUN para mí son los mejores :3 duran mucho, hacen el baka, juegos... que se le va a hacer ;___; Jin solo es muy tímido para hacer tonterías a no ser que sean innatas como lo que pasó con el plátano jajaja