El FBI cierra Megaupload y arresta a sus dueños por fomentar la piratería

Sí, lo que leéis... han chapado megaupload... todos los archivos subidos por el servidor megaupload se han ido a la mierda con perdón, pero me ha tocado bastante la moral. Así que ahora voy a esperar a ver qué ocurre pero esto me parece increíble, hasta han arrestado a los creadores, en todo caso no nos deberían arrestar también a nosotros por subir millones y millones de videos ilegales? Sumando a la gente que había pagado un dinero para ser premium, vamos que quien haya pagado justo esta tarde para tener cuenta premium se estará cagando en sus muertos T_T anda ya, ahí os dejo la información sacada de una página web, leed y flipad en colores.


*Noticia importante: El dia 23 de Enero varias empresas que estan en contra de esta ley S.O.P.A (Google, Yahoo!, Facebook, Foursquare, Twitter, Wikipedia, Amazon, Mozilla, AOL, eBay, PayPal, IAC, LinkedIn, OpenDNS, Zynga) van hacer un apagon cibernetica,así que porfavor ayuden a esto y no usen ninguno de estos sitios por nada del mundo!!!! por favor ayuden a difundir esta informacion. Gracias :)
Las autoridades federales de Virginia (EEUU) han cerrado Megaupload.com, uno de los sitios más populares del mundo para compartir archivos en Internet, tras ser acusado de violar las leyes contra la piratería.
Las autoridades federales del estado de Virginia ha emitido hoy una orden de cierre contra Megaupload y ha arrestado al fundador del sitio web y a varios de sus trabajadores, acusados de violar las leyes de propiedad intelectual.
Según informa la agencia Associated Press a través de la red social Twitter, hasta ahora son siete las personas arrestadas por violar la propiedad intelectual y cuatro más las detenidas por conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual.
The Wall Street Journal informa de cuatro detenciones más en Nueva Zelanda y apunta que ya se están efectuando bloqueos a cuentas bancarias y servidores en todo el mundo.
La acusación formal apunta que Megaupload ha violado los derechos de autor de numerosos propietarios, ocasionando pérdidas de 500 millones de dólares divulgando películas y otros contenidos a través de Internet. La página Megavideo.com, de la misma compañía, también se encuentra inaccesible.
El fallo contra Megaupload se produce tan sólo un día después de que miles de sitios web se manifestaran en contra de las propuestas que recoge la Ley SOPA contra la piratería.
El fallo contra Megaupload se produce tan sólo un día después de que miles de sitios web se manifestaran en contra de las propuestas que recoge la Ley SOPA contra la piratería. Dicha normativa pretende promulgar una ley que permita bloquear en EEUU páginas web extranjeras que perjudiquen obras protegidas por derechos de autor. No obstante, fuentes policiales han asegurado al rotativo estadounidense que no existe relación alguna entre la SOPA y el cierre de Megaupload, investigado por las autoridades del país desde hace ya dos años.

(c) expansion.com

13 comentarios:

Myri Daah ♫ dijo...

Me he enterado hace unos minutos ya, aparte que por alguna maldita razón varias páginas no estan cargando... sin mencionar que Mediafire anda por las mismas D: !.

De verdad a esperar que pasará con todo esto. Gracias por la info Mari-chan

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Sí, lo primero ahora es esperar porque de verdad no me lo acabo de creer, algo que es usado mundialmente por todo el mundo que lo hayan quitado... no me entra a no ser que viviéramos en una dictadura! T_T

Myri Daah ♫ dijo...

Eso mismo, uno no puede llegar a creerlo, ni nadie en estos minutos... hay que decirlo con sus letras; es una mierda (disculpas por eso)... a esperar U_U

Bea dijo...

Hay que ver... manda huevos! lo que debe joder nena, justo cuando ya los habias subido (digo el Hanamaru de Kame) que coraje!!!

"Ocasionando pérdidas de 500 millones de dólares divulgando películas y otros contenidos a través de Internet" - ellos ponen lá página pero todo el mundo es el que lo sube y baja. Si es asi que se atrevan a arrestar a millones de usuarios no te jode! si ellos son culpables los otros tb no?

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Es que te paras a pensar y todo está por MU, almenos las paginas k visito y descargo, animes, peliculas, doramas, mangas todo esta por MU!!!! NOOOOOOOOOO!!!! Que desquicio!
Decía una chica en twitter:
pauliswtf 빠울라:
Nos veo en un futuro traficando con series pasándonos los USB con gorras y chaquetas a lo trapicheo puro.

Massashi dijo...

>=/ que pedo con estos tipos estan mal de la cabez o que???? Entonces quieren hacer que el mundo vuelva a la dictadura o como??? al rato nadie va a poder hacer o ver nada por que estaremos violando los derechos de autor XS

Anónimo dijo...

noooo, no lo puedo creer!!!, porque después de tanto tiempo utilizando megaupload es que ahora reaccionan...alguien me puede decir de que hora a que hora es el apagon?

Lil dijo...

Ya no vi el Hanamaru Cafe :(
...................
Aqui pueden firmar para la causa anti ley SOPA
http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?cSTHrcb
...................

Anónimo dijo...

ahhhh io tanpoco lo pude ver waaaaaa :( ojala todo vuelva a su normalidad!!!!!!!!!!!!!!

Nalleli dijo...

Noooooooooo,T^T me disponía a ver Hanamaru Cafe, estoy en shock O.O....

Hiko dijo...

Esto es muy fuerte... aunque hay una noticia que dice por ahi que megaupload ha vuelto...
justo ahora que me quería descargar hanamaru caffee TT^TT maldito FBI y SOPA...

Inkeli dijo...

Waaaaa me acabo de enterar T.T

Y dicen que no tiene relacion con la ley sopa... claro que tiene relacion!!! desgraciados!!

ahora no podre recuperar los 7 meses que andube desaparcida!T.T
Ya ni pude ver el concierto de yamashita T.T muero!

esperemos que no hagan mas cosas de estas y la tranquilidad en internet vuelva a surgir!

Gracias por la info!

Anónimo dijo...

Y yo que había visto la luz con este blog y después de buscar y buscar Cartoon KAT-TUN por fin lo había encontrado con sub en español. Mi gozo en un pozo T_T
En fin, estaremos a la espera.
Gracias por la aclaración. Espero que las que hemos llegado tarde tengamos al final alguna opción de descargarnos esos maravillosos archivos que tanto esfuerzo supongo que os ha llevado hacer.