[Member ai] Hanamaru Cafe - Kame (29.07.11) [sub español]


Duración: 33:39min
Peso: 799MB

Contenido: Hanamaru Cafe donde el invitado es Kame. Veremos la tan famosa sección de las fotos que él mismo toma de su casa y donde la explica una por una y aparecerán Koki y Maru.

Comentarios:e_e mi cara mientras traduje este video jajaja la mayor parte para variar ni idea de qué hablan XD este Kame es único. Tiene cada cosa el chico, que si lo de la sauna, que lo de la bañera o que beber después de todo ese proceso es kimochi. Sólo saque que mi imaginación volará al momento en que Kame está desnudo en la sauna y yo con él :P
El detalle de que en el portal de su casa tenga fotitos de sus sobrinos es simplemente kawaii ♥ Y ya me imagino con la sobrina jugando al escondite por su casa, oix~ También aparecen Koki y Nakamaru. Koki me hizo reir mucho en esa parte!!! jajaja nada más que alabando a Kame *-* y Nakamaru a su lado con cara de "qué dice este..." XD Ahí lo tenéis, espero que os guste, douzo~


0.1 - 0.2 - 0.3 - 0.4

pass: kamesauna

AVISO: Si quieres compartir este video en otro blog 
o sitio online debes dejar enlace directo a este post, es decir
no coger los links de descarga para postearlo en otro sitio.

(c) English Translation, Timing: BABEL

Pd.
Coments are ♥

18 comentarios:

Bea dijo...

Que bien que por fin lo pusiste!!! Me copio los links y esta noche a bajar!!!!!!!!! Estoy deseando verlo! Gracias nena ^_^

NekoTsuki~ dijo...

Kyaaaa *---------*!!!!!! que emocion!!!!!!! arigato Mari chan *--------*!!!!!!!!! *3*!!!!!!, jaajaj Kame chan XDDDD ... , awww sus sobrinos *---*!!! , tienen suerte de ser sobrinos de Kame chan X'3!!!!! sdadd ... arigato nuevamente Mari chan por los sub *-------*!!!!

Por cierto!!~ se ve mono el blog con su look nuevo *---*

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHH SUBELO EN MEDIAFIRE PORFAVOR!!!!!!!! :)TE LO AGRADECERIA DE CORAZON!!

Anónimo dijo...

uwaaa entré a la página muy tarde, ahora Megaupload murió X.X lo subirán en otro sevidor???

RukiaYuki dijo...

Aaaaaa mari porfa subelo en otro lugar llegue muy tarde y me salen con que megaupload muriooo noooo !!!! porfaaaa ayuda !!!!

Zafrina dijo...

Yo tambien he llegado tarde! :(
Queria descargarme esto y el conci de Yamapi! Que mala suerte!

Lita Kame dijo...

u_u ahora megaupload no existe y kiero verlo T_T onegaii subanlo a otro servidor

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Ya edité con links de MF ;)
que dios nos protega y no eliminen este tmb T.T

Karian dijo...

Gracias por los links de Megaupload, luego de lo sucedido se siente como si todos los sitios de descarga estuvieran en peligro.
Mil gracias por los subs :D

Karian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kryz dijo...

Gracias no sabes cuanto esperaba este Hanamaru de Kame, como disfruto las entrevistas de el, y gracias por cambiarlo de servidor^^

Maria Kamenashi dijo...

Que oportuno... una vez que sale (por fin) el Hanamaru Cafe, va y "matan" megaupload...
Gracias por subtitularlo.. y por encontrar otra alternativa...
Si es que estos "djkl€$%&jsdod" se empeñan en ponerle puertas al campo... ^^

H. KURAN dijo...

aaah en serio gracias!!
ya queria verlo subtitulado!
ya lo esperaba...
gracias de nuevo :D

tukyey dijo...

Menos mal que lo habeis subido a mediafire,me había bajado las dos primeras partes antes de que pasase lo de megaupload xddd,en fin que ahora ya lo puedo ver,jejejeje
Muchas gracias!!^^

Anónimo dijo...

He visto en muchos subs en español qe traducen 'at all' como 'del todo', cuando en realidad significa 'en absoluto', esto tambien lo vi en estos subs. Espero que este comentario ayude a mejorar tu traducciones.
Muchas gracias por los subs! Me gusta mucho este blog

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Hola ^^ sí anonimo, la verdad es que yo sé qué significa "at all" pero depende en que contexto queda mejor ponerlo de otra forma que en cambio "en absoluto" que a mi parecer no me gusta, pero gracias por comentarlo =) y gracias por pasarte, salu2

makubex dijo...

Gracias por los subtítulos!!! lo tenía sin ellos y la verdad no me enteraba ni de la mitad, aunque ya veo k no soy la única a la k le cuesta adivinar de k hablan, mira k son complicados a veces!!!
Y gracias también por el MF ahora mismo no sé k haríamos sin él.

Anónimo dijo...

me encanta este blog n_n!!!