[Yamapi's Diary] 30 de diciembre 2011

[Yamapi's Diary 2659] 30-12-11

Ayer fui a China. ¡Shanghai! ☺
Formé parte de un programa musical para fin de año
countdown en Shanghai.
Como es la primera vez que formo parte de una cosa así
Estoy expuesto a nuevas experiencias ☼

Incluso en el aeropuerto, muchas fans vinieron a darme la bienvenida
¡Les estoy muy agradecido!

Al final, por la tarde comí comida de Shanghai. ¡Estaba
deliciosa! (Risas)
¡Menuda sorpresa!
Todavía hay platos más sabrosos de varias partes
del que no he probado
Mi tensión subió.
Esto me lleva a aprender más sobre la cultura china.
¡Su lenguaje también por supuesto! (^^)

Mañana voy a Osaka para ver el partido
del campeón mundial de boxeo, Ioka san↑

Esperando con ansias.
Después de eso estuve en el programa CDTV Live
Por favor no os perdáis el programa✌

nos vemos por ahí.

Créditos: A-chan (FB)

No hay comentarios: