[RUMOR] ¿Jin y Meisa Kuroki en una relación?

edito* SOLUCIONADO, SOLAMENTE SON AMIGOS, fueron a Tokyo Disney con varios amigos más, ambas agencias confirman que sólo tienen una relación de amistad.

En la televisión hay un rumor sobre una supuesta relación entre Jin y Meisa, muchos la conoceréis por haber participado en el dorama "One Pound Gospel" junto a Kame.
Walá!

Eso mismo es lo que yo digo xD


Se ha informado que los dos se conocían durante los últimos años, pero su cercanía creció a partir del otoño del año pasado después de cenar con amigos, y por fin comenzaron a salir después de Año Nuevo.

Hiroshima News informó un aumento en el número de tweets de los fans viéndolos a los dos en una cita en el Tokyo Disneysea o saliendo de compras.

Sponichi Annex informa que se les ha visto a los dos en un gran centro comercial en el área de la bahía de Tokio el 21 de enero, y en una cita en el Tokyo Disneysea el 22 de enero.


;_; que sea solo un rumor!!! >_< ante todo quiero que Jin sea feliz y la verdad Meisa me cae muy bien y me gusta su trabajo, así que si es cierto, bienvenida sea pero como fan es normal que esté celosa.
Estas fotos son alentadoras pero puede ser simple amistad ^^
¿Qué opináis?

(c) our_scar@LJ

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooaaaooo me qede °0° que bien lo digo por que ellos son a los que mas admiro son mis idols!!! asi que por mi esta mas que bien si e que es verdad en ningun momento me senti celosa bno si un poquito pero que genial que sean felices ^^

Anónimo dijo...

ahhhh ame esta noticia ojala sea verdadera es la pareja ideal los amo a los 2 y q anden d novios seria genial!!! o al menos q hagan una cancion juntitos :)

aleera dijo...

Sale en un CTKT no??? Hay que analizarlo bien!!!!

Sayuri dijo...

Pues salen cogidos de las manos así que puede que haya algo.

Eso sí, la foto me parece bastante rara ¿no están las chicas que les rodean posando para la foto? Una de dos, o les da igual que les vean juntos o los dos son muy despistados porque parece que todos se dieron cuenta de la cámara menos ellos....

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajaja aleera tu comentario me hizo reir XDDD sip, es en uno de 100 reglas de adultos creo, pues te juro que cuando vi ese cap pensé en emparejar imaginariamente a ella con Jin xDDD
Sayuri tienes razón, espero que salgan más novedades xk con estas cosas salen y se olvidan con el tiempo y yo quiero confirmarlo! X)
Susie, Vanezthar, creo que todas estamos de acuerdo con esta parejilla jejeje :3

Anónimo dijo...

ella es muy linda, hace buena pareja me gusta más que boa o crystal kay...alguien sabe con quién sale yamapi?

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Pues Yamapi hace tiempo se le juntó con la profesora particular de inglés de la hermana, no sé si seguirán juntos, no creo

Anónimo dijo...

y en que tiempo fué que salió con Toda Erika?

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Con Toda? Salió con ella? Sé que con Uehara takako salió hace muchos años pero con Toda no sabía que habían estado juntos O.O
Gracias por pasarte Rei ^^ salu2!

Kaderin dijo...

Uf! Uf! Uf! Pues a mí me cuesta... ''La Kuroki'' me cae como una soberana patada en los higadillos... No puedo con ella ni a distancia. No me gusta su trabajo y creo que es por la manía que la tengo...

Además, a ésta mujer no dejan de emparejarla... Se pasó una temporadita tratando de tirarle los trastos a Jun, en otra ocasión ''invitó a Shun a cenar'' y ''aparecía casualmente'' por donde él iba cuando éste todavía estaba con Yuu (Yuu y ella no se tragan, por de pronto, así que algo de cierto tiene que haber) y es una babosa (verla todo el tiempo encima del objeto de su interés en plan ''jo, qué bien cantas'', ''jo, qué guapo estás con esto'', ''qué bien te queda el pelo así'' y las risillas tontérrimas que lanza cuando el que le interesa dice algo mínimamente graciosete... Se la ve llegar a distancia y a mí me pone de los nervios.

¿Con Jin? Un poco como que me la pela, porque yo adoro a Jin pero es un poco putilla (él). Aunque no me disgusta, que conste... A cada cual, lo que le apetezca. (Y lo que vale para él, vale para ella... Que lo que no me gusta de ella es su carácter y comportamiento. Petardeo el justo, gracias) Y precisamente porque Jin es de los de ''hoy con una, mañana con otra'', hoyga, pues que se divierta, sea con la Kuroki o con cualquier otra. (había puesto -o, no -a... Mi subconsciente me traiciona xDDDDD)

Pero es que decir ''relación'' con cualquiera que me guste o caiga mínimamente bien y poner su nombre con el de la Kuroki hace que me salga un sarpullido... No, gracias.

En cuanto a lo de Jin y Érika... ¿¿Cuando, si Erika se tiró casi cuatro años saliendo con Hina hasta principios del año pasado y antes de eso ella misma ha dicho que no ha tenido novios??

Sayuri dijo...

Jajaja Kaderin, queda claro que esta chica no es de tu agrado. Yo no la conozco mucho, solo de One Gospel y bueno, es cierto que me ponía un poco nerviosa con su Shio? (o como quiera que se diga) cada vez que rezaba pero en ese dorama estuve tan embobada con el personaje de Kame que no reparé mucho en ella. Y fuera de eso y del especial Cartoon KT no la he visto más así que no puedo decir mucho de la chica.

Lo que me llama la atención de estas cosas es que coincidan curiosamente con fechas en las que promocionan algo. Jin ahora está con su single y ella ni idea pero es publicidad así que algún uso hará. Que no quiere decir que no estén juntos o que sean amigos pero también puede verse como una manera de conseguir publicidad. ¿No pasó algo parecido el año pasado? Se dijo que le habían pillado con una rubia (posiblemente la bailarina de su gira). No recuerdo exactamente los detalles pero me parece que coincidió con el lanzamiento de Test drive ¿o fue cuando salió Eternal? En fin, el caso es que todo puede ser casualidad o una estrategia comercial, ya veremos si vuelven a salir imágenes de ellos o se queda en el olvido como ha pasado con otros rumores.

A todo esto yo pensaba que Jin estaba de vuelta en LA ¿sigue todavía en Japón?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

perdón, yo fuí la del comentario de Erika Toda, pero me refería a que salió con yamapi, y quería saber si todavía seguían juntos...en youtube hay un video donde habla de su relación con ella, pero está en inglés y sólo entiendo algunas partes...me encantaría que alguno de los johnnys se case...peronalmente me encantaría ver a yamapi con horikita maki y a matsumoto jun con inoue mao....de la vida sentimental de jin no se mucho y a la chica la vi sólo en un cartoon KT...lo que no se puede negar es que es muy linda...

Kaderin dijo...

Uf!! No puedo con ella... Es del tipo de tía que me produce rechazo en cuanto abre la boca. Una tía de las de ''como estoy buena, tengo que llamar la atención y tú te aguantas...'' y eso no me gusta un pelo. Creo que por eso cuando estuvo saliendo hacia finales del 2010 o principios del 2011 con mi Mitsu no me hizo ninguna gracia. Y esa relación sí fue confirmada por las agencias... Lo que pasa es que ambos dos pasaron por una etapa de mucho trabajo (recordando que Kisumai debutó en el 2011 y Mitsu protagonizó MNº1!! con el pezuño por esas fechas...) y les duró la aventura el pelo de un calvo...

Además, es que entre toda esa cuadrilla de actrices japonesas, Sayuri, hay dos especies de bandos que a mí me hacen mucha gracia...

En un lado están la Kuroki, Horikita Maki, Ueno Yuri, Sawajiri Erika, la Kobayashi y unas cuantas más y en otra están Toda Erika, Nishihara Aki, Yoshitaka Yuriko, Oomasa Aya, Ayase Haruka y un par más... Creo que es por problemas que surgieron entre ellas, que se crearon dos bandos, además de las declaraciones que hace un tiempo hizo Toda sobre su opinión sobre las operaciones estéticas de las mujeres asiáticas que alteraban su apariencia y sus ojos, etc...

Se crearon algo así como dos bandos y se sabe que Yoda y la Kuroki no se tragan.

La verdad, a mí lo de las operaciones, me la pela. Horikita me gusta bastante y sin embargo Oomasa se me suele atragantar, así que no se trata de que esté a favor de un grupo o de otro, realmente... Pero si tengo que elegir, Aki, Erika y Yoshitaka me chiflan, mientras que la Sawajiri, la Kobayashi y la Kuroki son tres de las actrices que, en cuanto aparecen, les pixelo la cara. Así que adivina con qué grupo me quedo... xDDD

Y lo de la publicidad... Más que probable, Sayuri, ya que puede que las imágenes sean ciertas, pero normalmente las agencias no suelen permitir que se hagan públicas a menos que no quede más narices o haya que promocionar algo (Como cuando aceptaron que entre Ueda y la Kobayashi había algo porque a él no le salió del potorro ser más discreto con su relación (recordemos las funestas mariposas durante un minuto...) así que lo aprovecharon para promocionar ''Romeo y Julieta'')

En cuanto a lo de que Erika Toda y Pinku estuvieron saliendo... o.O
No lo discuto, porque todo puede ser, pero... ¿¿ein??
A ver... Sé que trabajaron juntos en Code Blue y que se convirtieron a raíz de ese drama en una de las ''parejas'' más populares del momento, pero eso es algo que a Erika suele pasarle (le pasó también con Nino y Ryo tras Ryusei no Kizuna (y eso que ellos la siguen tratando de ''hermanita'') y con Shota tras Liar Game, y todo porque se lleva genial con ellos (con Shota incluso se la ha llegado a relacionar sentimentalmente en el último año tras finalizar su relación con Hina (Murakami Shingo, de Kanjani8, con el que estuvo saliendo ¿cuatro años? me parece que fueron...) y con Ayano Gou (con quien se sabe que ha quedado un par de veces desde que Nino se lo presentó tras el rodaje de Gou y del que ella misma ha dicho maravillas... Aunque, sinceramente, mira que ella me encanta, pero, personalmente... ¡¡¡pedazo de mal gusto, sister!!! ¿¿¿Primero un mono hormonado y luego el hijo secreto de Jack Skellington???)

Kaderin dijo...

Pero sobre una posible ''relación sentimental'' con Pinku, pues no había oído nada... Vamos, lo que le faltaba, tener de hermano ''putativo'' a uno de la chupipandi y de ''noviete'' a otro... xDDD ¿¿Que no hay más tíos en Japón que la chupipandi que casi todas las actrices del momento han sido unidas de alguna forma con uno o incluso más miembros de la misma en algún momento dado, o es que son tan amigos que cuando uno termina, se la pasa a otro?? (sin ofender... que es más ironía que otra cosa... Por lo que pasó con Kitagawa Keiko, entre otras cosas)

Claro que a Pi se le ha juntado sentimentalmente, con o sin razones, con prácticamente todas sus compañeras de reparto en los tiempos de los dramas, así que no me sorprendería que hubieran salido rumores.

Y sí, supuestamente el año pasado se lo relacionó poco antes del verano con una profesora de idiomas de su hermana pequeña, que más tarde, por aquello de fardar, se convirtió en una ''modelo extranjera''... Pero vamos, que tampoco debió durar demasiado o fue poco más que un rollete, porque a comienzos de su gira más o menos por Septiembre u Octubre o por ahí dijo que él estaba concentrado en su carrera y estaba soltero y sin compromiso y ahora dicen que lo han visto un par de veces fuera del rodaje con Eikura Nana (que digo yo que normal, no?? No tiene por qué ser algún rollo ni nada... pero ya se sabe como es la prensa amarilla. Vamos, que cualquier día me sueltan con que han visto a mi bebé y a la ákabe juntos tomándose un cacharro y me insinúan que me ha pervertido al nene y les saco la zapatilla... Andever, que no me razonan... ¬¬)

En fins... cotilleos, cotilleos... ;)

sakuragirl_6 dijo...

Me he quedado sin palabras, menos mal Mari que has puesto lo de "Aclarado" XDD

Qué opinas?? Yo creo perfectamnete que pueden ser sólo amigos ^^
Por cierto, igual se conocieron por Shirota! Te acuerdas de ese dorama en el que Yuu y la Kuroki (que mal suena así XD) tenía una relación prohibida y que queríamos ver??

Anónimo dijo...

pero y el rumor de jin y reina trendl la modelo de la revista Vivi que fue'?? LOL y ahora pasamos a meisa?? bueno jin es amiguero asi k kizas esta porbando haber como le va o con kien liga...

entonces kiere decir k ya NO esta con su bailarina LIZZY..?? si esa chinchosa metiche k no me caiaa *salto de felicidad** con todaaaaas menos con esa rubia arribista xDD

en fin ya..k sea feliz pues se lo merece y su cuerpo tb xD

Anónimo dijo...

Anónimo dónde leíste eso???...ya me parecía que en el cartoon kt dónde tienen una cita doble con taguchi y otra modelo, jin le tiraba mucha onda...mmm pero a mí esa chica no me cayo bien, sobre todo porque fué muy mala onda con taguchi...

Anónimo dijo...

no se si se puede hacer esto...por favor mari chan no me elimines pero dejo el link de la nota de Pinku sobre Erika Toda
http://www.youtube.com/watch?v=oJ1Twst8pAU&feature=results_main&playnext=1&list=PLA675A22BB2A62E62
y traduje más o menos lo que dice y es lo siguiente:
YAMAPI: La noticia sorprendente es que me he comprometido con la mujer que amo y la trato como lo Nº 1 en mi vida. Solía pensar que estaba enamorado de la música y el baile pero cuando la conocí, ella cambió todo.
Ella es una mujer increíble o maravillosa y a pesar de haber trabajado en muchos dramas juntos, en ninguno de ellos fuímos pareja.
Deseo que algún día hagamos un drama de amor juntos.
Periodísta: Tuvieron momentos malos?
YAMAPI: como cualquier otra pareja, especialmente a causa del trabajo, pero cuando esto sucede tratamos de hablar de ello y además nuestros amigos nos ayudan....sigue un poquito más la entrevista pero soy medio floja...
Demás esta decir que me encantan este tipo de noticias...pero hay muy poco sobre la vida sentimental de estos chicos.. o al menos yo no he encontrado mucho...igual parece que es de bastante tiempo la nota y no tengo ni idea de si siguen juntos o ya se termino too lo maravillosos y demás...

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Dios Rei! me has dejado en shock XD no había visto ese video ni sabía que estuvo con Toda, pero el caso es que debió estar en una nube con ella para decir lo que dijo y salir en televisión a decirlo y encima ahora ya no está con ella... me sorprende todo esto, siendo Johnny's nunca dicen nada jajaja además no estuvo esta con Shingo muchos años? estas chicas van de johnny's en johnny's jugando con ellos o qué? T.T
gracias por el link Rei :3

Sayuri dijo...

El video de Yamapi y Toda Erika es falso. La foto que sale de ella esta superpuesta al video y los subtítulos son falsos. Lo hizo una chica que es fan de la “pareja” pero no es real.

Kaderin, gracias por informarme de tanto cotilleo. No tenía ni idea de que lo de las mariposas de Ueda venia por su relación con la Kobayashi (menos mal que se las quitó, lo que menos necesita Ueda es ponerse una mariposa en la cara!).
Lo de los grupos de actrices tampoco lo sabía. Bueno, es normal que no todas se lleven bien pero no me imaginaba que había grupos diferenciados.
Por cierto, ya que estamos de cotilleos aprovecho y pregunto algo que lleva tiempo en mi cabeza ¿Cuál es el problema con Sawajiri? Es que siempre que leo algo de ella no la deja en buen lugar. Solo la he visto en 1 litro de lagrimas y me gustó su actuación, de hecho pensé que después de un papel así tendría cierto reconocimiento pero parece que a la gente no le cae bien ¿es por algún motivo en especial?

Al parecer ha salido otro rumor que dice que han visto a Jin y a Meisa en el aeropuerto de Okinawa. Parece que sí que están saliendo o por lo menos están probando a ver qué tal. De todas formas no sé si esta pareja tendrá mucho futuro. Me cuesta mucho imaginarme a Jin teniendo una relación a distancia pero nunca se sabe.