Junno manual.61

Ex-Manual 61
Junnosuke Taguchi
2011.12.09


Os hice esperar tegoshidesu

Es el primer manual después de un tiempo arrowup¿Estáis bien?!?

Lo anunciaré aquí!
"Birth" ha alcanzado el primer lugar~hehehehe
Muchas gracias sun
Es gracias a todos vosotros que lo comprastéis como regalo de cumpleaños para mí heart1

Podemos tener un feliz fin de año 2011melody

Por cierto me gusta mucho "Act on Emotion", incluída como canción de acoplo en la edición regular! thumbsup
A las personas que aún no la han escuchado, por favor hacedlo:D

Entonces, también "KAT-TUN no zettai manetakunaru TV" que se emite cada semana los martes a media noche a las 23.58 sólo le quedan 2 episodios sweat
"¿Ya acaba? teardrop es triste pero fue divertido bird", Intenté mirar profundamente a mi corazón lightbulb
También el episodio de la semana que viene desde mi punto de visto tiene temas alegres, no puedo esperar a que se emitatv
El juego de "Iriguchi Deguchi Taguchi" fue muy popularbomb
He pensado que quiero hacerlo durante los lives con todos vosotros sun

Es broma, es broma kidding una nutria bird [T/N: juego de palabras entre "uso, uso" (es broma, es broma) y kawauso (nutria)]


Sí, , quedan 2 meses para que comience! estamos en medio de reuniones con los miembros para decidir cómo hacer el live microphone
Estoy deseando que llegue hehehehe
Vamos a hacerlo como "Un live que se convertirá sin duda en diversión", así que estoy deseando que llegue arrowup [T/N: lo escribió copiándolo del formato del título del programa de TV (Zettai tanoshikunaru LIVE)]


Entonces, encontrémonos de nuevo dentro de 5 semanastegoshidesu

(c) iside89@LJ
Tradu español: Mari-chan (Member ai)

1 comentario:

Bea dijo...

Tan mono mi niño, gracias por la tradu nena ^^