[JWeb] Koki .61

*Nota: Estas entradas fueron posteadas antes de que se anuncie el tour, eso explica el tono que Koki tiene en la segunda entrada*

Koki Tanaka
Ex-manual 60.1
2011.11.12
Hey, ha pasado mucho tiempo

Aquí está Koki sufriendo el jet lag

Justo he vuelto a Japón
Aunque me las arreglé para estar en las islas del sur, pude ver el mar justo cuando llegué al hotel
Porque después de eso siempre estuve fuera del hotel cuando aún anochecía y cuando la noche se volvía más negra volvía


Pero me bronceé bastante
Localización tan

El jet lag realmente existe
Aunque pienso dormir solo un poco y luego ir a beber algo, me voy a dormir a las 9pm
No pude aguantar hasta las 12pm así que dije que tenía algo que hacer alrededor de las 11pm y me escapé, esta es la situación ahora mismo, no es digna del señor energético
Por otra parte los días ocupados siguen uno tras otro, así que aunque no me quiero despertar, mis ojos están despiertos en 3-4 horas
Por esa razón estoy sieeeempre adormilado

Por el día volví a Japón, fui invitado por Tomoya-niisan y me fui de gira pero mi viejo-hombre-moto cometió la tonta crímen de pararse a medio camino y terminé causándole problemas a Tomoya-niisan y su amigo, estoy realmente preocupado
Pero el día uqe nos fuimos de gira fue el día después del cumpleaños de Tomoya-niisan, así que traje un regalo de cumpleaños para Tomoya-niisan cuando estuve en las islas del sur, estaba contento
No obstante le causé problemas durante la celebración de su cumpleaños el dijo "Está bien. Es porque pensé que quería disfrutar con mis amigos, así que hoy tuvo gracia y estuvo bien", así que decidí seguirle(laughs)
El día después del cumpleaños de Tomoya-niisan diez hombres reunidos en un restaurante familiar con sus motos y sus conversaciones tontas...

Yeah~
Ha sido lo mejor

La única cosa que quedó en mi corazón...



Solo Nakamaru me mandó un correo electrónico para felicitarme

Kame-chan hace su maquillaje especial para el drama así que está ocupado
Uepomu está viajando por los distritos así que está ocupado




Ese

Cuando me lo encuentre mañana acabaré con esto


Bueno, he estado fuera de Japón
Kame-chan tenía algo que hacer así que un día después me mandó un correo electrónico diciendo "Feliz cumpleaños. Desde que estás fuera de Japón no pude contarte nada.". Me dijeron eso y morí

Cuando lo veré mañana lo comeré

También el hermano entre yo y Juri con el que disfruto a menudo mi tiempo¿me mandó una tarta en 3D muy linda?
Estoy tan feliz que no puedo ni comerla
La puse en la nevera


Por una razón de adultos no puedo enseñar la tarta, pero
No es linda?

[Foto de la tarjeta que dice "Para Koki - Feliz cumpleaños. Deseo que tengas parte de más eventos felices"]


Cada cumpleaños aprendo a apreciar el valor de la familia y el amor de mi familia aún más
Entonces
Una despedida de Peter, que recientemente se ha vuelto muy utilizada para mí

[Foto de un conejo que está siendo acariciado por Koki]

Sus patas son demasiado lindas

Baibi

-------------
Nota: Con Tomoya-niisan se refiera a Nagase Tomoya.
El Jet Lag es el cambio de horarios, cuando pasas de un huso horario a otro y tu reloj interno se descuadra.

Fuente : kt_newsinfo
Traducción: Mika (All About The Best)

No hay comentarios: