Koki's jweb "Olé!" vol. 69

10 Dec 2011

Buhaa (TN: sólo un sonido, como un suspiro)

He estado ocupado últimamente
Bueno, por supuesto, es un grito de felicidad (TN: refiriéndose a él quejándose por estar ocupado)
Diversas reuniones y grabaciones (en estudio) también han comenzado

Había estado despertando a las 7 de la mañana y regresando a casa alrededor de la medianoche 2 o 3 am hasta ayer, y lo que es más, cuando estoy de vuelta, los niños están esperandome también, ¿sabéis?
Ha sido difícil para el señor

Ayer, cuando por fin tuve algo de tiempo antes de ir a trabajar, me desperté temprano y conseguí hacer un poco de la colada, en lo que no soy bueno.
¿No es genial?
Pero como lo estaba haciendo (la ropa), pensé...


Como esperaba, no me gusta
Que alguien, por favor, lo haga por mí
Porque después de eso, dormiré contigo doon ← mirando desde arriba

Después de lavar la ropa, también pude ir de compras
Por cierto, escuchen
Ayer por la noche, por primera vez, Ann chan me hizo enojar
Como no terminó tan tarde el trabajo, ya que mi amigo compró una rampa para una tabla de skate, diciéndolo simplemente, es un poco como una montaña, me fui a patinar poco.
Y di de comer a todos los niños antes de eso, ¿no?

Era un poco tarde en la noche, pero cuando volví, prendí el calentador de baño y pensé en beber té rojo, como siempre hago, cuando oí el sonido de las campanas "Chirin Chirin" procedentes de la sala de estar (`Д´)
Ya me imaginaba algo cuando fui a echar un vistazo, y tal como se esperaba, era el sonido de la campana del collar de Ann, que escapó de la jaula, e hizo un lío de la sala de estar
A pesar de que había aspirado la zona alrededor de la jaula por la mañana

Eyy

Estaba enojado

Y lo que salió de mi boca fue....

"¡¡Oi, es una caja de Pandora, sabes!!"

Eyy

Es díficil de entender

La cosa es que no se debe abrir

Después de colocarla en la jaula tomando un desvío y estando enojado, esta fue su actitud impudente
(Perfil de Ann mirando con indiferencia desde su jaula)

Realmente me preocupó

Es linda

Como era de esperar, al final no pude estar enojado

Porque cuando mira de reojo, es linda
(Foto de Ana mirando desde su jaula a la cámara)

Después de eso, jugué con Peter
(Foto de Pedro descansando encima de la dignidad del señor. lol.)
Mientras estaba viendo el último episodio del drama americano que me gusta ver cada noche antes de dormir, ya que estaba lejos de la cama, él (Pedro) descansaba encima de mi dignidad (risas)


¿Lo quiso girar (nota: la dignidad del señor) en su almohada? (risas)
Esto se hará una fusta, sabes
Aunque estoy muy ocupado y realmente no tengo mucho tiempo para dormir, cuando llego a casa, siempre estoy siendo curado así

¿Regresaré hoy a mi antigua casa?


Mañana estaré aquí rápidamente...

Por cierto, gracias por hacer que  Birth sea el número 1
Como ser capaz de obtener el número 1 no es un hecho...
Cuando los resultados salieron, realmente sentí que estaba siendo apoyado
Las reuniones para el concierto en vivo también están avanzando poco a poco, así que por favor esperenlo

Bueno, la canción en solitario el señor de este año -
Neko... ah
sigue siendo un secreto

Voy a responder a las preguntas de nuevo dentro de poco así que por favor esperenlas

También, por cierto, al señor le empezó a gustar Té Chai recientemente
Es porque he empezado a tomar el té rojo?
Beber té de Chai o té rojo antes de dormir me relaja y puedo dormir

Bueno entonces


Preparense y miren allí...




Hoi





Chuu

(c) starry-glitter
Traducción por KAT-TUN Spain

No hay comentarios: