Jin Akanishi será "Castigado" por el Presidente Johnny’s + otras cosas

Como respuesta al repentino matrimonio entre Jin Akanishi y Meisa Kuroki, el presidente de la Johnny's Entertainment, Johnny Kitagawa, el 10 de febrero admitió a los reporteros que él está considerando castigar a Akanishi por no informar a la compañia de sus planes de matrimonio antes de que salieran en los medios.
Según Nikkan Sports, Kitagawa no escuchó nada del matrimonio hasta que los medios lo expusieron, y sólo recibió una llamada de Akanishi después del suceso. El jefe de la Johnny's reveló que él no mantiene contacto con Akanishi, así que a menudo no sabe qué ocurre con la vida privada del cantante.
Kitagawa dice que siente que debería empezar a pensar qué hacer con Akanishi. "Akanishi tiene una manera de hacer las cosas por su propia cuenta," Kitagawa dijo. "Como hombre tiene que tomar responsabilidad" Kitagawa no dió ninguna indicación de cómo planea disciplinar al cantante.

Ya veremos si esto es cierto aunque no está confirmado, esta noticia sacada de jpopasia no deja que desear, y muy a mi pesar lo veo bien, veremos de qué manera castigará a Jin. Y como fan de Jin me siento dolida por habernos engañado. Aunque no obstante, seguiré apoyándolo.

Sobre otra cuestión, Reio puso en su twitter que Jin presentó a Meisa a la familia en el mes de enero. Él acaba de llegar a su casa de Nueva York y dice que su impresión de Meisa es buena y que son felices juntos.

Aquí está el video donde se ve Jin partiendo ya a L.A supongo, para los conciertos. Me dio un LOL al ver a Takeshi Kitano jajajaa. Vemos a un Jin muy sonriente no sé si por las apariencias pero me alegro que se vaya con una sonrisa. ¡Suerte en los conciertos!

Un bailarín de Jin de sus conciertos pasados, Deshon, twitteó diciendo:
A todas las fans del Jincrew deseadme suerte. Hoy es la audicion para la nueva gira de Jin en marzo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increíble el grado de manipulación y "totalitarismo" al que pueden llegar estos ejecutivos de grandes compañías... ¿Por qué tiene que castigarle por decidir casarse o tener una vida privada que sea, efectivamente, privada? @_@ A menos que haya una cláusula en su contrato que explicite que TIENE que revelar hasta sus más íntimos detalles, ¿qué derecho tiene nadie (ni su jefe ni sus fans ni NADIE) de entrometerse?

Es impresionante... Y después se asombran porque los artistas terminan colapsando, cayendo en las drogas o suicidándose. -_-

El mundo está loco.

Bea dijo...

Por un lado se lo podía a ver dicho pero otro, no le deberia importar al viejo verde la vida privada de Jin. Pero bueno, sabiendo como es Johnny-san capaz de que le castiga aunque me parece una estupidez.

Anónimo dijo...

bueno es cierto pues jin por primera vez el viejo ese tiene razon pero me alegra k jin este contento

yo lo apoyare porke sabia k esto pasaria no me siento dolida sera k las japas piensan diferente son mas posesivas

pero el castigo es mas k nada para k sepa k la prox vez tiene k pensar mejor espero no le cancelen conicertos ni nada pero lo que le puede doler mucho a jin es que le descuente su sueldojeje

Anónimo dijo...

Supongo que Jin no conto nada sabiendo como actua Jhonny-san en estas cosas, y el castigo que le pongan no hara cambiar lo que piensa Jin porque siempre ha querido tener una familia.Asi que yo apoyo que siga sus convicciones sin importarle lo que opinen los demas de su vida privada porque tiene derecho a ello sin que nadie se entrometa
Pd: segun jpopasia,Jin se fue a L.A porque es el comentarista en un canal de los Grammy.
Pd:El año pasado no habia casi noticias de Jin y este año ha empezado siendo noticia y haciendo mas apariciones en programas que el año anterior,asi que de momento no le va mal .Esperemos que esto continue y no se vea afectado por su matrimonio y por el castigo de Jhonny-san.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Andrea, cierta parte tienes razón, al fin y al cabo son personas pero hay que tener en cuenta que son famosos, ídols, deseos de muchas fans y creo que por lo menos debería haber contado al mundo que estaba saliendo con Meisa y no haber engañado hasta a la agencia diciendo que eran amigos (independientemente de la reacción de Johnny), no veo mal que se haya casado veo mal que estuviera en una relación que supongo él la describiría como estable durante 6 meses y que cuando surgieron esas fotos dijeran que simplemente eran amigos, la verdad siempre sale a la luz, hubiera dañado menos la imagen de él si desde un principio hubieran dicho que tenía novia formal!

Pero ojo, yo le sigo queriendo y no me importa nada, como fan occidental y con cabeza me alegro por su matrimonio y que sea feliz! pero que espabile en ese aspecto xD se lo digo en plan dándole un golpecito en la cabeza ;P

Sayuri dijo...

Andrea, la cosa no es tan sencilla, por supuesto que en un trabajo normal tus jefes no tienen derecho a meterse en tu vida privada pero es que el trabajo de Jin no lo podemos catalogar de normal. Le guste o no, es un idol, es un producto fabricado por una compañía para vender, puede sonar frio y realmente me parece triste pero así es como funcionan las cosas en ese mundo. Se ha invertido mucho trabajo y dinero (entre otras cosas en su imagen) para colocarlo donde está hoy en día. El Jin que conocemos es producto de lo que la JE nos ha estado vendiendo desde el día que ingresó en la agencia.

Claro que él no tiene que dar explicaciones de su vida privada siempre y cuando no afecte negativamente a su imagen pública ni a la imagen de su agencia hasta tal punto que suponga perdida de beneficios. Si lo hace entonces lo siento pero sí que tiene que dar explicaciones. No estamos hablando de simples cantantes cuyo trabajo se limita a hacer música y a venderla, estamos hablando de idols, y en los idols la imagen y el comportamiento sí que es importante, y si hacen algo que socialmente es considerado censurable, salen y dan explicaciones a los fans, a los medios y a toda la sociedad. A nosotros nos puede parecer absurdo o exagerado pero son sus reglas y así funcionan las cosas en el mercado asiático (cuantas veces habré visto a actores y cantantes coreanos hacer ruedas de prensa o emitir comunicados pidiendo perdón por cosas que a mí me parecen insignificantes o mismamente K-T que pidió disculpas a los fans por la incertidumbre causada por la salida de Jin del grupo)

Yo soy la primera que no apruebo el hecho de que las agencias controlen de manera enfermiza la vida privada de sus artistas, les exijan un comportamiento intachable en todo lo que hacen y encima a algunos incluso los esclavicen porque en definitiva son humanos y tienen derecho a vivir su vida y a equivocarse pero también reconozco que si un artista firma el contrato ya sabe a lo que se expone. Que luego haga lo que quiera y lo incumpla, perfecto, pero sabes que eso tiene unas consecuencias. Y si cree que es un contrato abusivo que acuda a la justicia y denuncie a la agencia, de esa manera las compañías se lo pensarían dos veces a la hora de meter ciertas clausulas abusivas en los contratos.

Sayuri dijo...

Volviendo al tema. Si a Jin no le gusta, que se vaya de la JE, es tan simple como eso. Pero creo que es muy bonito tener su coche en L.A, una buena casa, conseguir un contrato con WB, dedicarse a lo que le gusta y beberse montones de botellas de Don Perignon en las zonas VIPS de las discotecas. ¿Que el chaval trabaja, le reporta dinero a la compañía y que por eso puede acceder a todo ello? Por supuesto, no voy a ser yo quien le niegue el derecho de hacer con su dinero lo que le da la gana, es libre de gastárselo y vivir como quiera pero él sabe que todo eso tiene un precio, ha firmado un contrato y al igual que ha adquirido derechos también ha adquirido obligaciones y entre ellas probablemente esté el tema de su imagen. Si consigues meter en problemas a la agencia y esta cree que la imagen que da le puede suponer pérdidas económicas y de prestigio está en su derecho de pedir explicaciones. Jin tiene un manager que se encarga de estas cosas, que menos que informarle de que se ha casado y darle tiempo a pensar alguna estrategia para que cuando todo salga a la luz su imagen quede lo menos dañada posible, más después de que la agencia desmintiese que estaba en una relación con la Kuroki. Que probablemente cuando dijeron que eran solo amigos Jin todavía no sabía del embarazo y lo dejó pasar, pero una vez que te enteras y te casas, por lo menos dale opción a tu agencia de prepararse antes de que la noticia llegue a los medios.

La profesionalidad de Jin se está poniendo en duda no porque se haya casado sino porque no ha sido capaz de informar a su agencia del tema, él sabe o debería saber cómo funciona el mundo del espectáculo. A las agencias no les gusta dar la imagen de que en su compañía cada uno hace lo que le da la gana sin contar con sus jefes amparándose en que es su vida privada, no cuando parte de su negocio se basa en la imagen pública.

Jin tiene contratos adquiridos anteriores a todo esto y los tiene que cumplir así que sus conciertos en USA no se van a ver afectados. La pregunta es que pasará cuando haya cumplido con todos esos compromisos ¿Johnny le dejará sin trabajo durante unos meses, le pondrá una sanción económica o simplemente se quedará en un ultimátum avisando a Jin que a la próxima que lie será despedido?

Anónimo 2: no sé yo si empezar el año con escándalos sea muy bueno para su carrera. Preferiría que las noticias relevantes fuesen más por motivos profesionales que por su vida privada.

El sueño de Jin era formar una familia pero no creo que soñara con hacerlo así. Que se sienta feliz porque vaya a ser padre no lo discuto, siempre le ha hecho ilusión y ahora su deseo se va a hacer realidad pero que lo pinten como si todo esto fuese el resultado de algo buscado por él pues no me lo creo. Esto parte de una irresponsabilidad por parte de Jin y la Kuroki, luego cada uno es libre de adornarlo como quiera pero yo seriamente me pregunto si Jin hubiese dado el paso de casarse sin embarazo de por medio…cada uno tendrá su opinión, la mía es que no lo hubiese hecho porque no creo que esté tan locamente enamorado como para casarse tan precipitadamente, así que a mí lo de la familia ideal no me convence.

Anónimo dijo...

Es muy difícil que yo esté de acuerdo con las decisiones de la JE, pero en esta vez sí que les doy razón.
Cuando KimuTaku se ha casado y sus fans empezaron a suicidarse fue la JE que tuvo que responder a la policía por los suicidios, era a la compañía que la policía estaba acusando por las muertes. Pues sí que quieren que les dé explicaciones de su vida privada, si les puede afectar de alguna forma las cosas que hace es una actitud obvia exigir que les hablen a respecto.

Eve dijo...

No es el hecho de querer meterse en su vida privada por Dios~ entiendan, es el hecho de ser un reverendo hipocrita, con todas sus letras, de mentir primero y luego salir con un matrimonio ya realizado.
Es su actitud~ poco profesional, no su vida privada. Así que estoy a favor que sea castigado~