KAT-TUN - ALBUM CHAIN VENTAS (3)


3 día de ventas: 10.403 copias.

Total: 50.031 +  23.944 + 10.403 = 84.378

Bueno, no están yendo tan mal las ventas no? Espero que acaben  bien ^_^
(c) Oricon

4 comentarios:

Sayuri dijo...

Para lo que ellos acostumbran a vender (incluso en su etapa de 5) si son algo bajas. Con NMP vendieron 154.096 y si Chain sigue así puede que ni siquiera lleguen a las 100.000 copias. Aun así, siguen siendo buenos datos comparados con los que hacen otros cantantes o grupos japoneses.

Espero que en los conciertos les esté yendo bien ¿alguien sabe como está siendo la afluencia de público? ¿los llenan o no están consiguiendo vender todas las entradas?

Gracias por la info.

Anónimo dijo...

opino igual que sayuri...desde el primer dia senti que mi kokoro se oprimio por los numeros, son buenos no lo dudo y van bien, pero para lo que ellos suelen vender si creo qeu Chain esta teniendo las ventas mas bajas registradas ....espero se compongan o que terminen bien......ganbatte!!!! yo los apoyare por siempre...animo chicos!!!.....y a mi tambien me gustaria saber como van los conciertos, parece ser que el primero estubo super genial por los reportes.
Yo creo que si estan vendiendo las entradas, ya eran casi dos años sin tour y todas moriamos pro verlos en el escenario....

Sayuri dijo...

No toda la gente que va a un concierto se compra el disco y como dices han sido dos años sin tour así que las fans tendrán ganas de verlos en directo, por eso espero que el descenso en las ventas del álbum no se refleje mucho en los conciertos.

Bea dijo...

A mi también me gustaría que vendiera mas, es una pena, yo creo que el álbum es muy bueno...