Kuroki Meisa cancela el lanzamiento de su próximo álbum y sus apariciones en la TV + Embarazo confirmado


La actriz Kuroki Meisa (23), quien recientemente se casó con el ex miembro de KAT-TUN, Akanishi Jin (27), ha cancelado sus horarios de aparición en los programas de televisión y eventos especiales.

Los fans se sintieron decepcionados al enterarse de que el lanzamiento del evento "MEISA SPECIAL PARTY - UNLOCKED" fue cancelado debido a la "condición física" de Kuroki. El evento fue organizado por los que habían comprado su segundo próximo álbum, "UNLOCKED".

La página web oficial de Kuroki Meisa ha explicado que se canceló el evento debido a su "condición física y teniendo en cuenta diversas circunstancias". También dijeron: "Les pedimos disculpas por esta repentino desarrollo justo antes de la fecha de lanzamiento, pero llegamos a la conclusión de cancelar el evento de lanzamiento para el nuevo álbum en este momento." El personal concluyó con una disculpa a sus fans. Curiosamente, la declaración no contiene ninguna mención de los rumores de su embarazo.

Además, el personal también ha revelado que las actuaciones en directo de Kuroki sobre varios programas de música como de Coming Soon! de la TBS también han sido cancelados debido a su condición.

Yo no sé qué le pasará pero si es sobre su condición física debe ser por el embarazo. Aunque de nuevo no estaría de más que saliera ella misma a dar una explicación, parecerá duro pero debería dar la cara almenos por sus fans que la siguen incondicionalmente.

Edito* Confirmado su embarazo por medio de su abuela que vive en Okinawa. Aquí está el video subtitulado en inglés. Veremos a su abuela que lo confirma, las cartas donde Jin y Meisa confirman su matrimonio y a Meisa de pequeñita en unos videos (por cierto guapísima con ese moreno). Pues bueno, confirmado que tendremos a un mini Jin *-*
Muchas felicidades y que vaya suave el embarazo ^^

(c) tokyohive
tradu español: Mari-chan (Member ai)

3 comentarios:

Bea dijo...

Bueno, ahi algunas que con embarazo y to siguen trabajando, será que se siente mal... Bueno, pos tenemos confirmado el embarazado, pos felicidades!!!

Sayuri dijo...

El álbum al final no se ha cancelado, eso habría supuesto muchas pérdidas para la empresa, no sé, por mal que venda es preferible sacarle algo de beneficio a no sacarle nada, aunque sea por lo menos para cubrir los gastos. Por otro lado a lo mejor las ventas no son tan malas, todo este escándalo le ha dado publicidad y no sé por qué pienso que algunas fans de Jin podrían incluso comprarse el disco para mostrar su apoyo a la pareja y que las ventas no bajen. No quiero decir que la chica no tenga sus fans y la apoyen, son solo simples teorías que se me vienen a la cabeza. Otra cosa es lo que pase con sus contratos publicitarios. Probablemente haya empresas que los cancelen y eso le va a suponer bastante quebraderos de cabeza a la agencia y a la Kuroki.

Lo del embarazo estaba claro, no sé por qué no lo han hecho público ellos mismos cuando dijeron que se habían casado. En circunstancias normales se esperaría por lo menos al tercer mes para confirmarlo por las posibilidades que hay de que al final termine mal pero cuando salta la noticia de que te has casado y todo el mundo sabe que es porque hay embarazo ¿Qué sentido tiene ocultarlo? ¿dentro de un mes volverán a salir diciendo que están esperando un hijo? ¿no sería mejor hacerlo toda de una? ¿o como ya lo ha confirmado la abuela ellos no van a decir nada? A lo mejor la agencia de la Kuroki quiere mantener hasta el último momento ciertos contratos y por eso no lo dicen abiertamente, o la Kuroki le ha pedido que hasta que no pase la fase de riesgo no digan nada…pero claro no contó con que los periodistas irían a preguntarle a su abuela….

Mari-chan, que ella se exponga en una rueda de prensa no creo que sea una buena idea teniendo en cuenta que solo tiene dos meses de embarazo y que todo el revuelo que está causando puede provocarle mucho estrés y en su estado no es recomendable. Si alguien tiene que salir a dar la cara por los dos ese es Jin, pero claro, ahora como va a estar más de un mes en los EEUU podemos esperar sentadas a que eso ocurra. Otra teoría: cuando Jin termine sus conciertos y vuelva a Japón convocará una rueda de prensa donde pedirá disculpas y donde anunciará que va a ser padre y todos pondremos cara de sorpresa como si nos estuviera dando una exclusiva jajaja.

Se mire por donde se mire la manera de gestionar todo esto está siendo desastrosa.

Anónimo dijo...

cada dia sale noticas de ellos ahora sale el fotografo leslie kee dando declaraciones y hasta encuesta en docomo han hecho..si mucha publicidad y aun asi el single kedo 7 puesto aunk dicen asi vende la meisa

hay fans de jin k estan apoyando a meisa y se han pedido el single :) yo podria pero con las justas tengo para jin.

lo del embrazo su abuela ya lo cago pobre ovacha ella no tuvo la culpa en fin ahora los 3 primeros meses de embrazo son nauseas mareos todo lo k comes vomitas *y no lo sabre yo u.u* mas agerag el hecho k meisa estara super sensible y seguro se lo agarra con jin o lo maldecira xD

paciencia jin k se te viene una buena k kriar un hijo no es nadita facil aunk la mama es la k mas se sacrifica en esto aysh meisa <3