Mensaje personal de Jin Akanishi

UN MENSAJE PERSONAL DE AKANISHI JIN

A mis queridos fans
Debo tomar esta oportunidad para haceros saber
que me he casado con la Sr. Meisa Kuroki el 2 de febrero de 2012.
Estoy más centrado en crear y dar mi mejor a mis
fans, y espero sinceramente que pueda tener vuestra bendición
para mi nuevo futuro.

Atentamente,
Jin Akanishi
9 de febrero, 2012

......................................................................................

Y bueno esto es sobre lo que ha
comentado Johnny-san en una entrevista:

Lo que realmente pasó es que Johnny-san y Takki fueron entrevistados con respecto a la cuestión del matrimonio de Jin y Meisa. Johnny-san dijo que como Meisa también tiene una carrera de la que hacerse cargo, Jin tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros - lo que significa que debe y tiene que "asumir la responsabilidad" como un hombre y su amante. (A lo que se refiere Johnny es a darle a Meisa la estabilidad y el estatus que merece en su vida.) Johnny-san también dijo que las actividades post-matrimoniales de Jin no serán afectadas y continuará como de costumbre. Pero Johnny-san también dijo que Jin tendrá que verse a sí mismo en el futuro y si Jin trae inconvenientes en el futuro, algún tipo de castigo es también inevitable.

Takki dijo que ya que es la propia decisión de Jin y es algo de lo que estar feliz. Espera que Jin pueda trabajar incluso más en el futuro, carrera incluida. Mientras que Jin y Meisa se traten con sinceridad estará bien.

fuente
tradu: oblige@twitter
español: Mari-chan (Member ai)

9 comentarios:

Bea dijo...

Algun tipo de castigo en el futuro... si las ventas bajan o los conciertos se llenan menos o hay mensajes negativos bla bla la culpa la tienen las fans locas mega piradas que tiene pro ahi Jin..

Sayuri dijo...

El problema desgraciadamente no es solo cuestión de fan locas. Esta vez a la agencia no le faltan razones para estar enfadada y para plantearse seriamente si le pone o no un castigo aunque una vez más creo que Jin se va a librar.

He leído que en la JE se enteraron del matrimonio por los periódicos, ni siquiera su manager lo sabía. Jin nunca ha destacado por su profesionalidad y con esto ha vuelto a demostrar que no piensa bien las cosas y que sigue siendo un inmaduro. El mundo de la golosina que tiene montado en su cabeza en el que hace lo que le da la gana sin consultarlo con nadie y sin traerle consecuencias porque es una persona libre que no tiene que darle explicaciones a nadie es muy bonito y muy ideal pero resulta que vive en el mundo real y en este mundo tenemos que responsabilizarnos de las decisiones que tomamos. Este chico todavía no se ha dado cuenta de que sus acciones repercuten en otros. Hay personas a su alrededor que han invertido mucho tiempo, trabajo y dinero en su carrera así que sus actitudes egoístas debería guardárselas de vez en cuando.

Entiendo perfectamente que la agencia esté molesta. Uno de tus empleados te hace quedar como un mentiroso al decir que solo existe una relación de amistad y después te deja públicamente como un idiota al enterarte del matrimonio por un periodico. Si yo fuera el responsable de la agencia estaría mosqueado y con razón porque está dañando la imagen de la empresa.
Si a Jin no le gusta contar con nadie que se vaya de la JE, se cree su propio sello discográfico y trabaje de manera independiente, así sus decisiones no afectarán a terceros y todos contentos.

No sé como estarán tomando todo esto en Japón pero estoy seriamente preocupada por la mala imagen profesional que Jin está dando y si eso le va a traer consecuencias negativas más allá de lo que decida la JE.

P.D: aunque no lo parezca, yo a Jin le tengo cariño pero es que a veces hace unas cosas tan ilógicas que no las puedo entender.

Eve dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con Sayuri. Pero saben, la JE tiene mucha responsabilidad en esto, por que cuando se fue la primera vez de USA a "estudiar" y quisó volver lo dejaron. Años después cuando dejó KT, lo dejaron nunca tuvo un "castigo" o algo por el estilo.
En cierto modo han fomentado su irresponsabilidad y si a eso le sumamos que un inmaduro enfermizo. Tenemos como resultado lo que es hoy en día.

A mi no me importa su vida, no soy su fan. Lo que me molestó es que dejo mal parada a la JE.

Anónimo dijo...

eso es cierto no le dijo nada a la agencia espero esto del matri le haga madurar y el siempre ha ido a su bola ..no se como le iran en sus prox ventas no creo k sean buenas la verdad ya depende de el hacerse de nuevas fans aunk por el bebe es un hecho k se se casaron bueno fue responsable asumiendo eso si no la meisa hubiera abortado no? total ella tb esta sacrificando por el hijo..por ahora como fan de jin lo sigo apoyando aunk me hace feliz verlo contento jaja es un cabeza de chorlito las fans de jin somos muy M xD

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Sayuri tienes toda la razón del mundo, esto que ha hecho ha sido muy poco profesional, ha sido como un crío, mintiendo hasta a la agencia y esta quedando como mentirosa ante el público. Yo no sé por qué tuvo que mentir tanto! No entiendo por qué desde un principio Jin no dijo que tenía una relación, qué esperaba? que sería pasajera como todas las anteriores pero al final acabó o enamorandose o casandose por culpa del bombo.
Yo creo que será perdonado pero la gente no lo mirará con los mismos ojos, si ellos creen que Jin no confía en sus fans por mal camino va.
Como dice anónimo, habrá que ver cómo van las próximas ventas, y sí, las fans de Jin somos unas M xDD

Anónimo dijo...

A pesar de ser fan de Jin me parece que ha actuado de forma my irresponsable y egoista al no contarselo a los q estan alrededor (JE,compañeros...),por lo que ha hecho que tengan una mala imagen tanto el como la agencia,no se habria montado tanto problema si lo hubiera contado pero es una cosa que todavia no ha aprendido y es ha darse cuenta que sus acciones y decisiones tambien repercuten en otras personas.
Aunque a mi me parece que han querido tanto él como ella ser responsables casandose tan rapido por el embarazo ya que en japón son en estos casos todavia my conservadores, sino es por este motivo me parece que lo que han hecho como producto de un impulso lo que demostraria lo inmaduros que son .
Entiendo que la JE le ponga un castigo ,igual que la agencia de ella le ha castigado anulando algunas de sus apariciones en la tv.
Esperemos que las ventas y conciertos de Jin no se vean afectados porque el castigo sera mas duro ; y que en futuro piense antes de actuar

katya dijo...

Bueno ,estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios !
Como fan aferrima a el pues lo tengo en poster enmarcado en tamaño natural en mi abitacion ! me a decepcionado en muchas ocasiones ! cuando se fue de kat tun casi me da algo ,pero pense ,que su carrera en solitario despegaria y tendria la oportunidad de verlo fuera de japon ,ahora me siento completamente estupida por seguir a un inmaduro ,esta claro que todo el mundo tiene vida privada y vive su vida como quiere y desea ,pero el ser sincero tambien es muy importante y si lo que queria era dejar a todos con la boca desencajada Flelicidades lo ha conseguido ! pero que no piense que las fans estaran todas hay para apollar sus locuras !esto aunque me duela decirlo (le pasara factura)

Sayuri dijo...

Eve, es cierto que a Jin le han dejado pasar demasiadas cosas, no sé si otros johnnys habrían salido tan bien parados como él en circunstancias similares.

En 2006 no tengo ni idea de lo que pasó pero algo grave tuvo que ser para mandarlo fuera de Japón. No le echo la culpa a Jin pero ese asunto nunca me ha quedado nada claro, ni siquiera soy capaz de imaginarme la razón de ese viaje.

Lo que hizo con K-T hace un par de años tampoco estuvo bien. Ya lo comenté en otro post, en esa ocasión no estuvo a la altura y como profesional su imagen quedó dañada, no por el hecho de dejar el grupo sino por como enfrentó esa decisión y por ciertos comportamientos que tuvo siendo todavía parte de KAT-TUN (sí, me refiero a esas entrevistas en las que si le cambiaran por un muñeco no te darías ni cuenta porque la movilidad y expresividad no variarían mucho). Ese “castigo” de Johnny de no poder volver al grupo si no le iba bien no sé si podría considerarse como tal porque para mí que a Jin mientras que le dejasen ir en solitario le daba igual volver o no volver así que si el castigo que te imponen no te afecta de ninguna manera entonces no cumple con su cometido que es reflexionar sobre tus actos.

Y ahora pasa esto, no cuenta para nada con su agencia y ésta se enfrenta a una situación delicada porque si levantan mucho la mano con Jin y lo dejan pasar el mensaje que transmiten a los otros johnnys de “haz lo que te dé la gana sin contar con la agencia que no te va a pasar nada” puede traer consecuencias no muy positivas. No digo que le tengan que poner un castigo desproporcionado para ejemplarizar pero no sé si es bueno que lo dejen pasar por alto. Ya no es solo cuestión de imagen externa sino también de organización interna de la propia JE, y por otro lado quizá algun tipo de castigo ayude a Jin a madurar y ser más responsable.

Como decís habrá que esperar a las ventas de su álbum para hacernos una idea mejor de si este escándalo realmente le ha perjudicado. No creo que sus ventas bajen drásticamente porque las fans de Jin ya saben como es y suelen apoyarle en todo (aunque sí que es verdad que ha decepcionado a más de una con todo esto, ¿esas fans que se sienten de esa manera representaran un número significativo? ya lo veremos el mes que viene). Eso si, el daño que ha hecho a su imagen creo que es innegable, otra cosa es que a sus fans les importe eso pero la sensación que da de que va a su bola y que lo que opine el resto del mundo le resbala no sé si es muy aceptada en Japón, sobre todo cuando esas actitudes afectan a terceros.

Eve dijo...

"si ellos creen que Jin no confía en sus fans por mal camino va"

Myri-chan Jin dijo eso? que no confiaba en sus fans?. Que mal si fuera fan de Jin me sentiría terrible por que diga algo así. Me preguntaría a que clase de persona estoy apoyando.

Bueno las irresponsabilidades y la típica actitud de Jin de "me valen todos y hago lo que quiero" data desde el 2006 a la fecha en la JE. Y yo tampoco sé los reales motivos del viaje. Que realmente me custiono su salida y pronto regreso que muchas fans dejo un tanto descolocadas.

Ahora con el castigo que le darán yo si estoy de acuerdo con que sea ejemplificador, si no que tipo de enseñanza le quedara a los Jrs y a sus kouhai?. A Ryu lo suspendieron de sus actividades en Jump <3 por fumar. Jin ya se ha mandado tres cagadas. Minimo que lo dejen un tiempo sin actidades.