Random KAT-TUN + preview MISS magazine con Kame

· Manual de Koki 63 02/26/2012

Todo lo que podemos hacer es decirle a todos que no estan solo. Vamos a unir/encadenar a las hyphens de todo el país. Y no importa qué, por favor, seguidnos para siempre. Nunca os entristeceré. Voy a proteger tanto a KAT-TUN como a todas las hyphens.

· El blog de ​​Oricon ha hablado de la conferencia de Panasonic de Kazuya Kamenashi. Cuando Kame estaba demostrando el dispositivo de spa para los hombres el anfitrión del evento dijo, "Sostén esa cara bonita para que las cámaras puedan pillarlo" la reacción de Kame fue "¿Qué? ¿En serio?"

· KAT-TUN CHAIN (LE) se agotó en Yesasia, Shinseido, 7Net, HMV, Tower Records, Kinokuniya, Rakuten Books, Guruguro Ookoku, Neowing, y Jbook. La edición limitada de CHAIN de KAT-TUN sólo está disponible en CDJapan (ÚLTIMAS 10 copias)
· La camiseta Burberry de Kame "BURBERRY PRORSUM BIRD APPLIQUE COTTON POPLIN SHIRT" cuesta $495usd. (http://twitpic.com/8pa476)

· Una tienda local en Japón puso feliz cumple a Kame :D

 
· [Miss 2012/04] La camisa blanca en solo Kame perforación fue el Kame comprado a estilista de Miss. Dijo que era lindo. Debido a que todo el personal estafadores se veía lleno, por lo que se ofreció a cuidar de vestuario en solitario por sí mismo.

· [MISS 2012/04] La camisa blanca de Kame en su actuación solo es la que compró Kame del estilista de  MISS. Dijo que era mona. Ya que todos los del staff del concierto se veían ocupados, se ofreció a buscarse él mismo el traje para su actuación en solitario.
· [Miss 2012/04] Kame: "Porque nuestro grupo ha tenido demasiados problemas, nuestro estado todavía no ha cambiado desde el momento en que debutamos. Creo que eso es intolerable, pero finalmente, nuestro grupo puede comenzar a conseguir la calma... por lo tanto, a partir de ahora, tenemos que ampliarnos para ser más conocidos. Prefiero pensar que este es el momento en que finalmente "Las armas de debut del actual KAT-TUN son "los cinco caminos".

preview revista MISS 2012.04 con Kame:




(c) kattunthailand, MisterJokerizM, mameje0206, NowN4everKT

17 comentarios:

Bea dijo...

Acaso no se cree que tiene una cara bonita? jiji.

Que lindo el de la tienda que le puse feliz cumple y to jaja.

Sale bastante guapetón en las previews ^^

Bel dijo...

que guapo sale >//< gracias por la informacion

Anónimo dijo...

me da cosita cuando dice que el grupo ha pasado por muchos problemas y ojalá por fin puedan sentirse tranquilos y que en lo único que tengan que pensar es crear nuevas canciones y puedan disfrutar 100 % de toda la gente que los apoya y sigue.
Verdad que sale muy lindo, parce que tuviese 20 años...

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Bea a saber XD Kame es hermosísimo T.T
Rei yo cuando lo leí pensé en Jin, no puedo evitar pensar siempre en Jin con estas cosas >.< Es como si dijera que por cierta persona no han podido evolucionar y que les ha traído muchos problemas.
Ya ves si parece que tenga 20 años <3333333

Sayuri dijo...

La camisa para lo que vale no es ninguna maravilla pero Kame la luce mucho más que el modelo de la foto.

Me gusta la sonrisa tímida e
infantil de la segunda foto.

Siempre han dicho que al principio se peleaban mucho entre ellos y que incluso en su época de juniors llegaron a las manos más de una vez pero que con el tiempo han madurado y saben cómo exponer sus distintos puntos de vista y debatir tranquilamente sin llegar a esos extremos.

En cuanto a lo de Jin, es obvio que hubo problemas entre ellos. No quiero decir que todas las discusiones fuesen por su causa o que constantemente estuviesen discutiendo, pero sí creo que la manera en la que Jin se tomaba el trabajo y el grupo fue fuente de tensión en más de una ocasión.

Cuando estaba en K-T hubo rumores de que a veces llegaba a los ensayos o al set de grabación medio resacoso después de estar toda la noche de fiesta, lo que hacía que no rindiese bien en el trabajo. Su imagen de pasar de todo tampoco ayudaba como en esas entrevistas en las que no aportaba absolutamente nada dejando claro que no quería estar allí, o ese Countdown en el que se puso a tocar la flauta con el micro porque ni siquiera se molestó en aprenderse la canción que le tocaba cantar a K-T. Por cosas como esas surgían rumores de que Kame y Jin no se soportaban, o que otros miembros tampoco miraban con buenos ojos la falta de compromiso que tenia Jin para con el grupo.

A esto le sumas que a Jin no le gustan las uchiwas en los conciertos, ni las lucecitas de las fans, ni los trajes-disfraces (te entiendo perfectamente Jin XD), ni que las fans japonesas apenas bailen (más mérito para K-T por conseguir que sus conciertos parezcan animados a pesar de las fans), ni los MC, ni hacer cosas “ridículas”, ni cantar determinadas canciones … vamos, que no le gusta la imagen de los johnnys pues no es de extrañar que su visión de las cosas haya chocado con la visión que puedan tener otros miembros. Que Jin está en todo su derecho de no gustarle todo eso pero sus excompañeros seguro que tambien tienen que lidiar con cosas que no les gustan y aun asi poner una sonrisa y hacer como que lo disfrutan (en serio, ponerse esos trajes johnnys debe llevar una preparación psicológica previa para luego poder salir al escenario y parecer que no te importa vestirte así).

En cierta medida me gusta la sinceridad de Jin pero cuando esa sinceridad afectaba al resto del grupo entonces no me parecía tan bien. En las entrevistas no se sabe si sus caras largas son por los programas en sí, porque estaba incomodo con sus compañeros, por ambas razones, por ninguna? Había fans cansadas de esa actitud, algunas hasta se les quitaban las ganas de ver videos por no verle la cara de “me aburro” Resultado: perjudicaba la imagen de KAT-TUN como grupo, y más teniendo en cuenta que junto a Kame era el miembro más relevante.

Sip, son rumores y ya sabemos que mucho de lo que se dice en internet y en la prensa no es cierto pero nos guste o no influye en la percepción pública que la gente pueda tener de ellos, sobre todo en las personas que no los conocen bien. Y sinceramente, sabiendo como es Kame con el trabajo me parece bastante creíble que se molestara con ciertas actitudes que tenía Jin frente a las cámaras y que eso trajese alguna que otra discusión.

Sayuri dijo...

Por otro lado, la salida de Jin del grupo pudo provocar un cisma importante dentro de KAT-TUN, hay grupos que no han podido superar la marcha de uno de sus miembros más importantes y terminaron desapareciendo sin embargo en K-T supieron manejarlo bien. Todos se marcaron el mismo objetivo, “salvar” KAT-TUN, remaban en la misma dirección y por encima de sus proyectos o sueños individuales estaba el grupo. Debe haber sido muy duro para ellos vivir aquello en medio de una gira, haciéndose cargo de toda la decepción causada a las fans que esperaban en los conciertos a los 6 y no solo a 5 de ellos, aguantar los insultos y lasers de algunas, ver como muchas de ellas abandonaron (y abandonan) el barco, ser objetivo de preguntas sobre Jin que ni siquiera ellos sabían cómo responder. Decir que su salida fue pacifica o tranquila no creo que se asemeje mucho a la realidad. Que con el tiempo lo hayan superado no quita el hecho de que cuando les comunicaron la decisión no estuviesen molestos, tristes, decepcionados o enfadados no solo por lo que ellos sentían individualmente sino también por lo que sentirían las fans. Si hay un momento inadecuado para hacer un anuncio así es precisamente en medio de una gira.

Pasar por todo esto les ha hecho madurar y les ha unido más, por eso están siendo capaces de mantenerse a pesar de que su popularidad haya disminuido. Se toman las cosas con más calma, sienten que ahora mismo los cinco dan importancia al grupo, que por mucho que cuiden sus proyectos individuales y hagan cosas por separado saben que la prioridad para todos es KAT-TUN, y eso les da seguridad y estabilidad.


Por cierto, que majo Koki siempre haciendo publico ese amor que siente por K-T y las fans. Con este tipo de mensajes refuerza más la teoría de que la decepción que sintió Koki con lo de Jin fue tremenda y que probablemente piense que su manera de actuar no fue justa ni para las fans ni para sus compañeros. Por eso cuando dicen que a Koki no le gusta Jin no me resulta una hipótesis descabellada.

Anónimo dijo...

me encanta leerte Sayuri porque me entero de cosas de las que no tenía idea y a mi también como a Mari-chan me viene a la cabeza Jin cuando hablan de dificultades...supongo que Jin abrá estado dando vueltas con eso que se iba del grupo por mucho tiempo y ponía al resto del grupo continuamente en vilo, pero creo que en parte la culpa la tienen los productores que parece que querían retener a Jin a toda costa, tendrían que haber confíado más en los otros 5 integrantes...cuando leo cosas como estas de Jin me decepciona y es como que quiero que le vaya siempre mucho mejor a KAT-TUN que a él....aunque después me arrepiento y quiero que sean igualmente exitosos todos...pero en estos momentos no quiero que Jin venda más copias que KAT-TUN con respecto a sus albums mmm...por lo menos que sean 20 copias menos ¬¬

Anónimo dijo...

aish esto no se puede editar? 20 mil copias menos!!!

Anónimo dijo...

dejen tranquilo a kame son fanas o antifans de kattun

Anónimo dijo...

dejen tranquilo a kame son fanas o antifans de kattun

Anónimo dijo...

dejen tranquilo a kame son fanas o antifans de kattun

Anónimo dijo...

dejen tranquilo a kame son fanas o antifans de kattun

Nalleli dijo...

Opino igual que Honjô Rei, un placer leerte Sayuri, me encantan tus puntos de vista. Sigue así :D
Y gracias Mary por tener siempre actualizado el blog.
La verdad nunca he sido megafan de Jin, pero si me dolió que dejara el grupo, se perdió una parte importante con su salida, pero KAT-TUN ha sabido salir adelante, a pesar de todos los problemas, es de admirar esa determinación y entrega que muestran los chicos, en verdad deseo les deseo lo mejor del mundo, los amo nenes.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Tod muy cierto Sayuri, me encanta leerte también <3
La verdad es que yo también cuando veía en los programas a ese Jin de "me aburro" pensaba que mono pero al mismo tiempo sentía que no estaba bien respecto a los demás miembros y que se debía esforzar más por eso al principio me dolió que se fuera del grupo porque no sería lo mismo pero para estar ahí y perjudicar una imagen al final me alegré, Jin cambió mucho cuando fue a LA o simplemente siempre fue así aunque de junnior era tan "NO TÍMIDO" T.T XDD Tal vez porque era joven ni se preocupaba por sus actos de bakanishi pero al crecer dejó de hacer ciertas tontadas, una pena echo de menos ese Jin, como dijiste en un comentario en otra parte, ahora se un poco forzado, en los premios Grammy en la entrevista con los dos comentaristas, Jin hizo el "yey" y me parece muy mono y crío pero nose mmm

Rei, yo en el primer album k sacaron en 2010 creo que Jin vendió más pues me dio rabia LOL pensé quiero que venda más KAT-TUN jajaja aun así los apoyo a ambos <3

Nalleli exacto, han sabido salir adelante que como decís hay muchos grupos que se desintegran cuando uno se va así que estoy muy orgullosa de ellos

Aquí siempre tendrán fans leales <3
gracias por dar vuestro punto de vista chicas =)

Sayuri dijo...

A mí también me encanta tener un sitio donde poder comentar con vosotras e intercambiar opiniones. Gracias por aguantar mis divagaciones interminables XD

Eternal vendió tan bien porque la canción era muy buena y porque además en el single estaba Murasaki, un clásico entre muchas kattuneras. Ahora parece que sus ventas van a rondar las 100.000 copias aunque habrá que esperar a ver qué tal le va con Japonicana y si todo lo que ha pasado le va a afectar o no. A su favor tiene que con la música que está haciendo puede captar a fans masculinos y a lo mejor a sus fans ya se les ha pasado el shock inicial y se mantienen apoyándole igual que al principio.

Si me dan a elegir entre K-T y Jin, yo también elijo que K-T venda más porque prefiero sus canciones y la imagen que dan y porque se lo merecen más que él, perdón si molesto a alguien con esta opinión pero es lo que siento. Me da la impresión que se han esforzado más que Jin para conseguir lo que tienen y públicamente lo han pasado peor (a Jin se le da muy bien ocultarse cuando las cosas se ponen feas). Claro que Jin también se merece tener éxito por arriesgarse y seguir su sueño pero ciertas actitudes y su falta de profesionalidad no me gustan, de hecho a veces me desesperan porque sé que si se lo propusiese podría dar el doble de lo que está dando. Tratar de corregir su manera de enfrentar las entrevistas y sus actuaciones televisivas o educar la voz es algo que se puede hacer a través del trabajo y el esfuerzo y lo siento pero Jin por ahora no lo está haciendo. En otras cosas como componer y grabar canciones que es lo que le gusta se esforzará mucho pero en lo que no le gusta no le veo que ponga mucho interés en mejorar.

Supongo que con Jin tengo una relación amor-odio (bueno, no tanto como odio, dejémoslo en antipatía). Hay veces que me encuentro receptiva o que Jin hace cosas que me recuerdan al Jin que me gustaba y consigue llevarme completamente a su terreno pero hay otras en las que me pregunto por que me sigo molestando en seguir su carrera, por eso en ciertos comentarios puedo parecer algo bipolar XD. En cambio lo que me pasa con K-T es diferente, sus buenos y malos momentos los siento de una manera más personal. Jin me sigue gustando pero sinceramente aunque triunfe en USA y me alegre por él no me va a emocionar igual que los logros que pueda tener K-T. Puede que sea también porque el Jin que triunfe en USA (si lo llega a conseguir) sería el cool americano autotuneado y ese precisamente es con el que no conecto, de hecho si no hubiese conocido al Jin de K-T y solo conociese la música y la imagen del Jin de ahora seguramente no me interesaría.

Mari-chan, el Jin junior poco tiene que ver con el de ahora, por supuesto que algo queda pero se ve muy de vez en cuando, por lo menos públicamente, en privado a lo mejor sale más el bakanishi que lleva dentro. No entiendo mucho ese cambio tan radical de ser un chico alegre, enérgico, extrovertido y baka que buscaba la cámara a convertirse en alguien que se esconde de ella y que hace las cosas con desgana. Incluso ahora que está en solitario, haciendo la música que le gusta, llevando las cosas como quiere y cumpliendo su sueño americano no me transmite entusiasmo. Las dos últimas actuaciones que tuvo en programas japoneses fueron para olvidar, en vez de disfrutarlas me sentí mal por él y por la imagen que estaba dando. Quizás su viaje a L.A cambió su manera de ver las cosas o simplemente se desencantó del mundo de los johnnys y perdió la ilusión que tenía cuando era junior.

Por cierto Rei, he escuchado varias canciones de One Ok Rock y están bastante bien. Las que más me han gustado han sido Chaosmyth, Liar, Naihi Shinsho y Wherever you are, llevo días escuchándolas sin parar. Curioso el dato de que el cantante fue integrante de NEWS.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Sí XD has acertado de pleno al decir dónde fue a parar ese Jin que tanto buscaba la cámara y ahora huye de ella O.O
Eh Eh me he perdido, un exintegrante de NEWS en una banda? vale, he visto un pv en youtube, y tiene acento inglés perfecto! *_* quién es?

Anónimo dijo...

Hola Mari-chan, te paso algo de lo que se cuenta de One Ok Rock...La Banda se formo por Toru y Ryota los antiguos músicos de la banda HEADS, que vieron cantar a Takahiro Moriuchi en su antigua banda NEWS y le rogaron que se uniera a su grupo; que después pasó a llamarse One Ok Rock. Su single más grande y pegadizo fue Keep it Real, pero fue con la canción Liar con la que ganaron un premio Grammy.
Un amigo me dijo que son puro amplificadores pero a mí me encantan, a mí también me gustan las canciones que nombra Sayuri y le sumo la de Keep it real y jibun rock...igual cuando los escucho me cargo todo lo que tengo de ellos...saludos