[Tradu] KAT-TUN - Wink Up 2012.03


TAGUCHI JUNNOSUKE

Di 10 tipos específicos de chicas que te gusten

(1) Amable – Esto es definitivo, ¿supongo? ¡Está bien si ella es simplemente amable conmigo! Está bien si es una chica que sólo me mire a mi, y que diga algo como "¡No tengo interés en otras personas!" (risas).

(2) Buena hablando - Estaría agradecido de una mujer con la que podría tener buenas conversaciones de temas amenos.

(3) Que le guste el yakitori – Una chica con la que pueda ir conmigo a las tiendas con humo y no diga cosas como “Mi ropa acabarán oliendo”.

(4) Que su mejor preparación de plato sea el curry – Que sea capaz de hacer el curry que me gusta (risas).

(5) Que le guste viajar -  Por ejemplo, una chica con la que disfrutase viajando y que viniese conmigo, incluso si nuestro destino está lejos.

(6) Que no se enfade con la dejadez -  Esencialmente soy una persona ociosa, estaría feliz si no se queja de eso. Pero está bien si me regaña suavemente por ello.

(7) Que sea considerada con mi familia – Una persona que sea amable con mi familia. Compartiendo la misma sangre, tu familia es parte de ti mismo ¿no? Así que una chica que sea amable con mis padres y hermanos estaría también bien.

(8) Femenina – Francamente, soy malo con las mujeres que hablan sin reservas a todos (que hablan de manera vulgar) y cuya edad mental se parece demasiado a la de un crío. Me gustaría una chica vivaz pero femenina.

(9) Que no niegue mis hobbis – Está bien incluso si no se divierte conmigo, pero es triste si los rechaza sin darme la oportunidad de explicarlo (risas).

(10) Fragancia agradable – Está bien ya sea perfume o de detergente que use para sus ropas. Seré capaz de sentir paz, y sentir  que "es bueno~" cuando lo huelo.

Una línea tsundere  [actuando de manera guay por fuera pero mostrando afecto] hacia la chica En mi cumpleaños, cuando cojo un regalo, primero diría "¡Eeh~! ¡Pero dije que no necesitaba nada!" un poco frío, y entonces diría "…pero gracias". (Ueda: ¡Eso no es para nada tsundere!) No, si dejas una pequeña pausa, ¡es tsundere! Pero no querría hacer algo así… Ya que soy una persona franca, si realmente me disgusta algo lo diría y pensaría "¿Por qué necesitaría actuar de manera tsundere sobre ello?" (Ueda: ¡Yo no podría ser directo!) Haha, mi forma de ser no es de tipo tsundere (risas).

Las acciones de una chica que puedan confundirte como un "¿ le gusto?" Cuando estoy comiendo con todos, que desvíe su mirada incluso si nuestros ojos se encuentra… pero eso nunca me pasó (risa irónica). Incluso si fuese una amiga con la que fuese a comer, si hacen algo como eso, lo podría mal interpretar. ¡Es como una chica que quiere que el otro note que le gusta pero que no puede decirlo por si misma! Tal vez supongo que lo notaría como "¿¡Ah!? ¿A esta chica…?" …pero esto solo serían historias mias (de mi imaginación) (risas).

Algo con respecto al álbum "Chain" Está metido todo de KAT-TUN. Ya que hay todo tipo de canciones, es un album equilibrado. Incluso si escuchas a través de todo el CD, no te cansarás de ello, y especialmente aquellos que lo han estado esperando, creo que tiene un gran contenido. Y ya que el orden de las canciones tiene una estructura muy paredica a la de nuestros conciertos, también da una sensación de movimiento con el concierto. Cuando están hechos en directo, ¿puede tener una sensación las disfrutable? Realmente quiero que la gente venga a ver tambié el concierto. ¡Quiero que todo el mundo disfrute del álbum y de los conciertos!



UEDA TATSUYA

Di 10 tipos específicos de chicas que te gusten

(1) Amistosa. ¡Pero también puede tener un aura cool a su alrededor! Una chica que hace la diferencia entre yo y los demás.

(2) Reflexiva. Más que cuidar de mí mismo, me gusta que me cuiden, con la sensación de que ¿estoy siendo más amado que nadie? (Risas)

(3) Fácil de entender. Alguien que sin dudarlo expresa su afecto. ¡Usar tácticas es molesto y lo odio!

(4) Alguien que acepta mis caprichos. Una chica que aun teniendo su fuerte opinión propia pueda aceptar mis caprichos. Simplemente sería "... ♥ amor" hacia una chica que haga esto o aquello por mí, incluso cuando con el "Haa~ no puedo hacer nada". (Risas)

(5) Que siempre esté a mi lado no importa qué. Una chica que, aunque no deje de decir "¿¡Es idiota!?", no me va a abandone y esté junto a mí hasta el final.

(6) Que no me engañe. Una chica que sólo esté conmigo. ¡Poner los cuernos es definitivamente inaceptable! ¡Yo también nunca engañaría! (Koki: ¡Eh, Ueda! ¡Di eso otra vez!) ¿Eh? ¡Yo-yo... realmente no lo haría! ¡En serio! (Titubeante) ¡Por Dios! ¡No se trata de mí! (Koki: Ueda es monísimo (risas)) ¡De cualquier manera, realmente no tolero el engaño!

(7) Fiable. Alguien que es todo escamosa, que te hace pensar "¿Es que estaba jugando?" no sería bueno.

(8) Casera. Haciendo caso omiso de lo hábil, alguien que puede normalmente cocinar y limpiar. Ya que no puedo hacerlo, lo respeto.

(9) Pueda considerar el matrimonio. Una chica que se puede imaginar, "Si es esta persona...". Estoy hablando en serio cuando se trata de mis visiones de amar y cuidar a las chicas (risas).

(10) Cuando en presencia de otros, está a mi lado. No me gustaría que ella tratara de ser muy cooperativa y se llevara muy bien con su entorno... Soy un hombre celoso también, y también me gustaría que ella considerara esto.

Una línea de tsundere (o acción) hacia la chica si me regaña "Tienes que limpiar la habitación~", yo respondería "¡Calla, fea!". Pero luego la abrazaría de nuevo con fuerza, diciendo: "Es broma, rabu♥". Soy natural en el tsundere, y con mi confianza en mi disposición, sólo uso este tipo de lenguaje... ¡Pero esta es mi forma de expresar afecto! Instintivamente también actuó así con las personas que me gustaban en la escuela intermedia y secundaria (risa irónica).

Las acciones de una chica que se podrías confundir como "¿Le gusto?" Si ella no mira directamente a mis ojos cuando hablamos, me mira sólo un momento y luego evita de nuevo el contacto visual como avergonzada. Todavía no podría sospechar de que me quiere, pero podría pensar "Qué lindo". Pero el que te lo figures tan rápido no me gusta...

Algo sobre el álbum "CHAIN". Mi canción favorita es "Hodoukyou". ¡Es muy buena! Las letras son fáciles de entender y simples, por lo que suena bien, y la melodía también es buena. Mi solo "~again" es una canción sobre un amor no correspondido desde el punto de vista de una chica. Pero ya que no es una canción buena para un concierto, y mi corte de pelo actual no pega tampoco, haré un solo que refleja mi visión actual del mundo. Y como pensé que voy a cambiar la canción entre el Dome y los espectáculos en Arena, quiero que los que pueden venir vean las dos.



TANAKA KOKI

Di 10 tipos específicos de chicas que te gusten 
[nota: la traductora no tradujo o se olvidó de traducir las 10]

(1) Primero daré tres: Buena cocinando, que le guste lavar, que le guste limpiar... bueno, para resumirlo, ¿alguien que pueda hacer las tareas del hogar? (risas)

(4) Alguien que es básicamente un buen reflejo de mi. [Esta frase la encontré un poco difícil de traducir, básicamente se trata de una chica que tenga buenos modales al rededor de otras personas, así que el chico se siente orgulloso de que ella sea su novia a pesar de que él no haga nada] Por ejemplo, cuando estamos juntos con mis amigos en un restaurante familiar, ella podría traer las bebidas a mis amigos así pensarían "¡La novia de Koki es reflexiva!"

(5) Alguien que apoye mi trabajo. También estoy agradecido si siemplemente me dice un simple "gracias por tu arduo trabajo".

(6) Que no se queje de mis hobbis. No tenemos que estar juntos. Sólo si me escucha, por ejemplo cuando digo "¡Esto de aquí de esta bicicleta es increíble!", y que mostrase interés como "¿Eso as así? ¿Qué es exactamente?".

(7) Alguien que transmita sus sentimientos adecuadamente. Incluyendo las cosas que no me gusta, quiero que me diga por qué querría eso. Porque me gusta entender bien las cosas de lo que está pensando.

(8) Alguien que me detenga. Si me dice, "¡No salgas a comer con mujeres!", pensaría "¡Que mona!"

(9) Soy una persona imperfecta. Me gustaría alguien imperfecto que no está intentado que todo sea perfecto. Haría las cosas que ella no puede, y ella haría las cosas que yo no puedo. Cubriríamos las cosas que nos perdemos y los dos nos podríamos convertir en uno.

(10) Alguien que no esté demasiado delgada. Hay un montón de gente que piensa que las chicas son más monas cuando estan delgadas, ¡pero eso es una suposición! Porque me gusta agarrarla, si tiene algo de carne estaría feliz (risas).

Una línea tsundere (o acción) hacia la chica. Cuando tienes una gran pelea con ella,  diría "¡Estar contigo es un dolor!" y me iría de casa. Entonces después de hora y media o dos horas, cuando su enfado se haya calmado, se empezaría a preocupar por cuándo volveré. Pero no iría a ningún lado y sólo estaría afuera del edificio. Le enviaría un mensaje diciendo "Pero no ser capaz de hablar contigo es un dolor mucho mayor". Correría escaleras abajo después de leerlo y nos abrazaríamos (risas).


Las acciones de una chica que podrías malinterpretar como "¿Le gusto?" Realmente no me gusta o si se comporta como si le gustase. Más que mal interpretarlo, podría sospechar de ella (risas). Por otro lado, cuando pienso que no soy objeto de su atención, podría tener la pasión de "¡Definitivamente lo haré!" (risas)

Algo con respecto al álbum "Chain" Me gusta "Ano hi no you ni" y "Hodoukyou". "Ano hi no you ni" es como "Madre/Padre" una canción donde supuestamente iba a añadir un rap en una balada, así que traté de hacer un rap que fuese bueno de escuchar e intenté usar "sparkly" [kira kira] o simplemente palabras bonitas. Mi solo va del tipo "ero-mono" (risas).  Hice "Make u wet" hasta el 2 y desde entonces se ha convertido en una especie de series, pensé que para concluir la parte lo haría con un sentimiento ligeramente diferente e intenté añadir cosas monas con un punto de vista femenino. Las voces de mis dos perros Rai y Sakura también está en ella. Grabé sus voces en casa, así que si lo escucháis antentamente, incluso puedes oírles arañar la pared en la que están (risas).


KAMENASHI KAZUYA

Di 10 tipos específicos de chicas que te gusten 
 
(1) Una persona amigable y tolerante. Me gustaría alguien que tenga la flexibilidad al tratar con todo tipo de cosas.

(2) Alguien con un sentimiento maternal. No solo a mí, alguien que atienda a todos amigablemente.

(3) Una persona diligente. Porque yo de ninguna manera soy así( risas).

(4) Alguien solo un poco introvertido. Mejor que alguien que está siempre saliendo, sería más atraído por alguien a quien le guste leer libros en casa y disfrute estar solo.

(5) Alguien que también tenga un lado masculino. Como, llevando bolsas pesadas por si misma. Por otra parte, también quiero que ella tenga partes muy femeninas. Cuando estemos con todo el mundo, está bien que sea solo masculina, pero cuando estamos los dos solos, ella debería pedirme atención. Una diferencia como esa estaría bien. (risas)

(6) Pura. Me gustaría que ella fuera sincera respecto a todo.

(7) Alguien con un punto de vista de su propio mundo, que pueda vivir cuando yo no esté allí. Así yo también puedo disfrutar de la vida el doble cuando esté con esa persona. Si somos amantes o amigos o rivales... me gustaría una pareja que me siga en todos los sentidos.

(8) Alguien que trabaje duro. Incluso cuando es un trabajo o campo diferente, cuando siento que alguien lo hace lo mejor que puede, yo también me motivo.

(9) Por último, alguien con una gran sonrisa!

Una línea tsundere (o acción) respecto a la chica Cuando tengamos una pelea durante una cita conduciendo, le diría "Bueno, entonces te llevo de vuelta" y ella pensaría abatida "Ya estamos volviendo a casa...". Pero yo no iría a su casa sino que la llevaría a un lugar bonito con vistas nocturnas y le diría, "OK, ahora ya nos hemos reconciliado!" No creo que yo sea un tsundere, pero ya que soy básicamente una persona con humor cambiante, podría manipular a la otra persona. Pero cuando me diera cuenta de que es malo, lo pondría en práctica.

Las acciones de una chica que podrías confundir como "¿Está enamorada de mí?" Podría malentenderlo si soy mirado fijamente incluso desde lejos y si tengo un trato preferente. Porque amo recibir un trato especial (risas). Por ejemplo, si solo yo recibiera regalos secretamente, podría empezar a gustarme ella. Creo yo sería inesperadamente fácil de seducir (risas).

Algo sobre el álbum de "Chain" Hay incluidos muchos de nuestros singles, y creo que cada canción tiene un fuerte impacto. El álbum tiene una amplitud desde tranquilidad a movimiento y puede expresar cada uno de ellos. La canción en él que me gusta es "Hodoukyou". Pensé que sería bonito si pudiéramos cantar una canción que te hiciera escuchar atentamente, ahora que hemos alcanzado esta etapa. Así que cuando elegimos las canciones, yo nominé decididamente esta canción. Así como "Zutto", ya que hay muchas canciones en grupo con baile y los otros miembros tienen solos también con bastante sentimiento de baile, deliberadamente quería cantar una balada. Con una imagen soñadora, como escuchándola debajo de un cielo estrellado. Ya que es una canción que también me gustaría escuchar antes de dormir, me gustaría que todo el mundo la escuchara cuando afronte una situación dura y estaría contento si ella os curase.


NAKAMARU YUUICHI

Di 10 tipos específicos de chicas que te gusten

(1) Pelo bonito. La longitud no importa, pero sí bonito, alguien con sentimientos frescos.
Una chica limpia que frecuentemente se asegura de mantenerse y de cuidarse. Porque mis ojos están pintados al cabello, es un punto importante.

(2) Ropa que emite frescura. Es básicamente para todo, ¡pero la frescura es definitivamente importante! No me gusta la ropa sucia o arrugada...Yo posiblemente solo me fijo en la limpieza (risas).

(3) Alguien que pueda leer la atmósfera y poder actuar. Básicamente me gustan las chicas que son consideradas y pueden actuar sin destruir la paz del sitio. No quiero que ella haga cosas sin sentido común.

(4) La posesión de cosas no me gusta. Puedo respetar a alguien, diciendo "que bien!" alguien que tiene habilidades especiales o algún tipo de cualificación que yo no tenga. Me atrae esas cosas. Además, también puedo ver la personalidad de las chicas ahí.

(5) No sea una persona vaga. Me gustan las chicas que se cuidan o tienen cuidado de ellas mismas.

(6) Que le gusten los eventos. Soy básicamente una persona de sitios cerrados (rie).Alguien que le guste estas cosas sería muy bonito ~

(7) Buena maquillándose. ¡El maquillaje es definitivamente una parte de su encanto! ¿Aquellas que son buenas en eso, no son realmente buenas? Incluso si hay alguna que se deje una pequeña brecha sin maquillarse, puede ser visto como una habilidad especial que la chica tiene y es también genial.

(8) Ver películas conmigo. Alguien que le encante ver cualquier película juntos sería genial. Pero esos géneros que normalmente me gustan no suelen gustar a las chicas...(risas)

(9) Positiva. ¡La negatividad no es buena! Cuando estoy con alguien que está mirando hacia arriba, yo también podría llegar a ser así. Pero ella no tiene por qué ser tan positiva como Taguchi (risas)

Una línea de tsundere (o acción) hacia la chica. Cuando se cocina comida casera pero es un fracaso, me gustaría terminar de comer a pesar de comentar  poco sobre el sabor. Entonces, después de terminar, yo diría "voy a intentarlo hasta que sea bueno en esto, así que haz el siguiente también." Si digo algo, ¿sería esto? Pero hablando de tsundere, habría pensado "Dado que los resultados serían los mismos, no tienes que usar una expresión dura como ésta a propósito...". Así que creo que yo no haría algo como eso (risas).

Las acciones de una chica que se podrías confundir como "¿Le gusto?" Cuando ella sigue mirando en mi dirección. ¡Podría malinterpretar eso! Si se sonroja cuando nuestros ojos se encuentran y yo le sonrío, me gustaría pensar "¿Le gusto?" Cuando se muestra esta amistad excesiva, un tío tiene sus esperanzas. Hay un poderoso mensaje en sus ojos, sobre todo para los chicos.

Algo sobre el álbum "CHAIN". ¡Estará completo dentro de poco! (La entrevista tuvo lugar a finales de enero). Como no lo he escuchado todo aún, no  puedo decir que canción es mi favorita, pero parece que va a ser refinado, y estiloso álbum que es también como KAT-TUN. Hay solos y también muchas canciones que son muy bonitas de escuchar, será un álbum equilibrado. Mi solo será la canción que realice durante la obra de teatro "Step by Step". Me gusta mucho la atmósfera de esa canción. Puedo bailar o disfrutar simplemente de escucharla, y me gusta tanto que no quería perderme el momento de la grabación de sonido. Como también la cantaré en los conciertos, ¡por favor esperadlo!

(c) nakanantoka
Tradu español: KAT-TUN Spain

9 comentarios:

katya dijo...

Dios ,soy yo !!! en todas ! jajajaja ya me gustaria a mi ! jajaja ,muchas gracias por ponerlo !!!! asi los conoceremos mas !!

Anónimo dijo...

estoy sorprendida, encajo perfectamente en el perfil de kamenashi,jaja...y es el que menos me llama la atención de KAT TUN, ...definitivamente Nakamaru me pasaría de largo porque tengo bucles y mi cabello siempre parece desordenado... los chicos a los que les gusta el perfume me pueden tener en cuenta, uso el 212 o cualquier perfume de Kenzo ( obviamente, después de cada baño diario)...mmm y lo lamento koki pero no soy muy pulposa y no me agradan los implantes, en ninguna parte del cuerpo, y tampoco los estiramientos que te dejan las orejas en el cuello...sigo la tendencia de Brigitte Bardot....
Así que chicas cualquiera que se cruce a Kamenashi le pasa mi nick por favor...

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajajaa adjudicado Kame para Rei XD yo inesperadamente o puede que ya me lo esperara, con Ueda X) siempre he pensado que nos parecemos y ahora aun más sabiendo que soy su tipo de chica *_*
katya no se vale quedarse con todos XD

NekoTsuki~ dijo...

Awww Uepi tsundere *----*!!! que mono X3!! me dio risa cuando hablo Uepi , mientras hablaba Junno XDD jajaaj y despues Koki con Uepi XDDD aww Uepi que tierno sobre no engañar X3!! y Koki diciendo que es mono XDDD jaajja aww~

Oh no sabia que eran las voces de sus perritos que mono Koki al incluirlos X3!!! ...

Que monos todos *333*!!! asdasdasd ..... arigato por traducirlo *----* me diverti leyendolo X3!!!!

Anónimo dijo...

Hola :)

Soy la unica a la que le parecio que nakamaru es muy superficial?

Tampoco me voy a ser la que a mi me atrae un hombre solo por su forma de ser, porque seria una hipocrita. pero me parecio demasiado

Bue, No se, quizas me parecio :)

Nalleli dijo...

Ohhh Soy un poco el tipo de Koki y de Kame ... hmmm aunque para nada soy masculina jaja debo trabajar en eso jeje

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Nada chicas ^^
NekoTsuki yo tmb me reí con el comentario de Koki con Ueda xD eso significa que sí que engaña?? o.o
Anónimo mm la verdad es que cuando leí la parte de Nakamaru no me dejó muy buen sabor de boca, tal vez porque no sea para nada su tipo y ver que exige demasiado la feminidad de una chica no me gusta, que tenga suerte encontrando a una chica como él describe xD aunque no le juzgo, está describiendo cómo le gustaría que fuera su chica ideal digo yo, y por eso mismo, si yo tuviera que elegir cosas que me gustan de un chico no creo que se diferenciaran mucho de las que dice él XD eso solo son palabras, luego seguro que está con una que ni la mitad de cosas tiene de esa lista jaja
La cagó en ser tan superficial en esta entrevista XD

Bea dijo...

Puf, solo son palabras, después Maru podría estar con una chica que no cumpliera la mitad de la lista jaja. Y suerte con encontrar a una que le gusten las clases de pelis que a el le gustan jaja. No se, yo creo que sólo esta describiendo a su chica ideal pero nada mas, en nuestra lista también abría exigencias enormes no? jaja.

Lo importante es que ya sabemos como hacer pa que ellos sepan que nos gustan, le miras, te mira y apartas la mirada timidamente xDDD

Sayuri dijo...

Yo suelo escuchar Zutto cuando me voy a dormir o cuando quiero relajarme así que si eso era lo que Kame quería transmitir con la canción lo ha conseguido. Espero que pronto la traduzcan para saber que dice.

Me pregunto si cuando Taguchi responde este tipo de preguntas tiene en mente a su novia. Me gusta la definición que hace de Chain “es un álbum equilibrado” es la sensación que tuve cuando lo escuché entero la primera vez, completo y equilibrado.