[VID] KAT-TUN - PREVIEW LOCK ON PV en Mezamashi

Kakkoiis *-*



12 comentarios:

Sayuri dijo...

Me esperaba un PV mas al estilo Lips, algo sin coreografía, pero bueno, la preview no me ha dejado malas sensaciones.

Bea dijo...

Oh me encanta!!! Parece que estará muy muyyyyyyyyy chulo!!!!!

RukiaYuki dijo...

Mmmmm si si si si si siiii !!!!
todo lo que hacen estos hombres me facinaaaa y no deja de sorprenderme toda la creatividad que le echan sobre todo que me encanta las coreografias !!!! y lo super mega sexys que se ven !!!! ya kiero verloooo todooooo!!!

itzely_33 dijo...

me recuarda al PV de run for you, ya quiero que salga este nuevo PV!!!

Nalleli dijo...

*0* Uedaaaaaaaaaaaaaaaaa, Kokitoooooooo y bueno también Kame, que lindos ♥

Anónimo dijo...

se ven lindos, pero me gustaría que volvieran al estilo rockerito, cancionel del estilo de real face, keep the faith, aunque white-xmas me pareció hermosa y d-motion me encantó...quiero que koki rappeeeeee!!!....que las canciones nuevas tenga el power que tenían antes y que cada uno mantenga su estilo y no salgan todos vestidos iguales, no se como explicarlo....gracias por la preview y saludos,,,

Sayuri dijo...

Lock on es bastante rockera, muy de su estilo y Baby b mine, Silence y Ultimate Wheels también tienen una base guitarrera buena (amo esas canciones, por favor que las canten en los conciertos! y si pueden meter también No more Pain con baile y vestuario incluido me harían completamente feliz, aunque sé que lo del vestuario va a ser imposible).

Cierto que no alcanzan el nivel rockero de Lips que es lo más contundente que han hecho hasta la fecha (que la canten también en los conciertos que nunca me canso de escucharla!) pero mantienen ese estilo, lo que pasa que en los últimos singles en vez de poner esas canciones en primera línea las han dejado como cara B. KAT-TUN siempre ha cantado canciones de muchos estilos pero entre tanta variedad siguen metiendo canciones con ese toque rockero que les caracteriza, unas más suaves, otras un poco más potentes pero siguen ahí y Lock on es un ejemplo, es una canción con mucha fuerza a la que le quitaría la coreografía pero bueno, ese es otro tema.

En lo de vestir estoy de acuerdo. Espero que sea solo para cosas puntuales. Que coincidan en colores y si salen en plan casual o formal lo puedo pasar pero que mantengan su estilo. Me imagino que en los conciertos cada uno saldrá como quiera, puede que en alguna parte lleven el mismo vestuario como ha pasado en otros conciertos pero poco más.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Supongo que esto depende de la gente que le dan las canciones y sobre todo quien decide cuál será la canción principal para single, porque en casos como WHITE yo hubiera puesto como canción principal SILENCE!!! T_____T en o en GOING! debería haber sido FALL DOWN, pero en ese caso la letra de GOING! pegaba más con la situación que habían vivido en aquella epoca pero vamos que el tema aquí es que KAT-TUN son un grupo rockero! no vale que les pongan como single canciones pastel! tipo ARASHI XDD
Aunque estoy muy contenta con ellos, CHANGE UR WORLD me encantó, y NMP y RUN FOR YOU ^^

Sí, en los conciertos hay un patrón XD en el comienzo llevan todos el mismo traje cutre típico Johnny y luego ya van a la suya =)

Anónimo dijo...

Mari-chan, me sacaste las palabras de la boca con lo de arashi...yo los escuché por primera vez después de ver hana yori dango, porque me morí con matsujun, pero xD que nadie se ofenda pero canto como el mismo DIABLO!!!, y la onda de arashi no me gusta para nadaaa, me daba muy pero muy balada...y ahora con lo poco que vi de KAT-TUN, tendría que ver bien los videos porque algunos con el tema de MU no los pude ver todavía, hace 2 meses que conocí a KT nomás y empecé a ver los cartoons primero, el programa fué lo que me enganchó con ellos y después fuí escuchando las canciones, así que estoy tratando de ponerme al día... el tema es que me gustaron mucho todos los anteriores singles, cuando estaban los 6..y los videos buenísmos...cada uno con su onda, es como que le ponían mucho color, ahora es todo niiiigru...por ejemplo el vestuario de Don´t u ever stop me flasheo!!!...todos tenían toda la onda...igual en rescue porque si bien estaban todos de negro el video estuvo genial, después en lips también todos wuauuu y la música ni hablar...pero bueno yo hablo habiendo visto muy poco...pero no quiero una onda a news o a arashi...quiero 100% KAT-TUN

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajaja bueno, muchas fans de KAT-TUN no les suele gustar la onda de ARASHI, son muy diferentes, a mi me gustan sólo como actores, (ahora estoy viendo un dorama de MatsuJun que me vuelve loca :P)
Es una pena que pasara eso de MU, hay tantos videos que tienes que ver de ellos *O* si algo sólo pídeme ayuda ^^
Para mí, los temas de cuando eran 6 son buenísimos, ahora con 5 lo siguen siendo pero no podemos esperar que sean como antes, aunque este nuevo KAT-TUN me sigue gustando a rabiar <3 siguen sacando canciones magníficas, de baladas la mejor sin duda es Yuki no hana. Pero como digo ahora es un KAT-TUN más puro y unido, todos tienen protagonismo, con Jin les quitaba mucha atención a otros.
Sobre el vestuario me choca esos trajes que llevaron al principio del concierto de NMP XD son super extrafalarios, pero siendo de la JE no creo que puedan hacer nada U.U y en los PV almenos se salvan, de momento todos los trajes me gustan, sí es cierto que últimamente mucho negro y blanco y no llevan tanto color como otros PVs así que espero que más adelante saquen algo como KTF, LIPS o D-Motion

Sayuri dijo...

Miedo me da el traje Johnny de los conciertos, a ver qué tal es el de esta gira, espero que dentro de lo cutres que suelen ser no sea demasiado horrendo aunque después de ver lo que se pusieron en el tour del ¿2007? (esa prenda colorida tipo payaso de circo) cualquier traje Johnny que se han puesto lo he considerado incluso pasable (en serio, quien es la persona que diseñó eso? ¿Cómo se le ocurrió hacer semejante cosa?¿hasta dónde llega el profesionalismo de estos chicos que son capaces de salir con eso puesto y parecer que no les importa?). Aunque reconozco que algunos de los trajes parecen que son de calidad y que llevan mucho trabajo detrás como los del NMP tour pero aun así agradecería que los colocasen en un museo y dejasen a los chicos salir con algo más normal.

Going….que canción tan….sin sustancia para mí. La letra me gusta pero la música….debe ser de las canciones de K-T que menos he escuchado porque la evito siempre que puedo. Todavía no me explico cómo ese single vendió más que Ultimate Wheels aunque Fall Down y Smile están bien, pero ¿Going?. Bueno, pilló por la época en la que no se había confirmado lo de Jin así que me imagino que fue por eso.

@Honjo-rei, yo también empecé en esto de los Johnnys por HYD y Matsujun, me encantó su actuación y empecé a seguirlo y bueno me enter é de que formaba parte de Arashi y aunque me parece un grupo divertido la música como que no me llegó. Alguna que otra canción me gusta como Truth o Happiness pero la mayoría me resultan demasiado dulzonas y aunque de vez en cuando no viene mal escuchar ese tipo de canciones para subirte el ánimo un disco entero de ese estilo no sé si podría digerirlo.

KAT-TUN tambien tiene canciones muy “johnnys” como Peaceful days, Harukana, Will Be All Right, Perfect o Rockin’ all nite pero lo bueno es que las alternan con otras de distinto estilo asi te puedes encontrar canciones como Lips, que no tiene nada que ver con D-Motion ni esta a su vez tampoco se parece en nada a NMP. Asi que si van incluyendo o experimentado con más estilos sin olvidarse de ese toque que hace a su musica distinta por mi perfecto.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajaja eso eso, que los coloquen en un museo XD también es sabido que los asiáticos son diferentes y para nosotras esos trajes que parecen de payaso para ellos puede ser ir a la moda o ser kakkoiis XD
Pero ya sabemos que desde siempre la JE tiene un gusto extrafalario, nada más hay que ver los trajes que llevaban de juniors que po desgracia en esos tiempos los llevaban puesto todo el concierto xd