Aniversario 4 años de Member ai no blog ^-^


 =)

Bueno, empiezo con este video que he visto de la risa de Kame X'D
tan contagiosa y tan mona <33 que lindo~

Pero bueno vamos al tema, como dice el título este 28 de octubre el blog hizo 4 añitos ^^ no he podido actualizar antes ya que he tenido una semana full entre la uni y el concierto de JYJ que por cierto comentar que ha sido increíblemente espectacular, inolvidable!!!!!!!! me alegro de haber ido <3 Haberlos tenido a menos de 5 metros... priceless XD además de que en persona son pero que guapísimos!!! dios!!! parecen muñecos de porcelana XDD son preciosos *-*... aquí tienen una nueva fan :D y sobre todo tienen unos vozarrones increíbles *0* qu ebien cantan~ aaah vi a los padres de Junsu xD hasta me hice foto con mis amigas xDD la madre es super guapa según me dijeron fue miss Corea xd aiiix me desvío

El tema es el aniversario del blog U.U
Pues eso, si habéis ido a los primeros posts los dos primeros años fueron trabajo de Ivy la creadora y fue ayudada por otras chicas, luego a principios de 2010 empecé a colaborar yo X) y a partir de ahí intento actualizarlo cosa que me hace muy feliz y sobre todo saber que mi trabajo le sirve de algo a otra gente ^^
Muchas gracias a todos los que os pasáis y comentáis y a los que no, que se animen =) compartir esta más que afición por Asia y KAT-TUN y los Johnny's etc es digna de ser compartida con los comentarios, espero que nunca se cierre este blog.
Bueno ya me despido :P gracias por visitarme y gambatte a todos en el colegio, uni o trabajo ^^ aquí siempre tendréis un rinconcito donde compartir vuestros pensamientos perverts de estos maravillosos asiáticos >///<


Ah! por último feliz día 31, espero que lo paséis bien esta noche de Halloween y feliz día de Todos los Santos para los que mañana vayan al cementerio

quién quiere que le muerdan??? *O*

Ciao~ ^-^

15 comentarios:

Bea dijo...

Guau! 4 añitos ya, cuantos y que sean mas verdad nena? jaja.

Maria Kamenashi dijo...

Cuatro añazos ya... felicidades!! espero que sean muchos mas.
Muchisimas felicidades!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Seh jejeje que sean más nunca me cansaré de estos chicos y actualizar con sus cosas ^^

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!
El tiempo pasa volando, yo llevo siguiendo al blog desde 2009, es uno de los mejores en cuanto a material KAT-TUN en español se refiere.
Muchas gracias por el esfuerzo y la dedicación.
Ojalá se vengan muchos años más.

Deisynishi dijo...

Wawww 4 años es muchito yo conosco el blog hace 2 pero igual siempre me a encantado aunque ya casi no paso por cuestiones ke nada ke ver pero felicidades y espero sigan muchos añlos mas n_n

RukiaYuki dijo...

HUYYYY felicidades chikas 4 añotes !! de puros logros con este blog que es realmente genial y sobre todo de alegrarnos con sus fansub!! muchas pero muchas felicidades !!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Gracias chicas =) wow si que lleváis tiempo siguiendo el blog *O* me alegra muchooooo~

Nalleli dijo...

Wow CUATRO AÑOS!!
Yo recien comence a seguir el blog, pero igual FELICIDADES!! y gracias.

*Yo quiero ser mordida por Kame *.*

Unknown dijo...

Enhorabuena Mariiiiii!!!!! 4 años ya! :o
Y que es eso de que viste a la madre de Junsu?? Donde??
Por que a mi no me pasan esas cosas...?? TT.TT
Yo solo he visto a Santiago Segura, a los del internado, y a Manual Parada... No hay color xDD

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Gracias Nalleli ^^ jajaja y bien quien nos deja a tiro el querer ser mordidas por Kame *-* entre 1582, Lost My Way, etc... U.U provocadorrrr xDDD

Bea! lo siento pero me he reído con tu comentario xD en plan buenas eeh xd pero bueno santiago segura es un gran actor debes estar orgullosa. Nada, luego que acabó el concierto en la parte de arriba estaban los padres, había bastante gente y dejaban hacerse foto con ellos así que walá xD

sakuragirl_6 dijo...

Aunque fue ayer...Muchas felicidades!! Sabes que adoro el blog! Cada día me paso por aquí, pero últimamente...XD Qué asco de colegio, ni siquiera he poddido descansar este puente ¬¬ Pero nada, de verdad que me alegro mucho de que siga activo después de tanto tiempo y con el enorme trabajo de mantenimiento que lleva. Para mi es como un oasis y espero que sigamos así por mucho más :)

Por cierto ya me contarás que tal en concierto de JYJ, eeeeh?! Aunque por lo que he oído...fue insuperable! Me siento supertriste de no haber podido estar allí en sus primer concierto en Europa (Y_Y) Y qué envisdia, con la madre de Junsu?! (*O*) No todo el mundo puede decir eso! Y a menos de 5 metros...Kyaaaaaaaaaaaaaa!!
Besos

Hiko dijo...

4 años os que quedan (porfaaa~ ^^) entonces fuiste al concierto de jyj?? Waa~h Que eres de bcn?? muchas grax por todo♥

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Sí Hiko ^^ soy de bcn =) estuvo genial el concierto *O*

Anónimo dijo...

Felicitaciones !!!!! ...4 años parecen nada... ojala sean muchos mas para seguir apoyando y enterandonos de nuestros KAT-TUNes llevo mas de dos años siguiendo el blog y seguire por todos los años que ustedes sigan... una vez mas
Felicitaciones.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

woo Anónimo muchas gracias a ti por pasarte y ya dos años *O* si es que una vez los conoces no puedes olvidarlos xD arigato x visitar el blog y comentar ^^