Yamapi y Ryo dejan NEWS


La agencia Johnny & Associates confirmó la noticia.

Malas noticias para las fans de NEWS. Los populares cantantes Yamashita Tomohisa y Nishikido Ryo presentaron, el mismo día, su renuncia a la agrupación de J-Pop, informó su agencia Johnny & Associates.

Según se precisó, Yamapi continuará su carrera como solista mientras Nishikido se concentrará en sus actividades como integrante de Kanjani8. Por ello, a partir de ahora NEWS seguirá con sus actividades solo con Koyama Keiichiro, Kato Shigeaki, Masuda Takahisa y Tegoshi Yuya.

“Será un reto continuar por mi mismo ahora. Habrá inconvenientes y momentos duros que nunca experimenté antes. Sin embargo, quiero tomar todos los proyectos con la preciosa experiencia adquirida con NEWS”, declaró el popular “Kurosagi”.

Por su parte, Nishikido, quien integraba tanto Kanjani8 como NEWS, sostuvo que el motivo de su renuncia fue que los ajustes de horarios para ambos grupos no cuadraban. “Por favor, continúen apoyando a NEWS con Koyama, Kato, Masuda y Tegoshi”, declaró.

De otro lado, Koyama declaró que pese que toman diferentes caminos, “los cuatro miembros de NEWS continuaremos el legado de los ocho años que caminamos juntos”.


Qué queréis que os diga... Me ha shockeado bastante la notícia... NEWS es un grupo que me gusta mucho también y no entiendo el por qué se tienen que separar, llevan tiempo inactivos y no me importa que se lleven un año así mientras vayan sacando cosas pero el hecho de que se separen significa que no los volveremos a ver nunca más juntos y eso es más duro U.U Pero bueno si Pi quiere hacer carrera por solitario me parece genial igual que con Jin, son artistas que quieren más y más, y ser solista conlleva más libertad. Pero lo de Ryo... em, Cata no te enfades xD pero me parece un poco de "bah, Pi deja NEWS? yo también...." no veo excusa lo de Kanjani8 aunque si es cierto que últimamente están muy fuertes y han sido uno de los mejores grupos no como antaño que estaban abandonados o.o pero en fin, supongo que le habrá visto más futuro a K8 que a NEWS. Respeto sus decisiones aunque me sienta triste =( Ah! por cierto sois libres de comentar que para eso es un blog pero por favor no quiero comentarios ofensivos hacia Jin, no le culpéis por esto, que sino me pongo en plan fan defensora xD

6 NEWS muchas gracias por estos 8 años!!! Y yoroshiku al nuevo NEWS!!!

3 comentarios:

Bea dijo...

Me sorprendio bastante que los dos lo dejaran, de Yamapi me lo imaginaba desde que se vio con ese de Warner y como Jin parece que quiere ir mas por libre, pero lo de Ryo si que no me lo esperaba. Es que no es uno, se van nada menos que dos y las grandes divas del grupo, osea que ahora NEWS con 4 lo va a tener muy muy dificil, para empezar hace mucho que estan inactivos y ahora cuando vuelvan como 4 te aseguro que van a perder muchos pero que muchos fans, esto va a ser peor que con KT. Esa es mi opinión, me dan pena los otros 4... No se vale que se hayan ido los dos... yo tb pienso eso de Ryo, como Pi se va yo también, esta claro que no quiere estar en el grupo si Pi no va a estar.

Nalleli dijo...

D: sigo en Shock.... ,me sorprendió mucho esta noticia.... NEWS pierde dos integrantes, asi de repente... es algo que no se espera :(

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Es que yo tampoco me lo esperaba aunque si lo pensaba u.u ya llevaban mucho inactivos y no se les veía que fueran a volver, si lo piensas es lógico pero por otra parte puff nose no me acaba de convenver que NEWS pierda dos integrantes :S