Koki's jweb vol.39 "Olé!" (28.09.11)


Después de que terminara el Dream Boys, dormí como un cerdo 2 días de los 3 o 4 días que tenía de descanso

Justo cuando pensaba que me despertaba con el pensamiento de "¿Cómo puedes soportar despertar, idiota?", Me dormí de nuevo
¿Eh? Realmente dormí, ya sabes (´Д ` )

Aun cuando me desperté, probablemente sólo arreglaría mi moto, así que dormí como un cerdo (´・д・`)

Como voy a estar ocupado de nuevo a partir de octubre una vez más, esto es como la calma antes de la tormenta.
Ayer, hice la cena por primera vez en un tiempo
Pero, olvidé hacer fotos
A pesar de que fue un gran esfuerzo hacer la hamburguesa y las rebanadas de cebolla
Ya que me siento muy mal (por no ser capaz de hacer una foto de la comida), tal vez haré de nuevo hoy, las rodajas de cebolla
Porque realmente quiero mostrároslo a todos

Ah, pero en realidad ha acabado ^_^
Fueron unos largos y a la vez cortos 2 meses...
Durante este período, pasaron muchas cosas, cogí un resfriado, rocé la mandíbula inferior de Kame desde la derecha con mi gancho izquierdo durante la escena de lucha, me dolía el hombro, hice demasiado entrenamiento de músculos y terminé tirando de un músculo ^_^;;
Sin embargo, como he experimentado muchas cosas diferentes y he creado varias memorias, pude estar de pie en el escenario de nuevo con una mentalidad diferente desde hace 3 años antes y brillar con un resplandor diferente en comparación de hace 3 años.
Si me pregunta "¿Lo has disfrutado?", por supuesto, diría que fue muy divertido, pero por encima de eso, fui capaz de aprender varias cosas nuevas.
Creo que es realmente gracias a todos - Kame, Nakamaru, todos los jóvenes del equipo de la Champ, los jóvenes del equipo de Yuuichi, todo el personal, todos los bailarines y por supuesto, a todas las Hyphens, que el campeón ha sabido evolucionar una vez más.
Creo que hay mucha gente que se sentía sola cuando nuestro concierto fue pospuesto.
Además de eso, yo también me siento solo.
Sin embargo, es gracias a eso, que el escenario se ha convertido en algo precioso (para mí).
A todos los que vinieron a verlo, realmente gracias.
Sin embargo, hubo personas que no pudieron venir y vernos, y lo entiendo, hay mucha gente como esta y todas estas personas también han estado apoyándonos. "Muy bien, tengo que trabajar duro", fue lo que me motivó en cada momento.
No sólo las personas que han venido a vernos, sino también a las personas que no pudieron venir, es realmente gracias a cada Hyphen que el mejor Champ ha nacido de nuevo.
Realmente, realmente muchas gracias.
"Sería genial si este sentimiento y este pensamiento, aunque sea sólo un poco, pueda llegar a las personas que viven en la región de Tohoku," es lo que todavía he estado pensando este pasado medio año.
Incluso si estoy de pie en el escenario por un segundo, estaré muy agradecido.

Tengo muchas ganas de hacer un próximo concierto hehehehe

Quiero conocer aun más Hyphens ^_^

También es porque quiero compartir directamente la energía con la gente de la región de Tohoku.
Realmente lo espero con ansias.

(Por cierto, este blog, probablemente tendrá que terminar algún día (´Д ` ))

(No quiero que esto termine, por lo que vamos a continuar con este como si nada hubiera pasado? hehehehe )

Entonces, ¿vamos a empezar?

Prepárate y mira allí...








Hoi!!!!


Koracchulips



Si es que está para comérselo!!! que mono >///< Mi sensiblón <3 Felicidades por el DB y ojalá hagáis concierto!!! :D


Traducción español: Mari-chan (Member ai)

No hay comentarios: