Nakamaru's page 766 (31.10.11)

Otsukaretegoshidesu
Buenas noches.
Este es Nakamaru Yuuichi.

Recientemente, comí un pollo frito delicioso.

(Foto)

No te equivocas con las comidas fritas.

Esto, junto con el arroz y la sopa de miso, está delicioso. Creo que es la mejor combinación. Lo pedí, junto con la ciruela Kishuu.

Fue la mejor comida.

Ayer tuve grabaciones al aire libre para "Shuuichi" y "Majissuka".

Después de que acabara, me fui de compras.

Me compré una chaqueta de plumas y tejidos de punto como mi ropa de invierno. Encontré uno precioso.

Mientras compro, tenía antojo de algo dulce y comí Shiratama zenzai.

(foto de Shiratama zenzai)

La bebida era té caliente Houji.

Mi compañero ordenó Mille Feuille.

(Foto de Mille Feuille)

¿Debería haber pedido esto? Me pregunto por qué la comida del oponente parece parecer más deliciosa en circunstancias como esta.

La próxima vez, pediré Mille Feuille.


Ahora, hay un "R-One KAT-TUN" los lunes a partir de las 12 de la noche en el Bunka Housou.

¡En esta ocasión, es "la primera emisión de "BIRTH" la nueva canción!"

El martes hay "KAT-TUN no Zettai manetakunaru TV" a partir de las 12:13 de la noche.

¡Por favor, esperad por ello!

Nos~ vemos~


(C) starry-glitter@LJ
Tradu español: Mari-chan

No hay comentarios: