¡¡¡Feliz Cumpleaños Ueda!!!

Siiiiiii, allí ya es 4 de octubre fecha en que nuestro Uepi cumple ya 28 añazos!!! En serio parece que tenga 24 ¬¬ estos japos jajajaa ♥ Espero que lo pasé estupendamente y seguro que sus compis del dorama Runaway le hacen fiesta sorpresa ne? :D
El tiempo el tiempo como pasa el tiempo!!! >0< ¡¡Muchas Felicidades princesa mía!! >///<
Ya nos dirás que te regalan los miembros de KAT-TUN xDDD
Kyaaaaaaaaaaa~ nosé por qué estoy tan emocionada jajaja nuestros niños se hacen grandes *-* Bueno lo dejo ahí, feliz cumple carriño mío te deseo todo lo mejor, I ♥ u ;P

Aquí un video de Tat-chan en sus tiempos mozos XD adoro este MV

Nuestro pianista

Nuestro a veces baka Uepi vacilando al personal jajaja :3

Uepi sexy *_*

8 comentarios:

Bea dijo...

Como pasa el tiempo, pero a ellos les sienta divino ne? cada día estan más divinos. Espero que se lo pase muy bien en su cumple ^^

NekoTsuki~ dijo...

Awwwww feliz cumpleaños para Uepi *-------* tan sugoii el *OO* espero que lo pase genial *OOOO*!!! asdasd , cierto XD??? no se le notan para nada sus 28 añitos .. se ve mas chibi *-----* , tambien me emocione mogollon con su cumple *OOO* awww~ se hacen grande nuestros niños , tambien le deseo todo lo mejor *OOO* otanjoubi omedetou Uepi *-----*!! asdad

Mi interner esta tan lento que no me cargan los videos TOT!!! asdad ,... pero sin duda los vere *----*!

Kaderin dijo...

Aigoo... ZORIONAK, Hime-chan!!!

Mi idol princesita por excelencia cumple ya 28 añazos... ¡¡¡y sin pelo!!! ¿Qué le habrán regalado (o le regalarán) éste año? Porque el pasado Junno lo convirtió en el más feliz regalándole una aspiradora y Maru dijo que éste año le tocaba a él ser el regalo favorito (el año pasado el de Ueda fue su favorito... no sé cómo habrá sido éste año, se me olvidó mirar...)... Un gorro de lana le va a venir bien para este invierno... *silba*

Vale, vale, sigue estando guapísimo y le queda mejor que a Koki... ¡¡¡Pero echo de menos ese pelazo que tenía!!! T__T

En fins... Espero que cumpla muchos más y Runaway sea muchísimo mejor que Konkatsu!! y tenga mucho éxito, para que su cambiazo radical que ha hecho que hime-chan ya no esté, visualmente hablando, merezca la pena.

Muchísimas felicidades, Ueda!! Estoy deseando saber qué tal le va el día.

Kaderin dijo...

PS: Me encantó ese Für Elise suyo... Me chifla cuando toca el piano, suele dejar a la gente atónita (es algo que Maru y Kame siempre suelen decir, so...), pero ex excesivamente controlador y puntilloso, así que por eso me encanta ese vídeo... Porque hay un momento dado en que se confunde y a pesar de todo sigue tocando, pero no está conforme consigo mismo y se le nota que no está satisfecho, que se traba y juro por mi Kyra que casi puedo escucharle hasta rechinar los dientes. Eso sí, no mira a la partitura ni una sola vez ni de reojo. xDDD

Anónimo dijo...

Waaaa Ueda 28 añotes,aparenta tener 22 D: FELICIDADES nene!!! X3

Es la primera vez que comento, pero sigo su blog desde hace meses,
me encanta su trabajo y que me mantengan al día con KAT-TUN, mil gracias ♥

Me llamó la atención ver mi vídeo, el de Supermassive hot, el cual se lo edité a una amiga que le encanta Uepi XD

Nalleli♥

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Les sienta de maravilla los años a estos chicos xD
Espero que le regalen algo bonito ya que como todos están tan ocupados XD
Kaderin este Ueda es increíble yo tmb me quedo embobada cuando toca el piano sobre todo en el concierto BtR <3333
Nalleli es tu video??? LOOOL pues tengo que decirte que me encanta, felicidades a las dos ^^ la canción la adoro y la edición es estupenda :D
Muchas gracias por seguirme :3 y anímate a comentar siempre que quieras encanto ^-^
Besos a todas y Omedetou Uepi-sama!! *O*

Lena dijo...

Waaaa~h ya, que mayooorrr TT^TT Aysh... Como lo quiero, Tanjoubi omedetou, Tatsuya... Dios que depresiooon xDD
Arigatou Mari-chan, otsukare^^

Anónimo dijo...

¡Feliz cumple con retraso!
Con 28 y a veces parece que todavia está en el instituto.¡qué envidia!