Kame manual 60 (2011.10.29)

Kazuya Kamenashi
2011.10.29 (Manual #60)


Buenos días(1)

Ha empezado a hacer más frío; ¿¿Habéis cogido un resfriado??

Por favor cuidad de vuestro cuerpo



¿¡Yo!?


Estoy muy bien


Después de todo, Soy un hombre humanoide……



No pillo catarros yō(2)



No me pican los mosquitos yō



Mi comida es grasosa yō


Está mal si mi secreta se revela yō



Así que guárdalo como un secreto yō




Pero definitivamente mira el ep2 hoy yō



Ya sabéis



¿Lo pilláis?…… …… …… ……



Ah(3)


Pillado (lol)?(4)




Ok~ voy a parar de jugar con la palabra "monstruo" aquí




En movimiento [increíble imagen de la puesta de sol]


La puesta de sol fue hermosa (así que hice una foto)








Bueno nos vemos, esta noche…...

-----------------
(1) おは妖怪 (oha-youkai) - juega con las palabras "ohayo" (Buenos días) y "youkai" (monstruo-demonio)
(2) Acabó todas las frase con 妖(el "you" de "youkai"). Un juego de palabras con "yo" que se usa para acabar las frases japonesas y añadir énfasis
(3) あ”っ - Tbqh, no hay forma de pronunciar este uhhh... sonido. LOL Es el lenguaje de Kame.
(4) Juega con las palabras 了解 (ryoukai - que utilizó dos líneas arriba) y 妖怪 (youkai)

(C) annneonet@LJ
Tradu español: Mari-chan (Member ai)

No hay comentarios: