Jin Akanishi preview "TEST DRIVE"


Me encanta ❤!!!!!

[editado] Y aquí la canción entera pero cantada por Jason Derulo ^^ yappari prefiero la voz de mi Jin :3

(eliminaron el video)

Apareciendo en un programa de tv

 

El nuevo video que han colgado en su cuenta de youtube oficial aquí para descargar


En serio e___e este último video me pone los pelos de punta >0< que tío! Todo me parece tan increíble <3 Ah y sí, habéis visto y leído bien xD conoce a Justin Bieber T__T

Aquí su nueva página web oficial Jin Usa, podréis ver actualizaciones y lo último de Jin ^^
Acordaos que el single sale el martes, 8 de noviembre de 2011.

Nuevas imágenes promocionales


Por último seguid votando en la votación de esta página:
http://www.imusicfes.com/?usr=4fb44
Jin va 1º y KAT-TUN 2º >.< yo voy votando por ambos, espero que sigan así y ningun otro artista les supere. Veamos quién ganará, ¿Jin o KAT-TUN? *-*

2 comentarios:

Bea dijo...

Dios, me da mucho asco cuando Jin le da la mano al Biever, la canción no la puedo escuchar, la han bloqueado, que asco!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

ajajaja a mi tmb me da asco XD no por dios!!! no te rebajes >0< Jin es mucho mejor que ese niñato ¬¬ Que rapido, pues escucha solo la versión corta de Jin ^^ en unas semanikas tendremos ya el audio jeje seguro que se filtra XD