Nakamaru y su decisión de entrar a la Universidad

 
[notícia de 2008]

Nakamaru Yuichi de KAT-TUN entró a la Universidad de Waseda:
"Quiero aprender sobre el problema del medio ambiente."

El 11 (*de mayo), se supo que esta primavera, Yuichi Nakamaru (24), el miembro del popular grupo "KAT-TUN", entró a la Universidad de Waseda en la Facultad de Ciencias Humanas, el Departamento de Comportamiento Humano y Ciencias del Medio Ambiente (curso por correspondencia de estudio).
Después de su graduación de la escuela secundaria, superando casi los 6 años en blanco sin estudiar, superó la prueba con la ampliación de 2,55.
Él declaró seguir estoico: "No voy a participar en ningún goukon (una fiesta con chicos y chicas para buscar novi@), o actividad del club", y se comprometió a manejar tanto su trabajo como sus estudios diciendo: "Mi primera prioridad es mi trabajo. Absolutamente quiero graduarme, incluso si necesito 8 años. (*límite del registro de la Universidad)".

El 1 de abril, en la ceremonia de apertura (*desde las 11:45) en el Campus Memorial Hall Toyama (*nº37) en la Universidad Waseda en Tokio.
Entre los estudiantes de primer año de 3 facultades como Ciencias Humanas, estaba Nakamaru. "Yo estaba en la tercera fila en la parte delantera, y los que me rodeaban pensaban que por qué estaba yo allí (risas)".

En diciembre de 2006, decidió solicitar el examen de ingreso como "quiero aprender más sobre el problema ambiental", del cual se había interesado a través de la lectura de libros desde antes.
Después de aproximadamente un año, fue un éxito en el examen de admisión general, consiste en la selección de documentos y entrevistas, y él tuvo una nueva primavera como un estudiante de Waseda de 24 años.


Se unió a la Johnny & Associates cuando estaba en el 3º grado en su escuela secundaria, y cuando se graduó de una escuela secundaria pública gestionada por Tokio en el año 2002: "Quería concentrarme sólo en mi trabajo".
Deseaba crecer como ser humano, desde el año 2005 tenía la intención de ir a la universidad.
Debutó sacando un CD en marzo de 2006, y para manejar sus estudios con su trabajo, eligió el curso por correspondencia de la Universidad de Waseda pudiendo tomar las clases por internet las 24 horas del día.

Estaba preocupado por sus cerca de 6 años sin estudiar. Desde su graduación de su escuela secundaria, pero: "Hay un montón de antiguos alumnos de la facultad en la introducción, me pareció que la edad no es un problema cuando se trata de estudiar".
En su formulario de solicitud sobre su razón para estudiar allí, escribió 4.000 cartas (los papeles japoneses no se cuentan con las palabras) con pasión, como su experiencia como host de la red de difusión de televisión '24 horas' NTV, y fue a la escuela acerca de cómo llevar la entrevista.

Decidió que ese era su primer y último desafío teniendo un examen de ingreso, y en el momento en que vio el anuncio de su éxito en el sitio web, el 20 de diciembre del año pasado, dio un brinco de alegría.
Lo informó a los miembros de KAT-TUN a quienes lo mantenía en secreto, y se le dio una fiesta de celebración; "YOU, ¿es cierto?".


Después de su entrada, se levantó sobre las 6 de la mañana.
Antes y después de su trabajo en su casa, está en frente del ordenador durante 3 horas.
Él trae sus libros de texto, incluso al lugar de trabajo, y de inglés con la que tiene mayor dificultad, Jin Akanishi (23), de su grupo, que tiene experiencia por estudiar en los Estados Unidos, es su "maestro temporal".
Él ha estado estudiando sólo durante un mes, pero doble trabajo es "Tengo una sensación de plenitud".

Como es posible graduarse sin tomar clases en el campus actual, "no conoceré a los otros estudiantes", y es pasivo sobre las actividades de clase y goukon.
"Mi primera prioridad es mi trabajo" y su grupo dará a conocer la nueva canción "DON'T YOU EVER STOP".
Desde el 21 de junio hará una gira nacional de conciertos.
"Si es posible, en 4 años, pero quiero graduarme, aunque necesite 8 años. Mi próxima visita al campus será en la ceremonia de graduación".

  • ¿Tegoshi senpai?
En la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Waseda, Yuya Tegoshi (20) de NEWS, es su senpai (3er año del Departamento de Informática Humana y Ciencias Cognitivas). (*Él está en un departamento diferente)
Nakamaru no podía pedirle asesoramiento ya que le daba vergüenza, "Quiero pedirle consejo sobre la vida estudiantil, pero como él es más joven que yo, es difícil para mí. No quiero llamarle 'Tegoshi -senpai' "(risas)".
  • Tanaka Koki dejó su universidad
También se supo que Tanaka Koki (22) de KAT-TUN dejó la Universidad Internacional de Josai (3er año) el pasado mes de marzo.
De acuerdo con una fuente "Parece ser que como había hecho su debut y entrada al mismo tiempo, no podía ir a su campus en el área de Kujukuri (Togane-shi, prefectura de Chiba), y se dio por vencido".
(*Desde la estación de Tokio, 41 minutos en el tren rápido, a 20 minutos con el tren local, a 13 minutos en otro tren local, y luego 5 minutos a pie. Unos 79 minutos y unos minutos más en total para llegar a la uni.)




Wow, bien por Yucchi y retomar los estudios <3 debió serle duro estudiar para el ingreso ya que allí en Japón no tienen que ser nada fáciles los exámenes de ingreso O_O y encima se lo tenía escondido a los chicos xDD Si entró en 2006 no? ya llevaría 5 años? *-*

Sobre lo de Tegoshi me he reído mucho xD que orgulloso nos es jajaja aunque le entiendo >,< Y lo de Koki es una pena, era veterniaria lo que estudiaba? Aiix nuestro perroncio! pero es mucho tiempo U.U pero bueno él está ocupadito componiendo música con su guitarra y semi desnudo muajajaja :3

Tradu español: Mari-chan (Member ai)

3 comentarios:

Bea dijo...

Si, ya lleva varios años, depende de la carrera ya sabes que pueden ser 5 años o mas y también depende de las materias que escogas, el chico esta muy ocupado y no creo que escoga muchas asignaturas cada año, pero que mono, me encanta como es este chico!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Sí, seguro que se coge pocas asignaturas *-* ya poco le debe faltar no creo que pasen 9 años y no haya acabado >.< gambatte Yucchi!

Nalleli dijo...

Bien por Maru :)
Creo que todos los chicos de la Johnnys deberían seguir con sus estudios, es muy difícil lidiar con el trabajo de Idol y la universidad, pero no es imposible y para muestra nuestro buen Yuichi

Saludos a todos :D ♥