Comentario de Kame acerca de los ratings del dorama BEM



El dorama de la NTV del Sábado [Yōkai Ningen Bem] protagonizado por el popular Kamenashi Kazuya de KAT-TUN (25), registró una calificación promedio de espectadores por el primer episodio (día 22) del 18,9% (distrito de Kanto). Y la más alta calificación promedio fue del 22,9% a las 10:00 pm.

Es considerada la primera calificación más alta para un dorama de la NTV del sábado desde [Gokusen] que se inició en abril de 2008, con unos espectadores del 26,4% para el 1er episodio.

Kamenashi en el papel principal, comenta "Realmente les agradezco mucho a todos. Estoy muy agradecido con el hecho de que fue visto por muchas personas. Estoy muy contento. El anime original tiene individualidad y es una obra maravillosa. Junto con el personal y los co-actores con los que hemos ido avanzando fuertemente a través de los diversos obstáculos que hemos enfrentado para convertirlo en un live-action, seguiremos trabajando como un solo equipo, con el objetivo de un drama quepermanecerá en vuestros corazones, y pondremos todos nuestros sentimientos en él como motivación para esforzarnos en la filmación. "

El productor Kawano Hidehiro mostró su gratitud diciendo: "Un dorama de televisión basado en el fantástico anime emitido hace 43 años, en su marco de tiempo los Sábados a las 9 pm, todo el personal y el reparto pensamos en cómo presentarlo y cómo mostrarlo, y lo construimos seria y frenéticamente pensando cada uno en lo que podía hacer en su propio papel. Es por eso que me siento muy contento de que sea visto por mucha gente ".


Fuente: News24 / plumerika
Traducción: Bea (All About The Best)

1 comentario:

Nalleli dijo...

*.* Que bueno que les está yendo bien, es un buen dorama, aunque sigo sin acostumbrarme a los monstruos, siento que algo les falla -__-