Shirota Yuu colabora con Howie D de los Backstreet Boys + video Shirota en España

Trasfondo de la Colaboración

Como Howie D está preparando el lanzamiento de su CD japonés, Howie personalmente dijo: "Quiero hacer una colaboración especial".
Trabajando con el personal de label (Avex), de acuerdo con la idea de que los Backstreet Boys tenían una identidad internacional, decidieron que deberían usar un artista japonés que tuviera una identidad internacional también.
 

A medida que el personal se correspondía en busca de un artista japonés, el nombre de Shirota apareció como candidato.
Shirota que tiene un padre japonés y madre española, es trilingüe, habla japonés, español y puede comunicarse en inglés.
Mientras actúa, por supuesto, hizo su debut el 5 de mayo de 2011, sacando música bajo el nombre artístico de "U", un artista de Avex (relativamente desconocido) y que posee gran habilidad musical.
Howie es estadounidense, es bilingüe, habla español también.
Ambos poseen tales habilidades y descubrieron este hecho común, el "español". El pensamiento del personal es: "Tener como colaboración a cualquier otro socio es inimaginable". Por lo que sugirió a U a Howie.
Al comentar sobre el canto de U, Howie dijo: "Bien"
Por lo tanto enviando un "Love Call", la colaboración nació en público.
La canción resultante, (escrita y grabada simultáneamente) es "If I say feat. U"


Y aquí un video que ha colgado Avex de ellos grabando la canción en el estudio :D
La canción es muy bonita, me recuerda a Backstreet Boys xDDD descargar mp3



Como sorpresita os dejo un video de Shirota en España donde veremos que visita su antigua casa los lugares por donde iba y los recuerdos de su infancia ^^ Incluso la guardería a la que iba LOL Podrás ver a la familia de su madre española comiendo todos juntos. También profesa su amor por la marca de ropa Zara de España. Admitió que llevaba Zara de pies a cabeza. Hay un video privado del cumpleaños de Yuu cuando aún estaba en España... le sorprendió bastante xD porque al parecer era la primera vez que lo veía.

Es un buen programa. Cuenta y vemos su vida privada y los recuerdos de su niñez. También dijo: "Lo siento si estoy siendo grosero con los otros invitados (del programa), pero este es el otro cielo verdadero"

DESCARGAR MEDIAFIRE
pass: yuusky


Dios mío, cuando lo he visto me he partido de la risa, y he tenido esa risa tonta todo el rato, ver mi ciudad en el video ver que Shirota andaba por ahí *____* En la Boquería estaba! U.U oirle hablar en español, me he emocionado <3 Yuu se defiende en español pero tampoco tanto aajajajaja me encanta esa afición por ZARA seguro que Jin la copió xD a mi no me gusta la ropa femenina pero la de hombre es muy elegante.
18:41 jajajaja que lindooooo~ le vacila su madre XDD Está claro que Yuu tiene toda la cara de su madre ne. Yo también quiero casarme con un japo y tener un hijo que se haga famoso XD

4 comentarios:

Bea dijo...

Gracias por el video nena, ahora me lo bajare. Que bien que este colaborando con Howie jiji ^^

Sunachan dijo...

Que fuerte! Shirota en Bcn y yo en mi casa! :-( Ahora bajaré el video!, gracias! ;-)
Por cierto me encanta la canción con Howie!!!

tukyey dijo...

que lástima que no está subtitulado,pero me ha gustado,sobre todo su reacción en salón de actos del cole,jejeje
muchas gracias!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Bueno pero esto debe de ser de hace uno o dos años *-* igualmente porque no nos lo encontraremos >0< seguro que viene mucho a España!
Yap, bueno pero más o menos entendemos jejeje siii jajaja se le ve muy nostálgico xd gracias x comentar chicas ; )