Jin Akanishi en el Club "The House of Glam"


El pasado fin de semana, día del trabajo, el glamour se unió a la fiesta de nuestro loco super club por nada menos que Jin Akanishi de Japón.

Vocalista japonés número uno en las listas, músico y actor, Jin Akanishi, está a punto de hacer su debut en EE.UU. con un muy esperado todo en inglés single, álbum y gira de conciertos. Akanishi, conocido por sus talentos únicos de una voz dinámica de composición de canciones y el baile hip-hop, logró el estrellato en Japón y en toda Asia a una edad temprana. Como el ex-vocalista principal de la banda juvenil popular japonesa, KAT-TUN, Akanishi estableció sus metas con sus letras originales y enérgicas actuaciones impulsando todos sus singles, álbumes y DVDs al nº 1 en las listas nacionales japonesas.

Ahora al borde de su primer single debut en EE.UU. con Jason Derulo y terminando la película "47 Ronin", protagonizada por Keanu Reeves, Akanishi apenas está adaptándose para su nueva vida en el centro de atención de EE.UU. El abrumador apoyo de sus fans en todo el mundo es la fuerza detrás de la motivación de Jin a seguir haciendo lo que ama - entretener a las masas.

The House of Glam da las gracias a Jin por su patrocinio. Y chicos y chicas, como hemos estado diciendo - nunca se sabe quién podría estar en un evento GLAM.. definitivamente no querrás perdértelo. Mantén los ojos bien abiertos y te veremos en la pista de baile.

Official Website: http://www.JinAkanishiUSA.com
Official Twitter: http://www.twitter.com/Jin_Akanishi
Official YouTube Channel: http://www.youtube.com/JinAkanishiUSA
Official Facebook Page: www.facebook.com/JinAkanishiMusic


Aquí un video de la fiesta en donde aparece Jin. 0:49
Aquí la página oficial de The House of Glam

Como hemos visto es un evento de ese club en donde Jin ha sido invitado como patrocinador ^^ siempre en alguna fiesta este chico xD

(c) http://thehouseofglam

3 comentarios:

tukyey dijo...

que bien que se lo pasa,jejeje
tengo ganas ya del single xd!!

Bea dijo...

Yo también quiero escucharlo a ver que tal esta.

midori-chan dijo...

aysh siempre tan fiestero mi nene espeeo no se haya emborrachado tanto y haya hecho algun papelon xDD

el patrocinador? hmm k me expliquen lol