Nishikido Ryo comenta su salida de NEWS en el Music Station



El 14 de Octubre, Kanjani8 apareció en las 3 horas de “Music Station” especial, donde el miembro Nishikido Ryo comentó su propia salida de NEWS.

A pesar de que cuando salió fue anunciado primeramente, el también declaró “A partir de ahora, quiero darlo todo como Nishikido Ryo de Kanjani8. También, todos, por favor apoyad a NEWS y Yamapi.”

Cuando su salida fue anunciada nuevamente por Takeuchi Yoshie, explicó, “Estoy seguro de que sorprendí a muchas personas, pero había circunstancias en mi agenda. Además, siempre tenía problemas porque estaba en dos grupos.” Después de este comentario, los miembros de Kanjani8 hicieron una reverencia y prometieron continuar con sus actividades.



Fuente: Tokyo Hive
Traducción: Tsukiko (All About The Best)

4 comentarios:

Bea dijo...

A mi me parece que Ryo no penso mucho su salida del grupo, como Pi ya no iba a estar se quiso largar, yo creo que el grupo no le importaba mucho, deberia de saber que con dos miembros fuera eso iba a afectar mucho al grupo, y que es eso de que estaba muy ocupado, que si los tiempos no coincidian, por el amor de dios si lleva haciendolo muchos años y además que ahora estaban parados y no sacaban muchas cosas, asi que no le veo el sentido. Para mi fue eso: Pi se va yo también!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Yo también lo pienso aunque me pese mucho U.U

Bea dijo...

Me da pena decirlo pero es lo que pienso y me parece fatal que haya echo eso, que piense asi, solo le importaba Pi, solo era su amigo el... que pasa con los demás... en fin, no me gusta nada lo que a hecho.

Anónimo dijo...

... A ver, yo creo que parece un poco así pero Ryo no es tan mala persona como lo estás pintando ._.
Si es verdad que siendo gran amigo de Yamashita que se salga cuando Yamashita también lo hace pues da que pensar... Pero yo entiendo su punto de vista. Si es cierto que lleva muchos años haciéndolo, pero también es cierto que ninguno de nosotros podría soportar la presión de cantar en dos grupos al mismo tiempo... El a aguantado muchos años y exigirle que siga aguantando solo porque NEWS sin dos integrantes no es NEWS, me parece muy egoísta. Yo voy a seguir escuchando a NEWS por la banda que es, Ryo me llevó hasta ellos sí pero por que se vaya no dejaré a NEWS a parte. Y sobre que no le importa la banda, me apena mucho que penséis eso...