[Tradu] KAT-TUN - Duet 2011.11


(...) son mis comentarios ^-^ douzo~

Q20 ¡Una palabra para tus compañeros por favor!

A Taguchi
¿Qué has alcanzado últimamente? (Kamenashi)
¡Whuiiiiiii! ¿cuándo deberíamos ir a pescar? (Tanaka)
¡Yo! ¿¿quieres ir a comer?? (Ueda)
Después de afeitarte la parte de atrás, tu flequillo se ve largo, ¿no? (Nakamaru)

A Kamenashi
¡Lo diste todo en el Dream Boys! (Taguchi)
La actuación fue divertida. ¿Cuándo celebramos la finalización? (Tanaka)
¡Yo! ¿¿Qué tal estás?? (Ueda)
¿Qué tipo de articulos estás metido recientemente? (Nakamaru)

A Tanaka
¡Otsukare! ¡¡Bueno... otsukare!! (Kamenashi)
Después de pescar… ¿estás planeando conducir un barco? (Taguchi)
¡Yo! ¿¿Estás dándolo todo?? (Ueda)
En tiempo en el que te volviste rubio es difícil, ¿no? (Nakamaru)

A Nakamaru
¡Otsukare! ¡¡Bueno... otsukame!! (Kamenashi)
¿Cómo te sentiste cuando empezaste ese juego de Guerra que te recomendé? (Taguchi)
¡Whuuuiiii! ¡Whuuuiiii! ¡Whuuuiiii! (Tanaka)
Adiós (risas) (Ueda)

A Ueda
Estoy deseando eso. (Kamenashi)
¿Cómo te sientes, mirando en un espejo? (qué cabrón xD) (Taguchi)
Esa cierta cosa, ¿Cuando la haremos? (that's suspicious xd) (Tanaka)
Cuando cortaste tu pelo, lavarlo se volvió fácil, ¿verdad? (looool XDDD) (Nakamaru)


Q19 ¿Cuándo sentiste recientemente el "amor"?

La entrevista del drama “Youkai Ningen Bemu“ empezó a las ocho de la mañana y aún así muchas personas de la prensa vinieron. (Kamenashi)

Las reacciones de mis series de JWeb parecen ser extremadamente buenas. Es amor ser cuidado por tantas personas. ♥ (Taguchi)

Cuando me mascota Rai me lame la cara. Cuando todavía vivo en casa y y voy allí regularmente, él sólo me lame raramente. (Tanaka)

Todas las veces que me preparo para salir, mi perro me sigue a todas partes. Incluso al baño… ¡eso es tan mono!! (Ueda)

Por un momento antes de la hora de cierre, corrí a una tienda de ropa y la vendedora era muy maja y me ayudó sonrientemente hasta que finalmente cerró. ¡Eso es amor por el cliente! (Nakamaru) (no sería que te gustaba la vendedora? xd)



Q18 ¿Un artículo reciente necesario?

Cuando hacía la actuación, bebidas Jersey [Una especie de bebida de leche] y bebidas cítricas eran muy importantes para mi. Por eso bebía solo bebidas cítricas mientras actuaba. (Kamenashi)

Supongo que después de todo mi coche. En los días que libro últimamente suelo jugar al tenis, así que estaría en un problema si no tuviese mi coche. (Taguchi)

Bueno, las llaves, mi movil y mi cartera… aunque las tengo conmigo todo el tiempo y no sólo recientemente. Lo siento, no tengo nada especial que marcaría como necesario. (Tanaka)

La cartera que recibí de mis padres. Para ser honesto, perdí la antigua como hace medio año. Por encima de eso, tenía casi 10,000 yenes en ella, porque quería comprar un arrocero ese día… (lágrima) (Ueda)

Lip balm, porque el aire durante las actuaciones es extremadamente seco. Es terrible cuando se te agrietan si hablas mientras están secos. (Nakamaru)



Q17 ¿Cuales son las cosas que te diste cuenta que te digustan?

Los tomates frescos. Están bien en salsa de carne o por el estilo, pero no puedo comer los frescos. Otra cosa que no me gusta sos los umeboshi. (Kamenashi)

Limpiar. No importa cuantas veces limpies, es sólo una pérdida de tiempo. Realmente me gustaría contratar a una limpiadora. (lágrima) (Taguchi) (¿eh? ¿he oído que Bea se ofrece? xD)

Lecha (un tipo de especia), el pimentón dulce y el pimentón normal. Pero me acostumbré a echar pimentón en algunos platos. (Tanaka)

La amistad superficial entre las amigas. He visto muy a menudo chicas que se enamoran del mismo hombre y su amistad se distancia. (Ueda)

Los lugares altos. Los rascacielos donde tienes un lugar seguro donde poner el pie esta bien, pero después de todo tengo miedo al bungee o a estar en sitios de construcción. (Nakamaru) (Eso ya lo sabíamos querido Yucchi xD)



Q16 ¿Cuales son tus hobbis recientes?

Cuando se trata de hobbis normalmente estoy en algo durante bastante tiempo. Surfear, tomar fotografías… con el sentimiento de que me puedo divertir sin cambiar, con calma y tranquilidad. (Kamenashi)

Los juegos de Guerra online. Soy adicto a los juegos de batallas de conquistar países. Incluso hoy estuve jugando en mi tiempo libre entre las entrevistas. (Taguchi)

Estoy totalmente metido en los objetos antiguos. Por ahora quiero tener un viejo parquímetro americano. (Tanaka) (lo que no sea coleccionar cosas raras xD)

Boxeo, manga, perros… no cambio. Soy ese tipo de hombre que mantiene sus hobbis. Soy exactamente lo opuesto a Koki y Taguchi. (Ueda) (mother of god e__e)
Me gusta dibujar ilustraciones. O comer una comida muy sabrosa. O encontrarme con los amigos. Especialmente esas tres cosas me devuelven mi fuerza. (Nakamaru)



Q15 Si empezases algo ahora, ¿qué seria?


Tengo tantas cosas que hacer para el trabajo, creo más en completarlas que en las cosas privadas. (Kamenashi)

Llevar un restaurante. No hay muchos restaurantes buenos cerca de mi apartamento así que me gustaría empezar una tienda con sabrosas verduras fritas o pinchos de carne. (Taguchi)

Pescar adecuadamente. Pero usar un cebo e intentar pescar un pez grande con la tensión de “¡¡Aquí viene!!”. (Tanaka)

Usar una naginata (alabarda, arma antigua). Es más largo que los cuchillos normales y se ve divertido. También sería de ayuda si alguna vez lo interpreto en un drama histórico. (Ueda)

Dibujar ilustraciones como hobby, pero me gustaría hacer algo con ellos. Un libro de dibujos, por ejemplo. Algún dia quiero darles una forma adecuada. (Nakamaru)



Q14 ¿Cuándo sentiste últimamente que habías crecido?

Entre el staff, hay más y más gente joven que yo. También durante Doribo, estaba sorprendido cuando oí que había bailarines de 19 años. (Kamenashi)

Ya casi dejo de preocuparme por la diferencia de edad. Ahora tengo 25, pero si hay diferencias de entre 2~3 años, los pongo todos juntos. (Taguchi)

Desde que crecí sólo ocurrió así, no me siento como un adulto. Pero me gustaría seguir siendo un niño en el buen sentido como hombre. (Tanaka)

Dejé de pelear. Me irritaba, pero pienso que eso es solo el carácter de la persona. (Ueda)

Cuando estaba en contacto con mi kouhai en Doribo. Creo que podía entender los sentimientos de Koichi-kun cuando aparecí en SHOCK. (Nakamaru)



Q13 ¿Cuál es tu capricho favorito?

Los tres estados de dormir. Despertarme 15 minutos antes de levantarme, y cuando abro los ojos después de 10, pienso que puedo dormir por otros cinco.
(Kamenashi)

Masaje de aceite. Porque requiere ambas cosas, tiempo y dinero. Me da un sentimiento de “Ah!”. (Taguchi)

Jugar con los niños, darles de comer y pensar en quedar dormido hoy otra vez en el garaje, pero andar con mi amada moto. (Tanaka) (que linda imagen imagino <3)

Comprar todos los tomos de un manga. Ocurrió que reeditaron el drama “Yaou” de Matsuoka (Masahiro)-kuns e inmediatamente fui a comprar todos los volumenes del trabajo original.(Ueda)

La pose triunfal porque tuve algo delicioso o compré algo un poco valioso. Si también lo hago con sentimiento, ambos, mi corazón y mi estómago están felices. (Nakamaru)



Q12 ¿Algo que creas que te falte ahora?

Hay muchas cosas dependiendo en el tiempo o situación… Hmmm, bueno, es un secreto. (Kamenashi)

Apetito. Incluso si quiero comer, me siento enfermo después de comer mucho. Sólo puedo comer como la mitad de lo que comía en mis mejores tiempos. (Taguchi)

Calidez. No puedo explicarlo bien, pero algunas veces siento un poco de frialdad hacia las personas? Hay veces en las que quiero retirarme. (Tanaka)

Tal vez la sensibilidad. Simpatizo con la gente en el momento adecuado, pero tengo momentos de relativa frialdad. (Ueda)

Tiempo de reserva. Voy al escenario y hago el drama (Last Money), pero manejo los sentimientos… porque me siento avergonzado. (Nakamaru)



Q11 ¿Un sueño que hayas tenido recientemente y te hayas reído de él involuntariamente?

No sueño mucho últimamente. Tal vez es porque estoy exhausto y caigo en un sueño profundo. Hoy también dormí sólo 4 horas, pero me siento refrescante. (Kamenashi) (O.O se habrá acostumbrado?)

No suelo tener esos sueños de forma natural , últimamente trabajo duro, así que ¿tal vez tenga sueño profundo? No sueño para nada. (Taguchi)

Le pregunté a mi profesor de baile “¿Cómo debería de hacer esta parte?! Y me dijo “¡Dimito!”. (Tanaka)

Tuve un sueño en el que mientras caminaba por Shibuya, caían anuncios del cielo, y todo el mundo estaba asustado, solo yo los esquivaba rápidamente. (Ueda) (haremos como que no hemos leído esto)

Un sueño en el que durante los ensayos de Doribo, por algún motivo me sentía decepcionado cuando oí que no iba a haber la escena del bungee a pesar de que no me gustase (risas) (Nakamaru)



Q10 ¿Qué tipo de imágenes tienes guardadas en tu móvil?

Básicamente un montón de escenarios, creo. Más, Koshien cuando fui invitado a la ceremonia de apertura del juego, los coches y esas cosas. Bueno, guardé muchas cosas. (Kamenashi)

Comida y escenarios. La mayoría de las cosas que he posteado en mis series de JWeb, y cosas que planeo postear en el futuro. (Taguchi)

Definitivamente también un montón de animales, como mis pequeños (mascotas). Y últimame mi moto. Un cierto poder “identificativo” está aguardándome. (Tanaka)

Tengo todo tipo de imágenes. La más reciente es una imagen de mi perro. La tomé porque planeaba enviárselas alguna vez a mis amigos. (Ueda)

Comida o mis ilustraciones, en lugar de hacer un recordatorio. También poses monas de Mister y Choco (mis dos mascotas). ♥ (Nakamaru)



Q9 ¿El mayor incidente personal que te haya ocurrido recientemente?

Ya que estoy muy ocupado todos los días, hay varias cosas, pero no cosas grandes como cuando diría “Eso es”. Tampoco estoy estresado para nada. (Kamenashi) (Bien es saberlo)

Cuando juego con los juegos online, estoy obsesionado y suelo usar todos los puntos coleccionados. (Taguchi)

Cuando me entregan mi moto, pero el motor no funciona. A pesar de que también le cambia la batería, ¿qué debería de hacer? (Tanaka) (Pero qué pasa con su moto? xD)

¡¡No hay nada!! Aunque piense que algo que estaba mal, definitivamente no enseñaré a otros cómo me sacude. (Ueda) (qué orgulloso mm soy igual xd)

A una retransmisión cultural a la que fui de Tahara Soichiro-san. Cuando solía ver "Asa made nama terebi!", me conmovía. (Nakamaru)



Q8 Por cierto, ¿qué comiste ayer?

Calabaza sazonada. Como lo que mi madre hace y me da. No tenía tiempo ayer y sólo comí eso. (Kamenashi)

Galette (un crep hecho con sabor a soba) fue la primera vez que lo intenté, pero era como pizza y estaba deliciosa. (Taguchi)

Para comer tuve lengua de ternera como menú del día con nuestro manager, para cenar hamburguesa. Por cierto, por algún motivo justo ahora quiero comer cangrejo crudo. (Tanaka)

¡Italiana! Tuvimos una fiesta de cumpleaños con mis padres en el lugar familiar. ¡Mi padre y mi madre lo tuvieron el mismo día! Tuve filete de ternera. (Ueda)

Tonkatsu. Era una chuleta diferente, el delgado solomillo estaba apilado como una millefeuille, fue delicioso. (Nakamaru)



Q7 ¿Pensaste recientemente “Soy guay”?

Cuando me tenía que levantar a las 7 de la mañana, me levanté con naturalidad y cuando miré el reloj eran las 6:59, ¡¡Vencí a la alarma! (Kamenashi) (bua! xD yo lo hago cada día xDD te vencí Kame ;P)

¡Golpeando una pelota alta en tenis! Cuando la golpeo con naturalidad, tengo una pose relativamente guay de Victoria. (Taguchi)

Cuando vi las imágenes que se usaron para los panfletos del Doribo y mis pectorales parecían un rollo de pan. Pero no se utilizó... (Tanaka)

Nunca pensé en mi mismo como guay~ ¡No soy un narcisista!! (risas) (Ueda) (por pensar esto no tienes porque ser ya un narcisista! Ueda baka! xD además que no se haga el longuis, seguro que lo ha pensado)
En mi vida, hay momentos raros como ese… me atrevo a decir mi beat box. Cuando puedo hacerlo bien, estoy satisfecho de mi mismo. (Nakamaru)



Q6 ¿Qué moda de chicas tanto en otoño como en invierto captó tu atención?

Las minifaldas junto con las botas son monas. Y si hay una sensación de limpiedad. Por cierto, también me gusta el maquillaje natural. (Kamenashi)

No conozco muy bien las tendencias de las chicas, pero los chalecos de pieles son monos. Me gustan las ropas esponjosas como esa. (Taguchi)

Realmente no tengo ni idea sobre la ropa de las mujeres. Si es una ropa extremadamente rara, probablemente lo diría pero normalmente es suficiente con que le quede bien. (Tanaka) (Koki me tienes enamoradaaaaaaaaaaa)

¡Soy del tipo puritano, así que no puedo mirar directamente la ropa de una chica! (risas) de todas formas, pienso que mientras le quede bien, está bien. (Ueda) (yap...)

Las faldas largas. Desde el verano, noté a muchas chicas llevándolas, así que podrían estar de moda. (Nakamaru) (que bien que te diste cuenta pero el verano ya pasó y ahora qué está de moda? veamos a Yucchi el observador xd)



Q5 ¿Cuáles son tus actividades de salida recomendadas este otoño?

Nikko. Desde que primaria no fui allí, así que me gustaría ir. Se supone que las hojas rojas son realmente bonitas. (Kamenashi)

Comer tarta en la terraza de un café. Aunque un picnic también estaría bien. Bueno, gastemos algo del dulce tiempo en cosas dulces ♪ (Taguchi)

Disfrutar de las hojas de otoño. Ah cierto, Kyoto estaría bien para eso. Por Kiyomizudera y así se tendría un escenario realmente bonito del otoño, lo recomiendo. (Tanaka)

¡Definitivamente un parquet divertido! Mientras se espera, puedes disfrutar de las conversaciones y hay muchas maneras de acortar la distancia. (Ueda)

¿Una pelicula? ¿Un paseo? Ah, ¿caminar bajo los árboles gingki en Gaienmae? Donde mire, arriba o abajo, me gustaría ver algo bonito... (sonrojo) (Nakamaru)



Q4 ¿algo que haya sido recientemente moe? [moe=muy mono]

Cuando me levanto en la mañana, mi perro ha estado durmiendo cerca de mi cabeza. Eso es realmente moe y terapéutico ~~ (Kamenashi) (kyaaaaaaaa~ que envidia! e_e como puedo envidiar a su perro xd)

La nieta de 10 años de una pareja estaba jugando conmigo, se esforzó al máximo y eso fue muy mono. (Taguchi)

Pensé que el ascensor no se estaba moviendo por algún motivo, pero olvidé apretar el botón de la primera planta. Me sentí mono por mi propio acto como una chica torpe (risas). (Tanaka) (lol)

Hakata-ben. Hay varios dialectos, pero para mi, el Hakata-ben es el más mono. Especialmente porque parece tener una clave tan alta. (Ueda)

Cuando fui a esta tienda en Akihabara por la cual tenía mucha nostalgia, videojuegos viejos. Algo brotó en mi después. (Nakamaru)



Q3 ¿Qué haces en un día de descanso?


¡En mucho tiempo nunca he tenido un descanso! (lágrimas) El otro día terminé un poco antes, así que al final fui a por un masaje aromático. (Kamenashi)

Tenis. Desde que somos 4 personas incluida yo, hicimos parejas 2 vs 2. Pero jugando constamente por 4 horas, mis piernas estaban machacadas… (Taguchi)

No tuve un día libre, pero después de que los ensayos en el escenario acabasen, fui con Juri y el equipo campeón a comer fugu y fortalecimos nuestro lazo. (Tanaka) (dios como hablan estos japos xd fortalecer nuestro lazo xD me encanta)

Probablemente no se necesite más que mencionar el correr y boxear ya que es demasiado obvio. Hm, tal vez cómo fui a hacer un chequeo a mi coche. (Ueda)

Ya fue hace bastante tiempo, pero compré sneakers y un jersey que solía usar para las prácticas de Doribo. Todo fue usado para los ensayos. (Nakamaru)



Q2 ¿Quién es el último que te escribió un mensaje?

Un estilista que conozco. Me llamó ayer por la noche, pero como no pude responder, les envié un “Estaba dormido”. (Kamenashi) (pero no lo reveles! ahora lo sabrán que les mentiste xd)

Los otros cuatro miembros. Ya que tuve que pagar la cuenta de cuando fuimos juntos a comer a un restaurante chino, les escribí sobre eso. (Taguchi) (oi oi nuestro tacaño Junno pagando la cuenta)

Un amigo de una tienda de ropa. Desde que un miembro del staff de Doribo dijo que quería la camiseta que estaba llevando, le pedí una. (Tanaka)

Un amigo. Soy muy diligente cuando se trata de emails. Normalmente unos “deco mail” [Cuando añades un montón de cositas con imágenes y animaciones, cosas de ese tipo] y fijo que respondo no importa que tan sin sentido sea el mensaje. (Ueda)

Taguchi. El otro día, pagó la cuenta de cuando todos los miembros fuimos juntos a comer, así que inmediatamente le respondí con un “ok”. (Nakamaru)



Q1 ¿Qué es lo que más quieres hacer ahora?

Me gustaría estar dando vueltas en mi cama por medio día. Vaciando mi cabeza y creando tiempo en el que no piense nada. (Kamenashi)

Quiero ir al mar. Jugar alrededor del océano azul y la arena blanca. Como se está poniendo frío en Japón, el mar en el extranjero no estaría mal. (Taguchi)

Turismo y un masaje. Oí que hay algo como un masaje de “Buena suerte” y estoy algo interesando en eso. (Tanaka)

¡Dormir! Me levanté ayer para trabajar a las 4 y a la mañana siguiente me levanté a las 6. Era una situación de “26 horas de televisión por mi mismo” (risas). (Ueda)

Olvidar el tiempo, jugar a tantos juegos como quiera. Quiero jugar a un juego de guerra y estrategia de espionaje. (Nakamaru)

Créditos: KAT-TUN Spain
Fuente: parasol_odori
Traducción al español: Tsukiko no yoru

3 comentarios:

Bea dijo...

Gracias por la tradu, e tardado un rato en leer to jaja.

Anónimo dijo...

En la pregunta 20 con relación a Ueda ¿que es lo que Kame está deseando? y ¿que va hacer con Koki?
Que chismeen eso!! yo quiero saber! XDD

Y luego Junno y Maru burlandose sutilmente de él y su nuevo look lol

Gracias por la entrevista.
Muy interesante y divertida.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Es que es un cacho cacho xD
Siii yo también *O* estos chicos y su relación me encantan, cada vez se llevan mejor <333