Koki's jweb "Olé!" vol. 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53

Ole vol. 47
14 October 2011

Yotegoshidesu
Perdon por lo de ayerDD:
(t / n: se está refiriendo al hecho de que no logró actualizar el Ole ayer)
Tuve
sesión phototaking para una revista local y grabación desde la mañana, estaba muy ocupado, y cuando pensé en escribir mientras estaba en el tren bala, ya era medianoche y no he podido actualizar la páginasweatsweat
Sin embargo, ayer me trajeron mis juniors Yakiniku (carne a la brasa):DD
Y finalmente fui a la comer con mi hermano menor del que siempre he estado hablandohehehehe

Bueno, ya que había mucha gente alrededor, no pudimos tener una conversación profunda^_^;;
Sin embargo, tengo mails de todo el mundo diciendo: "La comida era deliciosa. Gracias por eso! !!'

A pesar de que son jóvenes, son bien educadosthumbsup
Es más, mi hermano me dijo: 'Quiero tener más conversaciones contigoDD:'

Ha sido un tiempo desde mi corazón dio un vuelcoimpact!!
Lo siento, Kame chan DD:sweat
Podría callejear (lejos de ti)impactimpact

Por cierto, la salud del señor (se ha recuperado aproximadamente) 80%hehehehe
Pero como ha estado lloviendo y no pudimos avanzar en el rodaje, me siento deprimidodownarrowdownarrowdownarrow
Y además..
dije algo sobre el deseo de obtener Lovey Dovey con todo el mundo, ¿no?

Y ¿adivinen qué pasó?
Después de que traté de hablar con el personal al respecto?

Me dijeron que vamos a tener una reunión para la próxima vez
sparklessparklessparkles
Lo hice:DDpeacenosign

El período en el que podían enviar sus preguntas se hizo corto y aparte de las preguntas extrañas y preguntas que no entiendo muy bien, voy a tratar de responder a todas en la medida de lo posible, en un pocas sesiones de respuestahehehehe

Esto es para asegurar que nada se pierda^_^
Pues bien, hoy va a durar desde las 7 de la mañana hasta tarde por la noche, así que voy a trabajar duro ahora sí?

¿Acabas de decir 'ganbatte'?


Bien, (lo haré)^_^
Bye bisign4

Preparense y miren ahí...

Hoi!!




Koracchu lips

-------------------------

Ole vol. 48
17 October 2011

Lo sientosweatsweat
Estaba muy ocupado downarrowdownarrow


Voy a estar filmando desde la mañana de nuevo hoy.
quiero avanzar con el anuncio que viene?

En este momento, estoy en la mitad de la comida
hehehehesparkles
Estoy en una tienda cerca del lugar de filmación y comiendo mi curry favorito mientras bebo shocchu, buscando la increíble lesión en mi cara, no tenía sentido ^_^;;tegoshidesu

Sin embargo, hay perros muy grandes aquí, lo que se decía que era un perro de playboy que mueve sólo la cola a las mujeres, me movió la cola a mí desde la primera vez que nos conocimos y todavía la mueve hoy, ya que aún me recuerda. Como yo le acarició la cabeza, me acaricia y es tan lindodownarrowdownarrow


Quiero encontrarme con mis hijos...downarrowdownarrowdownarrow
Por la noche, hay momentos cuando pienso en mis hijos y yo no puedo dormirsweat

Hubiera sido genial si todos pudieramos dormir juntosface26
Como se una almohada, no será suficiente, no hay otra opción, pero yo uso mi brazo como almohada, así que está bien que venga a mi lado-_-


Como el curry se enfría si no lo comes a tiempo, nos vemostegoshidesu


Preparense y miren ahí...





Hoi!!




Chuu lips


Cambié a "Chuu" kiddinghearts

----------------------------------------

Ole vol. 49
18 October 2011


Hoy en día, tengo un anuncio triste para todos...


Torippii ya no es mi niña.
Bueno, al principio, ya que se suponía que era una especie en peligro de extinción, me he preparado para esto, pero ayer, lloré en el hotel solo.
Era conversador, ruidoso, no importa a qué hora me dormía, cuando salía el sol, me despertaba con una "Ohayou!", Incluso cuando hablo con mi amigo en el teléfono -

- ¿A qué hora nos encontramos mañana?
Torippii: Umm?
- No eres tu!
Amigo: Eyy?
- No eres tu!
Torippii: Eres ruidoso!
- Tu eres el ruidoso!


las conversaciones tontas como esta se han ido.
Siempre es un buen chico, el "po po po-" los ruidos que hace cuando está de buen humor, las canciones que siempre cantaba; a pensar que nunca voy a ser capaz de escucharlo de nuevo, me siento muy triste...
Ha sido sólo un poco más de medio año, pero me pregunto si se siente bendecida de ser mi hija, entre otras cosas
Los pensamientos de "Si hubiera hecho eso por élla, y si sólo hubiera hecho esto" son los únicos pensamientos que me quedan...
Es la más ruidosa, pero fue muy lindo y realmente me encantó
Gracias por ser mi hija
No importa cómo nos separamos, todavía estará sola.
Asegúrate de vivir feliz, sí?
si estás intimidada, vuelve
Porque voy a tener un lugar abierto para Torippii



¡Maldita sea!
Voy trás el gato que no podía tener cuando estabas alrededor, idiota
Me siento solo, idiota
(T/N Él dijo: "sabishii", que también podría significar "te extraño".)

¿Podría haber sido una premonición entonces cuando tuve el insomnio por la falta de mis hijos sólo hace unos días?

Alguien, por favor, ayudeme a llenar el vacío en mi corazón



Estés donde estés, hagas lo que hagas, seguirás siendo mi niña preciosa y querida

Gracias


Bye bye


¿Vamos a tomar un descanso de la fortuna de hoy?




Hoy en día, vamos a dar torippii...





un besolips
(Foto de torippii)

---------------------------------

Ole vol. 50
19 October 2011


Ayer fue realmente terribñe sweatsweat
En un clima frío, tuve que rodar una escena en la que tuve que sumergir, incluyendo la cabeza, en el río sweatsweat
En lugar de frío, fue doloroso shocku
Originalmente, se suponía que debía llevar un traje de neopreno en el interior, sin embargo, al ver cómo el personal rápidamente se fue al río para probar el agua y la intensidad de su trabajo, me dije "Realmente no puedes usar (el traje de neopreno ) después de ver esto ", aunque (después de eso) casi pensé que moriríadownarrow
En qué estaba pensando el mundo de Ren DD:
En realidad, él siempre ha estado en Kyoto como Shigotonin:DDsparkles

Ya se dieron cuenta?^_^;;
podría haber dado demasiadas indirectas aquísweat
Siempre soy asi sweatsweat
Mi actitud de servicio es muy buena sweatsweat

Pero creo que el servicio es S
M satisfacción, vamos a tratar de empujar a la suerte un poco aquí
thumbsup

Como estoy muy ocupado, no puedo hacer muchas bromas aquí sweatsweat
Pero he estado muy contento hehehehe
Matsuoka y Higashiyama están ocupados y no hemos tenido tiempo para ir a comer o tomar una copa...

Sin embargo fui a comer con Kunta de Kansai Jr y Kiriyamahehehehe

Ayer, me tomé el último tren y tuve que grabar para el programa de radio con Taguchi, sesiones de fotos para la revista y la coreografía desde la mañana :DD

Ah impact
Vieron ayer Zettai manetaku naru TV!?
¿Cómo fueron las habilidades del Señor como un maestro de ceremonias!?
No voy a decir que sólo durará 10 episodios, así que cuando este a punto de finalizar, vamos a hacer un berrinche en conjuntokidding


Entonces, voy a trabajar duro thumbsup

Hoy, después de la grabación de la radio terminó fui a comer con Taguchi hehehehe
(Foto de la comida)




Preparense y miren ahí....






Hoi !!!!






Kora...
Ah,no, debería ser,


Chu lips

---------------------------

Ole vol. 51
21 October 2011

Ossu tegoshidesu
A partir de hoy es el último sprint para HISSATSU :DD
Es un poco solitario sweat
A pesar de que se trata de un especial, su rodaje terminó después de un mes en un abrir y cerrar de ojos DD:
Realmente nos sentimos como en casa (para mí) y fui capaz de aprender de los senpais...
Quería que el rodaje dure un poco más
sweatsweatsweat



Ah lightbulb
Oh sí!!
Voy a vivir en Kyoto!!






Como un CM *risas*



Pero, es complicado DD:
A partir de ayer, este chico va a permanecer en mi casa, por lo tanto, estoy un poco preocupado por lo que debo hacer...
(Foto de Pedro, el conejo)




De hecho, durante el Dream Boys, ya he decidido traer un chico lindo a´hogar!!!!
Es Pedro, un recién nacido, enano de Países Bajos, de un mesheartshearts
Es un chicohehehehe


Bueno, en realidad, el origen del nombre fue fácil thumbsup
Cuando se habla de conejos marrones, pensarás en Pedro (conejo) ¿no?
Todavía es pequeño y cuando lo llevo, se ve asi
heartsheartsheartshearts
(Foto de él llevando a Peter)
No huele y el olor de la hierba hace que toda la habitación huela bien
:DD
Es tan lindo...
Debo comerloimpact!!
Voy a comerlo cocido o asado en la brasaimpact!!
Este es el más joven chico en mi casa hehehehe



Por cierto?
Estoy en el tren de alta velocidad en este momento, y sentado tres asientos delante de mí, hay un conocido que esta comiendo (él/ella) bento * risas *
Hace poco, cuando el Señor pescó el virus de la gripe y fue al hospital, me encontré con (él/ella) y casualmente (él/ella) me saludó, por lo tanto, estaba pensando si debía ir y saludar a (él/ella)...
Una coincidencia que ocurra dos veces seguidas, es solo el destino?







Bien!!
Lo he decidido!!!!



Voy a confesarme a (él/ella)!!




...




......





............






Volví sparkles

Lo saludé a (él/ella) de manera normal -_-
No hay manera de que me confiese a (él/ella), ¿no es cierto -_-
Porque ya las tengo a ustedes como mis esposas ( ̄+― ̄)キラ―ン


Voy a terminar hoy hehehehe


Preparense y miren ahí....






Hoi!!!!




Chu lips



Por cierto, Nakamaru
tu ensayo es aburrido
drip
Este no es un lugar para hacer informes drip
Has usado las palabras demasiado difíciles y no puedo entender lo que estás tratando de decir, los guiones que estás leyendo no se van a entender bien drip

(Koki sigue con un pedazo largo de la historia de los juegos, la evolución de los juegos y el hardware, en respuesta a la actualizcion de Yucchi en el manual de KT acerca de los juegos^_^;; Voy a pasar por alto esta parte porque es muy técnico y largo. XD)
haimpact
(Mi respuesta) terminó como un informe impact
Nakamaru!!
Si quieres ser conocido como un otaku, debes amar a todos los juegos por igual, sin tener prejuicios!!!!
No importa qué juego es, debes amarlo!!
Como Nakamaru tiene un interés estrecho pero profundo, él sólo juega los juegos de guerra y el fútbol. Debido a esto, llegó un cable de conexión para ir en línea y fue expuesto a información de otros focos (de juegos). Sin embargo, yo sólo quería decir que se dijo que hay muchos más juegos del pasado que son aún más sorprendentessparkles tan sólo tienes que seguir todos los juegos, pero terminé escribiendo un largo ensayodrip

Bueno, por último, ve y lee "Za"

Siento como si lo hubiera leido rápido...

Bueno, nos vemos!!

-------------------------------------

Ole vol .52
27 October 2011


Lo siento sweat
Últimamente, he estado muy ocupado sweatsweat
Yo sólo pude dormir 1, 2 horas diarias downarrowdownarrow
Como esta el último sprint HISSATSU shigotonin, las grabaciones, las prácticas de baile, me gustaría llegar al hotel a las 4 de la mañana, dormir por algunas horas e ir a Tokio por primera vez en la mañana para las grabaciones, fue realmente difícil, y desperté hasta a las 530 en la mañana de hoy, así que hacer una sesión fotográfica al aire libre para Manetakunaru TV, grabación de radio show, y esta programado terminar con el PV después de la medianoche ^_^;;
El señor trabaja durothumbsup
Pero si trabajo duro, puedo conocer a todos, por lo que está bien hehehehe
Es deber de un hombre de trabajo (duro) peacenosign

Recientemente, el señor va ak auna gusto, si tengo 30 minutos de sobra, me gustaría ir sparklessparkles
Me gusta cómo me suda totalmente solo después de 5 minutos hearts
Me gustan los saunas secis, pero prefiero los que están por encima de 90 grados centígrados:DD
Cuando subo al baño después de salir (del sauna) en los primeros 20 minutos, los poros de la piel que anteriormente estaban abiertos, se reducen y se cierran y se siente muy bien:DDhearts
Después de repetir este proceso varias veces, todo el cansancio desaparecerá de una vez por lo que es bueno para la salud
se siente muy bien

Mientras tanto, tengo que ir de nuevo, así que hasta mañana o pasado, ya que no importa lo ocupado que este, prometo que voy a actualizar de nuevothumbsup





Esto, lo juro.




Bien entonces!!
Preparense y miren ahí....







Hoi!!!!






Chuu lipslovely

----------------------------------

Ole vol . 53
29 October 2011

Hoy, ya que ha sido un tiempo desde que me las arreglé para obtener el día libre, traje a Sakura y a Rai para preparar a su piel


Pensé en mostrarlas, llegarían a ser tan lindas después de la limpieza, a todos después de su sesión de preparación, pero si esperaba hasta eso, no sería capaz de llegar a tiempo para actualizar, así que sean pacientes y voy a actualizarlo otro día

Hablando de eso, recibí un e-mail del hermano Tomoya hoy...
Él dijo: "Antes de que se ponga frío, vamos a salir juntos" y me invitó a una gira con él



Estoy muy feliz

Para ser franco, el drama, My Boss, My Hero, jugó un papel importante en darme a conocer la alegría de actuar


Sin duda no fue porque estaba aburrido, pero tenia vagamente la sensación de que estaba leyendo un libro.
Y cuando vi actuando al hermano Tomoya, pensé (para mí), "¿Que despreocupado y feliz se ve cuando está actuando".
De hecho, como el hermano Tomoya es alguien que es muy sensible (a las necesidades de los demás y los sentimientos), el lugar de la risa y el sentido de actuar en mí, fue entrenado por consejos interminables del hermano Tomoya, cambió en gran medida.
Está bien ser libre asi!
Es divertido asi!
Llegué a saber que la atmósfera, el papel y todo lo demás, todo, es algo que es creado por uno mismo.
No es algo que alguien más va a crear para tí.
Desde entonces, en el set de Kyoto, que está lleno de tantos trabajadores, a través del equipo de White Tiger, HISSATSU Shigotonin, lo cual es un drama de época único, llegué a conocer la profundidad y complejidad de la actuación, y también llegué a conocer las responsabilidades de ser capaz de actuar en Limited Express Tanaka N º 3.
Algunos pueden pensar que es alguien que no es ni siquiera un actor diciendolo, pero (en funciones) es muy profundo ya pesar de que ha estado actuando durante 13 años, no he sido capaz de entender todo esto.
Esto, es realmente agradable



Después de todo, tengo que ser un asesino, un fanático del tren, un conductor de camión y un gay, ¿no es lo que se está viviendo

Quiero tratar de tomar más y más tipos de papeles

no tenía intención de dar una charla, pero terminé haciendolo


Esto es lo que siente el Señor de la actuacion


Bueno, hasta que termine la actual sesión de preparación, voy a preparar para el viaje para obtener el aceite toda para mí

(Foto de la mano derecha Koki cubierta de marcas de aceite negro)
Como mi cara, pantalones, telefono, y una camiseta, están cubiertos con aceite, voy a terminar aquí
...
Preparense y miren ahí....

Hoi


Chuu







Fuente: starry-glitter
Traducción al español: Pupi (All About The Best)

No hay comentarios: