Comentarios de los miembros de NEWS ante la separación de Ryo y Yamapi


Yamapi: Ser capaz de trabajar en el grupo llamado NEWS, y que las fans nos hayan seguido hasta ahora ha tenido un gran valor para mi. A partir de ahora es el desafío de una sola persona. Se que habrá muchos inconvenientes y siento que podría ser difícil, y por ese motivo me gustaría trabajar duro usando cada una de las experiencias que he tenido con NEWS como forma de motivación. Los 5 miembros seremos buenos rivales a partir de ahora y quiero dar mi mejor esfuerzo con eso.
Ryo: Se capaz de trabajar como un miembro de ambos, NEWS y Kanjani8, es una valiosa experiencia, estoy realmente agradecido a las fans que han estado apoyando a Nishikido Ryo en NEWS. Porque he estado trabajando en ambos grupos, daba igual que tan duro trabajase, siempre había conflictos con el tiempo, cuando ambos lados tienen lanzamientos o conciertos, siempre hay dificultad para ajustar el horario, lo siento mucho de veras. Por lo tanto, esta vez, he tomado una decisión como esta. Espero que NEWS con Koyama, Kato, Masuda y Tegoshi puedan tener grandes esfuerzos en el futuro.
Kei: Esta decisión fue discutida una y otra vez. A partir de ahora tendremos actividades separadas. Hemos estado juntos por más de ocho años, continuaremos a partir de ahora como un NEWS de cuatro miembros. Continuaremos trabajando duro a partir de ahora y procediendo.Por favor, continuad apoyándonos.
Shige: Esta vez la conclusión ha sido hecha y tomada seriamente, continuaré trabajando duro en el nuevo NEWS. Por favor, continuad apoyándonos a los 4 miembros de NEWS y a los otros dos también.
Massu: El NEWS que amo y los miembros todavía serán mis importantes amigos a partir de ahora. También, las fans que aman y han estado apoyando a NEWS son importantes para mi. A partir de ahora, dos de ellos estarán hacienda actividades diferentes, el apoyo que tendrán con cambiará y nosotros continuaremos todavía trabajando duro con toas mis fuerzas.
Tego: Las fans de NEWS han esperado mucho tiempo por actividades, quería decir “Lo siento” a todo el mundo. También, a todo el mundo que nos dio todo su amor y apogo, trabajaremos duro y lanzaremos trabajos más extraordinarios.The fans of NEWS have waited a long time for activities, I wanted to say “I’m sorry” to everyone. Also, to everyone who have given their love and support, we will work hard and release more extraordinary works.Podríamos tener cambios, pero el amor que tenemos por cada uno continuará.Por favor, continuad apoyándonos a partir de ahora.

Fuente: cookiesmon
Traducción: Tsukiko no yoru

4 comentarios:

Myri-chan daah ♫ dijo...

me encanto lo que dijo Tego, bueno la noticia me chico bastante cuando la supe, realmente no escucho a NEWS pero pucha uno esta en esto, ve las fans y sabe como se sienten, una pena pero hay que seguir dandoles apoyo tal cual como paso hace un tiempo con nuestros chicos (:

Nallelieras dijo...

D: oh no!! Yamapi, no soy fan de NEWS pero me gusta Tegochi y Yamapi, que mal que se separen del grupo :(

*Nalleli

Nallelieras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Seh, seguiremos dando apoyo tanto al grupo como a Pi y Ryo y K8, esto parece una moda U.U en fin
Nalleli tenías cuenta y ni sabías xD gracias x comentar chicas ^^