Info variada sobre KAT-TUN y Jin

  • La esperada canción A sin título ha sido nombrada como"STAR RIDER" tendrá PV más making off en la edición limitada 2. La edición regular tendrá la canción más el karaoke. info de Jonhnny's net
  • CM Runaway emitido en el programa All-Star Kanshasai SP (en serio que ganas de verla >0< y encima ahora no sólo por Uepi!!! vi que trabajaba Ichihara Hayato <3 por culpa de ivette me he viciado a todos sus trabajos xDDD es tan lindooo~~)
  •  Kame preview donde sale en el programa de ARASHI NI SHIAGARE! 
     
    por supuesto esto es una parodia xDD
    • Por fin el programa nuevo de Kame
     
    • Captura del avance del nuevo programa de KAT-TUN, vi el video en alguna parte pero ya no me acuerdo dónde =(
    •  Jin Akanishi grabó su PV el 7 de octubre en el 901 S Broadway, Los Ángeles de 7pm a 12am *-* kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ <3
    • Jin poster de su single ya en las ciudades *O* Acordaos que sale el 7 de noviembre
    • Jin Akanishi grabó su PV el 7 de octubre en el 901 S Broadway, Los Ángeles de 7pm a 12am *-* kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ <3
    • Sitio web de BEMU http://www.ntv.co.jp/bem/
    • VIDEO El nuevo programa de KAT-TUN como notícia en un programa de tv y salen todos ^^ para variar al final bromita de Junno xDDD Me pregunto si Ueda lleva peluca mmm
    • Votad aquí por Jin o KAT-TUN ^^
    • A Ueda se le ocurrió la idea de la letra de "Love in Snow" mientras se lavaba las manos en el lavabo.
    • Junno dijo que por favor compraramos BIRTH como reglao para él porque se empezará a vender un día después de su cumple ^^ 
    (c) owners

      4 comentarios:

      Bea dijo...

      Que lindo mi Junnito, por el comentario del single y su cumple. Estoy segura que en el video donde se vio un poco del programa nuevo de los nenes Ueda lleva peluca, por cierto lo estoy deseando ver.

      Nalleli dijo...

      D: ya quiero ver el programa de los chicos.. ahhh si Ueda con peluca XD
      Sobre la votación, la verdad no entendí :S

      •★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

      Nalleli solo tienes k clikar en el lado derecho para votar ^^
      verdad k lleva peluca?? LOL nosé xk se la pone u.u

      Tsukiko dijo...

      quiero ver que dicen los de arashi con kame!!!!! >.< que mono esta!!!! wiiii