La hermana de Yamapi se disculpa en su blog sobre la salida de Yamapi de NEWS

Recientemente, la hermana menor de Yamashita Tomohisa, Yamashita Rina, publicó una disculpa en su blog sobre comentarios que hizo sobre la retirada de su hermano de NEWS.

El 10 de octubre, ella escribió: "Quiero que todos entiendan su resistencia en estos últimos ocho años... Yo creo que ha enfrentado muchas cosas más allá de mi imaginación..."

Esto molestó a muchos fans de NEWS que respondieron con: "¿Qué tuvo que soportar?" Y "Te estás burlando de los fans".

Sorprendida por el alboroto, Rina se disculpó y dijo: "Lamento mucho haber causado descontento y conflicto a mucha gente debido a inapropiada declaración. Mi hermano nunca me habla de su trabajo. A pesar de esto, egoístamente lo describí de esta manera. Por favor aceptad mis más sinceras disculpas".


 Fuente: tokyohive


Pobre, sólo intentaba defender a su hermano, yo hubiera hecho lo mismo -.- ¿qué pensáis?
Aquí su página por si alguien quiere pasarse.

6 comentarios:

Bea dijo...

Yo le daria la razón a los fans, ese tipo de comentarios da a la sensación de que estar en el grupo era una tortura y que por fin se salio, me parece fatal que la hermana tenga que poner estas cosas, que sea Pi el que de la cara.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Tranquila xD Pi ha dado la cara en su diario, ahora lo posteo xD

Nalleli dijo...

No veo porque la hermana da una disculpa, ni que Yamapi haya hecho algo malo con su salida :/

Doctora Shizuka Marikawa dijo...

Yo opino que Rina no hizo nada malo, es cierto que Yamapi podria haber tenido varias dificultades estando en NEWS que los fans y personas fuera del mundo del espectaculo desconocen totalmente...ser artista no es nada facil y suelen tener mucha presion tanto de la compañia como de la puesta en escena. Yo apoyo con todo mi corazon a NEWS y por ello pido que las fans no tomen a Yamapi como enemigo por el echo de que alla salido del grupo y de la misma manera Rina que no tiene ninguna culpa de nada y solo quiere ayudar.

Anónimo dijo...

dejo el grupo despues de haber dicho que no lo haria, y la hermana se disculpó por ser gilipollas

Anónimo dijo...

"es cierto que Yamapi podria haber tenido varias dificultades estando en NEWS"
es el triple de popular que el resto y llevaba mas tiempo en la empresa que todos, que dificiltades iba a tener? por favor