Kamenashi Kazuya, Anne y Suzuki Fuku cantarán el opening de “Yokai Ningen Bem”

El popular anime de 1968, "Yokai Ningen Bem" tendrá una adaptación a drama protagonizado por Kazuya Kamenashi de KAT-TUN. Ahora, se ha anunciado que tres miembros del reparto principal Kamenashi (interpretando a 'Bem'), Anne (interpretando a "Bera"), y Fuku Suzuki (interpretando a "Berro"), también cantarán el tema musical de apertura. El tema principal será la nueva canción de KAT-TUN, "BIRTH".

Kamenashi comentó: "A pesar de que tendrá distinto tipo de voz y melodía del original, creo que los adultos pueden sentir algo de nostalgia. Es una canción que los niños podrían tener nuevas sensaciones." Anne también dijo: "Dado que todos tenemos diferentes tipos de voz, no podía imaginar cómo sería el sonido cuando nuestras voces se mezclaran, pero sonó muy bien. La voz de Kamenashi-kun fue algo que nunca había oído antes. De todos modos, se convirtió en una buena canción." Fuku-kun habló de la grabación,"Estaba feliz de poder participar en la canción. Ya que Berro es un niño alegre, intenté decir vívamente '¡Berro~!', y también intenté cantar con el sentimiento de 'Quiero ser un ser humano'."

En esta adaptación a drama, se mostrará una amistad entre "Yokai Ningen" Bem, Bera, Berro, que son temidos y odiados por los seres humanos, y un detective que será interpretado por Kazuki Kitamura. Emoto Akira, Chiemi Hori, Reona Hirota, y Morio Agata también harán aparición.

"Yokai Ningen Bem" comenzará a transmitirse el 22 de octubre en Nihon TV.



¿Qué os parece? Al final el tema para el opening será cantado por Kame, Anne y el chiquillo ^^ ya estoy desenado verlo ~~ Además, hace poco me di cuenta de algo XDDD cuando vi el CM que hay unos posts más abajo la canción de fondo me sonaba muy muy familiar jajaja ¿adivinad? sale en un anime LOL justamente uno que me acababa de bajar >.< KARE KANO! en un cap cuando tienen vacas de verano y se van todas al karaoke!!! Cantan esa canción! xD vaya paranoia tuve jajaja :3

Fuente: tokyohive

3 comentarios:

Bea dijo...

Tengo curiosidad de como será BIRTH, dijeron que sería algo distinto... espero que este bien.

Nalleli dijo...

D: hasta el 22, no puedo esperar >.<, qué canción cantarón en karekano? vi la serie pero no me ubico :/

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=RZAGX9WONIk&feature=player_embedded

Esta canción Nalleli ^^